El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Por fin en moto!Tengo una cbr 600 f sport!!  (Leído 7199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Por fin en moto!Tengo una cbr 600 f sport!!
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2010, 11:49:01 am »
Y una R con el kit de limitación a 34 Cv que es lo que pienso comprarme yo, qué? Puedes aprender mejor la postura de la moto, la capacidad de frenado, el reparto de pesos más agresivo y las reacciones más directas.
Las R son motos incómodas con posturas de conducción forzadas que no facilitan mucho las maniobras de "escape" en situaciones comprometidas. Justamente son estas las situaciones con las que más se va a encontrar un piloto novato.

Evidentemente que empezar con una R de 125 cV deslimitada es una locura, eso ya lo sabemos. Lo ideal sería empezar con otro tipo de moto. Pero por ejemplo, mi economía no me ha permitido tener una moto hasta ahora, así que mi primera moto gorda la tendré con 25 o 26 años, si espero a comprarme una R, que es el tipo de moto que me gusta, aparte de una Supermotard Bicilíndrica de unos 600-990 cc, igual no tengo ya nunca la oportunidad de comprarla.
¿ La casa se empieza por el tejado ? La paciencia, el sentido común y el principio de prudencia son los mejores aliados que puede tener un motero. Todo lo demás son cantos de sirena que como en la novela clásica pueden acabar en catástrofe.

Así que sí, me compraré una R limitada, aprenderé con ella, entraré en circuito si puedo a hacerme mis curvitas y cuando pase el tiempo adecuado, no creo que antes de año y medio, la deslimitaré y  espero poder tener una flamante Daytona 675. Yo no le veo el problema.
Tú eliges. Pero recuerda que los errores se pueden pagar caros muy caros...Y algunos no tienen vuelta atrás.

Saludos.
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Por fin en moto!Tengo una cbr 600 f sport!!
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2010, 12:55:42 pm »
Y una R con el kit de limitación a 34 Cv que es lo que pienso comprarme yo, qué? Puedes aprender mejor la postura de la moto, la capacidad de frenado, el reparto de pesos más agresivo y las reacciones más directas.
Las R son motos incómodas con posturas de conducción forzadas que no facilitan mucho las maniobras de "escape" en situaciones comprometidas. Justamente son estas las situaciones con las que más se va a encontrar un piloto novato.

Saludos.

Tatúate esto en la frente... es MUY importante. No sólo te la juegas, sino que puede hacerte aborrecer la moto.
El otro enemigo son los kilos de moto.

Saludos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Por fin en moto!Tengo una cbr 600 f sport!!
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2010, 13:13:24 pm »
Un colega mío pasó directamente a una gsxr750r del 96 y no veas las peleas que se echaba con ella. Además pisó la cuneta mas de una vez, pero con mucha suerte. Al final, casi la regala, pero la cambió por una R6, y empezaron sus alegrías, menos peso, mas cómoda................................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Por fin en moto!Tengo una cbr 600 f sport!!
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2010, 18:53:08 pm »
El problema es mover una moto de ciento y pico kilos, más tu peso, con 34 Cv, en vez de los 120 mínimo que tiene.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Por fin en moto!Tengo una cbr 600 f sport!!
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2010, 22:02:11 pm »
 Yo muevo una de 190 kilos, más mi peso, limitada.
  El tema no es el motor, sino la geometría.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Por fin en moto!Tengo una cbr 600 f sport!!
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2010, 12:52:38 pm »
Preciosa moto, disfrutala, q seguro q te da muy wenos ratos   :bebe_pepsi:

Desconectado SiFRi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Por fin en moto!Tengo una cbr 600 f sport!!
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:58:24 pm »
Hola amigos!No os respondi antes xq tuve otra recaida...en fin cosas de mi enfermedad que ya estoy acostumbrado a vivir con ellas, ahora ya llevo un par de meses mejor y empezando otra vez vida nueva.
Por las criticas a que me equivoque de moto en parte estoy con vosotros, es mi primera moto grande, no me compre la "mito" (era una cagiva sp01) xq corria lo mismo que mi rieju drac y me parecia mas un ciclomotor que una moto para ir aprendiendo.
No tenia dinero para ir subiendo un escalon logico, que hubiera sido por ejemplo una gs500, luego una hornet (que estuve a puntito y hoy en dia digo que menos mal que no me la compre) y luego ya por fin la cbr.
Elegi la F poque era la mas comoda de la categoria, y vi una Sport que me entro por el ojo y me decidi a ir a por ella.
Al principio reconozco que lo pase mal las primeras veces que sali, intentaba seguir el ritmo de mis compañeros y varias veces acababa colandome en la curva, no entendia xq con la rieju tocaba casi rodilla siempre y con esta ni aun sacando el cuerpo encontraba una posicion logica y comoda...
Pero bueno dentro de lo que cabe me he ido haciendo a ella y sin perderle el respeto nunca voy yendo mas comodo.
Hoy en dia pienso que la posicion no es lo que me gustaria tener, he probado varias RR, incluso un par de 1000 y ya no se que hacer, si cambiarla al año que viene o ir pillandole el gustillo a entrar a circuito para ver si ahi puedo disfrutarla realmente y si no termina de convencerme hare el cambio.
Lo que si que digo es que para nada me arrepiento de la decision tomada, como primera moto (R)es muy comoda (hasta de paquete que tambien la he probado), tiene una entrega de potencia bastante controlable y te perdona errores siempre y cuando no los busques.
En fin paro ya de tanta parrafada, gracias por el apoyo y por vuestras opiniones, yo no me enfado por ninguna, aprendo. :cheers
Os sigo sacando rodilla desde mi lata....

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Por fin en moto!Tengo una cbr 600 f sport!!
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:25:32 pm »
Pues a seguir disfrutandola y que no vuelvas a recaer.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.