El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Juegos
GP Alemania (Sachsenring
BayLuistic #11:
Pues eso que en principio corremos con proton, una moto ideal para el circuito de karts este de mañas con nombre tan complicado...
A mi la verdad es que la proton es una de las motos que mas me gusta del juego, como diría Rossi, le faltan unos 40 cv!!! jeje
BayLuistic #11:
Bueno despues de unas vueltecicas de toma de contacto (al final casi nunca puedo superar el tiempo) mi registro es:
1.25.126
sindios_69:
1.27.070... me faltan 2 segundos...
S/C... a mi me faltan algo más que 40 CV...
V'ssss :saltos :blink: :saltos :saltos :ziggy
BayLuistic #11:
Parece que Bridgestone me esta tomando en serio en este GP, después de ver el tiempo del PQ1, me acaban de dar un compuesto mantequilla y he bajado unas decimillas:
1.24.968
Kingo:
1:25:436, tiempos muy regulares, pero no encuentro el modo de bajarlos... de momento.
Nos vemos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa