El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Subastas en Bélgica  (Leído 2002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Subastas en Bélgica
« en: 06 de Abril de 2010, 19:38:01 pm »
quien se atreva a pujar en una web de subastas belga, puede comprar parte del almacén de una tienda, cerrada por jubilación del dueño

Véase parte del catálogo


Esos últimos embalajes fueron cerrados en la fábrica Norton hace treintaypico años, y se quedaron en el fondo del desván del abuelito... Once Norton sin sacar de la caja.

Sobre la primera moto, a ver si alguien conoce el modelo... si es el que yo creo, tiene tela y cotización.

Para que os convenzáis de que Diógenes tuvo hijos ilegítimos en Bélgica, aquí está el total del material a subasta. Pa flipar.

http://www.troostwijkauctions.com/uk/motorshop-podevyn/01-13018/00/

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Subastas en Bélgica
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 23:56:00 pm »
No puedo mas que ponerme a llorar, es increible, un orgasmo en cada foto, ¿como se te puede quedar todo ese material colgado?¿ese hombre conocia internet? medio mundo anda en busca del material que tiene ese hombre, el dinero es una mie.da, ojalá me pudiese permitir el lujo de tontear con una de ellas.

Rasmien eres un crac, todo lo encuentras.

Con tu permiso lo pondre en el foro de unos colegas para que lloren conmigo.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Subastas en Bélgica
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2010, 10:18:17 am »
[../..]
Sobre la primera moto, a ver si alguien conoce el modelo... si es el que yo creo, tiene tela y cotización.

[../..]

jo-der... eso es una Norton TT del 91/92. Ni idea de lo que cuesta, pero las unidades que hay rodando por ahí, se cuentan con los dedos de una oreja. Se que hay otra en Francia.

Con vuestro permiso, yo también voy a llorar un poco.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Subastas en Bélgica
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2010, 19:30:38 pm »
Hay que ver lo que pueden hacer los cabritos que tienen dinero. Yo ahora mismo podría estar volando hacia Holanda para quedarme con todo el lote.

EDITO: Que volar a Holanda solo me serviría para  :fumando :fumando :fumando, porque después me he dado cuenta de que la subasta es en Bélgica.  :ziggy :ziggy :ziggy


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Subastas en Bélgica
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2010, 23:24:16 pm »
Hay que ver lo que pueden hacer los cabritos que tienen dinero. Yo ahora mismo podría estar volando hacia Holanda para quedarme con todo el lote.

EDITO: Que volar a Holanda solo me serviría para  :fumando :fumando :fumando, porque después me he dado cuenta de que la subasta es en Bélgica.  :ziggy :ziggy :ziggy
Tu quieres ir a Holanda y te estás buscando cualquier excusa  :lol