El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Juegos
GP Inglaterra (Donington)
BayLuistic #11:
Pues en principio quedamos en que se corre con lluvia y con las motos del equipo Yamaha Galuloises (léase Jacque, Nakano)
Q-rrito:
Pues de eso que comenta Bay de que hay veces que es mejor dejar correr la moto en la curva por el sitio bueno, estoy totalmente de acuerdo. Yo había curvas en donnington que iba muy fuerte y me pegaba cada leche...
ahora hago eso que dices en algunos sitios y me da buen resultado.
Por cierto odiaba este circuito hasta hoy que he pillado la moto de Garry McCoy y jugando con las dos setas se me ha hecho mucho mas fácil, ademas es la vez de todas las que he jugado que mas real me ha parecido.
Para los que vayan mal en donnigton probar con la de Garry. Va muy bien y luego mejoras con las demas. Todavia no habia leido el post de las Yamaha Galoises y no las he probado aun, pero la de Garry va muy por el sitio.
BayLuistic #11:
Tras los libres de la mañana el líder del campeonato marca un 1.40.724 en unas conciciones meteorológicas terribles y con problemas de "settings".
hrc:
la verdad es que problemas de settings creo que vamos a tener todos, bueno yo personalmente solo habia corrido en mojado para ver la sensacion pero tengo q reconocer que me gusta bien poco :fuego , aunque dandole y dandole y dandole te terminas haciendo al agua ;) .
mi mejor tiempo despues de unas 20 vueltas es 1'39"725
BayLuistic #11:
Bueno, aclarar que o de los problemas de settings era coña, un decir, me refiero a que yo tampoco soy muy amigo del líquido elemento...
A ver si me doy unas vueltas, que solo me dió tiempo de darme unas 5.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa