El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

:::gran premio de cataluña (montmeló):::

(1/8) > >>

Kingo:
Bueno, bay, siguiendo con el post del foro viejo, debo decirte que eres muy optimista conmigo... a fin de cuentas, estoy perdido en la clasificación. Ahora qeu tengo play ya puedo participar en serio, pero creo voy a estar más en competencia directa con Tea y Javi que contigo. Aunque a ver si me equivoco...
De momento llevo sin jugar desde que colgué aquel 1:41:332, pero creo qeu aún puedo bajar algo más... no mucho, desde luego, pero algo.  

Merkel:
Bueno, la verdad es que no se me da muy bien este circuito, no consigo bajar del 11.43.347, aunque tambien es verdad es que ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar.
De momento ese es mi tiempo, y creo que poco mas podré hacer.
RAFAGAS GAS GAS

Q-rrito:
Marisa, mi chica que es un Sol, me ha regalado el juego de MotoGp3.

Lo estoy flipando en colores con lo guapo que es.  Me encanta eso de que puedas echar el peso atras-alante en las trazadas.

Lo tengo desde el Jueves, pero solo he podido jugar 4 dias. He empezado en Cataluña xq aparte de que es uno de los que mejor me conozco, asi tengo la referencia vuestra para ir progresando.

Es dificil ¿Eh?. Los dos primeros dias no bajé de 2.53 pero ya estoy en 1,47.
 Como ademas me ha tocado copiar-pegar una página que tiene 87 posts de motogp3, no hay mal que por bien no venga, así me fijo en los detalles.

Pos eso que para próximos campeonatos, ya hay uno mas.

De momento en este, como ya está empezado me dedicaré a aprender y darle caña.

Ya nos veremos las caras... :P

Epifumi:
Pegad aqui el post del GP del viejo foro para que popdamos seguir los tiempos con facilidad

BayLuistic #11:
Pues bienvenido al mundo de las viciados del motogp3!!!!! veras como te puedes "flipar" haciendo ver que eres Rossi (o quien quieras) y pasar un buen rato.

Por cierto, que pasa, que lo del motogp3 es agua pasada o que????? en anteriores gp's habían casi (o más no me acuerdo) de 10 inscritos y en catalunya, en casa no hay más que tres!!!!!!!!! Vamos, que 5 minutillos para hacer un par de vueltas los sacais facil!!!!!! :P  :P  :P  

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa