El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Vuestro currículum.
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2004, 18:52:57 pm »
Joooer cuan torpe stoi, he borrado mi post.
Haré pues una sinózi:

Aprendí con una Gilera 200 allá por 1976
circulaba con una Zanella 180 durante el 77(zin carné ni ná)
primera moto propia una NSU 50 de 1958, en el 77(duró poco, se murió)
 en el 79 cuidaba una KAWA KZ400 de un vejete y me daba rules con ella
Tuve durante el 80 un Vespino L y una Mobylette con los que iba a tumba abierta
a finales de ese año adquirí mi primer amor, la Streaker 74 negra, que belleza y que consumo! y primera caida en carretera, sin consecuencias
En 1982, la Vespa PK 125, las comarcales y las excursiones-pique cada domingo
1986/88 una Vespa 200, más piques y carreras de Vespas, accidente urbano, recuperación, Vespa PKS 125 y carreras de ciclomotores
En el 90 una Gilera KZ 125, estreno en Jerez y el Jarama, carreras del Andaluz tres años
luego, una mtb Orbea, una Diamond Back y una OffRoad Pro-flex 957 que fue amor a primera vista, lleva horquilla de paralelogramos, compaginadas con la PKS 125 que sigo conservando, y una Kawa ZZR 600
Entre el 95 y el 97 tuve una Honda XBR 500, la del sillón castrante,la fabulosa Aprilia RS 250, un año por la calle y luego la Copa ,y una XT350
luego estuve dedicado a otro deporte (el buinsur), plenamente hasta que el año pasado encontré una RGV 250 L y la compré pa rememorá
Además nunca dejo pasar la ocasión de probar cualquier moto que surja, y siempre sale alguna.

Zorri por el ladrillo
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Vuestro currículum.
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2004, 19:01:47 pm »
JODOOOOOOOO!!!!! Errol vaya lista de motos, pareces el directorio del Segundamano tio!!!! :D , anda que no se te ve el plumero, te pasa lo que a mi, otro nostalgico empedernido del olor que desprende el 2t, ese aceitito rico rico, como diría Arguiñano.
Por cierto y hablando de la RGV250 que tienes, yo estaba, estoy y estaré enamorado de esa moto, la que tu adquiriste, ¿estaba en buenas condiciones? y si no es mucha indiscreccion ¿por cuanto la compraste?

Un saludo
« última modificación: 05 de Febrero de 2004, 19:03:26 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Vuestro currículum.
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2004, 19:27:39 pm »
muy barata no salió, fueron 1800 €, pero queria una 250 y no encontré ninguna pirila disponible por menos de 4000.
Decía el padre de un amigo, que era concesionario Bultaco: "las moto ná más que han de llevá do varvula, una en la ruea de alante y otra en la de atrá.
 
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Vuestro currículum.
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2004, 22:01:12 pm »
Txupete, estoy contigo con lo de los metzeler de la SV. Me parece que ya he comentado alguna vez que mi compañera tiene una sv a secas, la naked, y monta (al menos la 2002) unos metzeler de origen absolutamente abobinables!!!!
 Al menos para mi gusto, ojo, pero parece que no soy el único. Son los únicos metzeler que yo he probado, además sé que, en general, esa casa hace neumáticos que no están tan mal, pero los de las SV en origen, como ya he dicho, me parecen absolutamente infumables :maria !!!
 Ahora mismo no recuerdo que modelo son, pero los noto muy, pero que muy "redondos", tan redondos que parece que se hayan quedado algo cuadrados, pero no es así, ya que cuando has hecho la fuerza suficiente para meter la moto en curva tienen un cierto agarre y estabilidad, no deslizan como unos neumaticos que se hayan quedado cuadrados, pero, por contra, hacen perder gran parte de la facilidad que debería tener una moto con manillar alto para meterse en curva. Se muestra reacia a entrar bien y hay que aplicarse a fondo en ello. Despues ya he comentado que los veo aceptables en cuanto agarre lateral para un neumático de su categoria, aunque tal como dice Txupe deberían mejorar en las frenadas fuertes con la moto un pelín inclinada, donde no transmiten mucha seguridad (y no es por el "muelle" de las horquillas, bueno de hecho se le tendría que llamar "medio muelle" por que eso es lo que es, hasta mas o menos la mitad de su longitud es un muelle, después es solo una barra metálica. Obligué a mi compañera a que se cambiara "eso" nada más comprarse la moto)
 Además los veo como unos neumáticos que no son nada nobles cuando deslizan, no son para nada previsibles, y te puedes esperar de ellos casi cualquier cosa cuando te pasas en el gas al salir de garrotes o en retenciones de las fuertes, no son nada lineales.
 De hecho llegué a pensar que podían ser unas unidades defectuosas, pero era difícil que lo fueran los dos a la vez, ahora que he oido el comentario de Txupe lo veo algo más claro, vaya mier** de neumáticos...
 La misma moto con otros neumáticos no cambia ni nada, no... Ahora lleva los BT020 y va de fábula. Son los mismos que monto yo en mi actual moto desde que salieron y me va a costar desprenderme de ellos, los encuentro casi perfectos, incluso en conducción al límite tienen poco que envidiar a los "superdeportivos" de no hace tanto... Lo único que se les podría "reprochar" (así entre comillas) sería que se tienen que calentar bien antes de exigirles al máximo, pero es que con su gran duración es normal.
 Bueno, que quede claro que no me quiero cargar los metzeler, no me avasalleis, solo aquel modelo en concreto...
 Adéu
 

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Vuestro currículum.
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2004, 22:10:22 pm »
Estaba pensando... Quizás los neumáticos que montan de origen en las fábricas no son exactamente iguales que los que luego compras en la tienda de neumáticos, eso explicaría lo de los metzeler en orígen.
 Alguien sabe algo de eso? Y no me refiero a los codigos de velocidad (las famosas letritas)

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Vuestro currículum.
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2004, 22:41:28 pm »
Pues no se que carajo pasaría con mis Metzeler, pero no me gustaron ni un pelo. No veais los derrapes que me daba la moto sobre los adoquines de la c/Mayor de Madrid. Desde que llevo los Dunlop no me ha vuelto a pasar... y mi salud cardiaca ha mejorado.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Vuestro currículum.
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2004, 23:03:40 pm »
Mario G5, me extraña tu combinación de neumáticos ¿M1 detrás y ME 33 laser delante?. Lo normal es montar la blanda delante...aunque a lo mejor te has confundido, y la que llevas detrás es la ME1 ( no es la misma que la Sportec M1).Es que  la que comentas es una combinación de rueda touring delante  y detrás rueda deportiva...
Lestat, seguramente todo depende del modelo de neumático. Habrán unos que son la caña, y otros que no valen una M... Tu por ejemplo, dices que estás supercontento con los Bridgestone, pues los BT58 ( que se suponía que eran de lo mejor de la marca)  producían bastantes caídas por pérdida de agarre súbita, que no te avisaba del límite  y el trallazo era irrecuperable, y sin embargo probé los BT57, y tampoco iban mal.
Es que  estamos generalizando con las marcas, y sería mejor decir exactamente que modelo de neumático es.Porque no se puede comparar un modelo touring de una marca  con el deportivo de otra marca, o viceversa. Se tiene que comparar con el mismo tipo de neumático en ambas marcas.
Txupe, es normal que estés más contento con el Dunlop que con el Metzeler, pero  tu moto de serie montaría un neumático tipo el Z4 (por cierto, el que lleva Epi), y el Sportmax no se puede comparar con aquel neumático...
Yo por ejemplo, si monto una Macadam  en mi próxima salida me voy al piso seguro, o me doy un buen susto.Y no por eso tengo que decir que Michelín es una caca.
De todas maneras, en el mundo del neumático, hay tantas opciones, y manías de los usuarios, que lo mejor es guiarse por uno mismo, depende del uso que le vayamos a dar a la moto, y de muchos otros factores. B)  
« última modificación: 05 de Febrero de 2004, 23:08:04 pm por Poto »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Vuestro currículum.
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2004, 00:06:28 am »
Pues yo tengo una 1100 "four strokes".... :(  :(  :(

mi 205 ;)  ;) .
Solo recuerdo los fogonazos en vespino (ajeno).

Lestat, respecto a lo de los neumaticos lo que si se es que en los coches los neumaticos que salen de fabrica son de calidad y duran muchisimos kilometros, supongo que a lo mejor pasa lo mismo con las motos :huh:  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Vuestro currículum.
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2004, 11:09:14 am »
Poto, gracias por tus comentarios. Yo tb he oído hablar muy bien de los Pirelli Diablo. ¿Sabes lo que me pasa? Que soy un cagao pa hacer pruebas y cuando encuentro algo con lo que voy cómodo me cuesta un huevo cambiar. Creo que estás muy acertado cuando dices que en esto tiene mucho que ver el "coco"...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mario G5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Vuestro currículum.
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2004, 13:10:29 pm »
Efectivamente Poto, lo del M1 detrás es un gazapo, en ralidad es el ME1. Tal como indicas sería una combinación ilógica y te agradezco el comentario, de no ser por tí quedaría como un burro.

Veo que Errol nos ha salido otro biker, ya somos cuatro... ¿hay alguien más en activo?.

Nos vemos.

Q-rrito

  • Visitante
Vuestro currículum.
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2004, 14:07:04 pm »
No tengo internet y me cuesta mucho conectarme por tener que ir a un ciber y me falta tiempo. Os hecho de menos tios. Me gustaría contestar a algun post que hay por ahí y a uno que se quedó pendiente sobre las 5 válvulas, pero no tengo tiempo.

Oa hago un resumen rápido de mis máquinas y os pongo que años tenía yo cuando las tuve que me cuesta menos que poner en que año ocurrió.

A los 13 tuve mi 1ª moto propia aunque ya habia pillado varias de mi hermano mayor (9 años mas que yo) y sus colegas. MI 1ª moto fué una Montesa Enduro 75L (la roja, antes de que saliera la del depósito Jumbo).
A los 16 y al sacarme el A1 me pille una vespa 75PK que al poco tiempo le puse un 125 Pollini.
Entre estos años sobre los 15 o por ahí cayo en mis manos heredada de mi hermano una Sherpa 350 azul sin matricular que la tuva unos tres o cuatro años.

A los 20 compre una RD350 de 2ª mano que me dio muchas alegrias y también muchos sustos, por que iba follao con ella y los frenos no aguataban mis pasadas de frenada.

A los 23 ó 24 tuve mi 1ª moto 4 tiempos y fué una Honda VF750C una custom que no llegó a España por aquel entonces, pues no estaban de moda las custom todavia, y estaba destinada al mercado americano. El caso es que llegaron 2 unidades a Canarias (Tenerife en concreto) y coincidio con mi 1ª etapa en La Gomera y la compré a medias con mi brother. Entonces si valía la pena comprar en Canarias, nos costó unas 600-800 mil pelas (no me acuerdo bien) pero una VF en la peninsula salía por 1.600.000. pelas. A mi no me gustaban las custom pero el motor de la VF me encantaba, y a pesar de que no andaba lo mismo Que una VF750F la moto era preciosa. No andaba lo mismo que las VF normales xq llevaba un arbol de levas mucho mas lento. Al final esta moto se quemo en un incendio de un garaje que tenia gasolinera en Zaragoza y el seguro nos la pagó por mas pasta de la que nos había costado.(por la diferencia Canarias-Peninsula).

Posterormente me compre una Suzuki GSX750F nueva que me eencantó, pero me vició de tal forma que me quise pillar algo mas deportivo. Vivia en Ibiza (estuve alli dos años) y fuí al concesionario Kawasaki xq una había una 750 verde preciosa en el escaparate que me tiraba un montón.(era mi moto favorita)Pues resulta que esa del escaparate estaba vendida y la próxima que les llegase(2 meses) ya estaba adjudicada y pagada.

Resulta que en la misma calle y en la misma acera pero 50 metros mas allá estaba el concesionario Suzuki y tenian una GSX750R, preciosa,mas que eso, era la bomba. Horquilla invertida, un radiador curvado super guapo para aquella época y unas caracteristicas de lo mas racing que iban a hacer que me olvidase de la Kawa añorada. Estamos hablando de la GSX-R del 91 ó 92. Total que me la compré financiada por el banco y fué la moto que mas alegrias me proporcionó de todas las que he tenido. Por muchos motivos, viajes largos por autopista a fondo (eso sí,habia que estar un poco en forma por que la postura de conducción cuando llevabas un buen rato era exigente)(y pasta para gasofa si querias ir a fondo),salidas con los colegas por carreteras de curvas y un sin fin de experiencias que me gustaria contar si tuviera mas tiempo.

Despues de unos años y debido a los numerosos viajes-cambio de ciudad que he hecho en mi vida la vendí, y ya no he tenido ninguna moto gorda. Tuve un tiempo una Hoda Yupi 100 y una Honda 250 CB de segunda mano, y basicamente eso es todo.

Se acaba mi tiempo.

Como dije antes no me puedo conectar tanto como antes y os hecho de menos.

Hasta la próxima.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Vuestro currículum.
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2004, 14:38:32 pm »
Q-rrito, cuando quieras y puedas, cuéntanos lo que te plazca, tal y como hacen Polakow y max07.

Siempre se agradecen historias de ésas.

saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Vuestro currículum.
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2004, 20:10:33 pm »
Q-rrito, aquella GSXR fue la bomba en su tiempo, menos mal que no te compraste la Kawa...  :D  

Alexgp

  • Visitante
Vuestro currículum.
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2004, 12:16:32 pm »
Hola a todos.

Recupero este post con la intención que los nuevos miembros del foro nos presenten su currículum motero.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Vuestro currículum.
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2004, 12:44:49 pm »
buino.... yo solo he tenido 1, que es la actual, pobrecita, mi gs500

Y la verdad que voy al 50 por ciento con ella.... mitad alegrias, mitad desgracias.... todo reparaciones.....

en fin, que la compre entre otras cosas porque tenia fama de indestructible,.... y no lo ha sido tanto, he llegado a creer que ha salido algo defectuosa, porque todos los problemas me los ha dado de motor.

a los 3000 km aprox me gripo por falta de aceite, habiendola llevado de forma puntual al taller para hacerle las revisiones... era nuevecita y no me esperaba una traicion tan flagrante por parte de mi nena.... hay ke joderse.

gracias a contactos en suzuki, consegui que me la aceptaran en garantia, porque los sres de nivel moto me dijeron que era problema mio, que tenia que haber revisado el nivel de aceite cada 500 km. yo, viniendo de un coche (peug. 106) al que no le he cambiado el aceite en mi vida, me quede blanco.

me arreglaron el "problemilla" tras varios meses en el dique seco, pero el asunto del aceite persistio hasta que hace pocos meses la lleve a otro taller para que me miraran justamente eso (en los otros talleres me decian que era normal...., tener que llevar un litro de aceite en la mochila por si bajaba demasiado el nivel.... normal... su p. madre...) en fin, noseque de unos retenes y pasaba el aceite de un lado a otro y se quemaba.

AHORA la moto no gasta NADA. Y justo ahora que no tengo problemas, comienza el motor a hacer un ruidillo.... el mecanico me anima, me dice que no sera "nada"... tan solo una biela que tal vez este en mal estado... hala, a abrir el motor de nuevo..... ya veremos, porque no se que me saldria mas a cuenta, seguir tirando hasta que reviente y jubilarla, o maquillarla de nuevo y aguantar un anyito mas.....

Y esa es mi moto, la unica que he tenido.... PERO....... quiero otra!!! estoy en negociaciones con mi mujer para que me de el dinero para comprarme otra.... la SV de txupete me tiene loco... la nueva FZ6 tambien.... las deportivas RRRRRRR tambien son muy chulas.... pero tal vez mas adelante, cuando me pueda permitir tener 2, una para cada dia y otra para "jugar".... si es que son juguetes, de ninyos mayores pero juguetes a fin de cuentas.... y tan caros que asustan.

Por cierto, cuando vaya a cambiar de moto ya dire algo aqui, por si alguno de vosotros tiene, conoce o sabe de alguna oferta.... quiero creer que siempre tendre mas posibilidades de encontrar una buena moto entre amigos que en las duras y solitarias calles de bcn.

vv sssss :saltos  :saltos  :saltos
perdon por no usar acentos ni enyes, pero el ordenador de mi mujer no los permite... o no se como hacerlos.
cosas de la tecnologia.


jajajajaj, vaya rollo!!!! y eso que solo tengo 1 moto, si hubiera tenido mas no acabo ni manyana......

pd, aparte de todo, la moto ha ido siempre fina fina fina. No la cambio por un coche ni que me peguen. :aggg  :aggg