El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Vuestro currículum.
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2004, 00:48:03 am »
Mis comienzos, cuando era pequeñito, fueron de paquete en una Maff 175 con mi padre y mi hermano.

Despues, he de reconocerlo, mi afición estuvo centrada en la F1 durante muchos años, hasta que bastante mayorcito, 18 años recien cumplidos, mi padre se compro una Vespa 150 S del ´64. Entre el hechjo de tener una moto en casa y que mi hermano me empezaba a enganchar al mundial y a las motos a traves de las carreras y el Motociclismo, me saque el carnet de moto y comenzó nmi carrera motera.

Yo soy de Talavera de la Reina y me vine a estudiar a Madrid, hasta que no estuve en 5º mi padre no me regaló la moto y por fin me la pude traer. Despues de acabar la carrera no me quedo otra que currar de mensajero con "Morta" y le hize la friolera de 30.000 Km por Madrid. El día que no se le rompia el cable del freno, era el del embrague, o se salian los cables del cambio... una odisea. Hasta que pasados unos años se rompio la cruceta del cambio y...murió

Como estaba hecho a la Vespa y volví a necesitar currar de mensajero, me pillo una Vespa TX 200. Un tiro comparada con la otra. La vendó con 100.000 Km y varias caidas en mi haber. Creo recordar que fueron siete. La peor fue una en La Moraleja en la que me luxé un hombro y me esguinzé el dedo gordo de la mano derecha. Dos meses (julio y agosto) con la mano escayolada y el hombro vendado.

Entre ambas Vespas hubo un intento frustrado de recuperar la vieja Maff de mi padre pero ponsindole un motor Villers de 400 ccbicilindrico de una Rovena-Sanglas. Un fracaso

Y esto nos lleva a mi moto actual, por fin una moto y no un secador de pelo ( el apodo viene por el sistema de refrigeración centrifuga de las Vaspas). Una Suzuki GSX 750. Asi, a secas, si R ni F. Una naked, algo pesada pero que me ha enseñado lo que es una moto. Albacete, Cheste, Jerez... no excesivas salidas pero "intensas"

A los tres días de tenerla vendi la Vespa. No os imaginais el miedo que pase llevando mi TX hasta el sitio donde había quedado con el vendedor. Horrible. Y es que, donde este la rueda grande...

En mi historial de las dos ruedas debo mencionar a mi otro gran amor: mi bici de montaña. Una Cannondale amarilla con la que me he recorrido Gredos de arriba a abajo y con la que he aprendido a controlar el derrapaje de ambas ruedas. Otra cosa es que sea capaz de aplicarlo a la moto.

¿Futuro?, creo que para dentro de dos añitos caerá una Suzuki SV 1000 S, o algo similar.

Citar
Tongo escribió.
Soy un poco repipi, 500 milímetros cúbicos son medio centimetro cúbico.

Tongo, muy buena puntualización
« última modificación: 05 de Febrero de 2004, 00:53:58 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Vuestro currículum.
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2004, 01:22:47 am »
Pues weno, creo que muchos ya conoceis mi historial, pero ahí va...

La verdad es que yo empecé tarde con esto de las amotos y hasta los 18 no me pude comprar (sin ayudas paternas) una Derbi FDS a la que bauticé como FeDerica.

Lo típico, aprendes a montar, a manejar el embrague y el cambio de marchas y todo eso.

Allá por el año 90 (marzo, p'a mi cumple) cambié a la Fede por una (por aquel entonces innovadora) Suzuki GS500E negra a la que en otro alarde de originalidad bauticé como Susana (nunca he sido de los de romperme la cabeza). Promeros viajes largos, primeras "altas velocidades", primer piñazo en las curvas del Parque del Oeste (joder como resbala la pintura del asfalto con la niebla), etc etc. Una magnífica moto, de las que aún veo modelos del mismo año andando por las calles (solo pedía que vigilases el nivel de aceite).

Enero de 1994. Sus majestades los Reyes majos personificados una vez más en mi persona (valga la rebuznancia) tienen a bien traerme una espectacular Suzuki RF600R a la que, explotando ya de la misma originalidad, bautizo como RuFa. Siete años maravillosos con viajes por toda la geografía española a velocidades crucero escandalosas (peaso de carenado chicos). Desgraciadamente, esta manía mía de reducir mucho y frenar poco acabó destrozándole el embrague a a pobrecilla. Como me iba a costar muy cara la broma, y la RuFi ya no era ninguna niña, decidí volver a cambiar de pareja de baile.

Finalmente, en mayo de 2001 conocí a la que actualmente es mi pareja. Una Suzuki (otra vez) SV650S azul que, sin ser un bellezón como la RF, también tiene su aquel estéticamente hablando. A esta la Llamé SilVia y con élla ha sido con la que me he "desvirgado" en circuito (pobrecilla). Muy ligera y muy "comprensiva" con mis múltiples cagadas de pilotaje. Solo me he piñado una vez con élla, y fue por culpa de los malditos Metzeler que llevaba de serie. En cuanto le monté "mis" Dunlop Sportmax de siempre (creo que ahora llevo los D207). Se acabaron los derrapes súbitos y los shimmies en frenada sobre mal asfalto. No se que opinareis vosotros, pero yo no vuelvo a montar Metzeler en mi vida.

Y así hasta hoy, pero entre la SV1000S y la GSXR750R 2004, mu mal se tienen que dar las cosas para que no "cambie de aires" de nuevo. El circuito me ha envenenado, y la 650 se queda cortita en esa inacabable recta de El Jarama.

En fin, espero no haberos aburrido mucho.

Salu2
Txupe. :saltos  :saltos  :ziggy  


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Vuestro currículum.
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2004, 11:21:05 am »
Citar
Soy un poco repipi, 500 milímetros cúbicos son medio centimetro cúbico.
Holaaa
hombre, es que yo, a esa edad, solo contaba las rubias o las morenas que se ponian a tiro de mi....scaner (malpensaos, que ya se lo que estabais pensando...), i lo de las mates o trigonometria, pues tu mismo....
v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Vuestro currículum.
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2004, 12:56:09 pm »
Joer qué envídias me proporcionáis todos, "cabritos"  B)

Norawena y a disfrutar por muchos años.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Vuestro currículum.
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2004, 13:16:58 pm »
¿Que Metzeler eran Txupete?
Yo la verdad, era fanático de  los Dunlop Sportmax (el D-204), y luego 207, hasta que probé los M1 de Metzeler, y los Reensport. A mi gusto mucho mejor neumático que el Dunlop, mejor agarre (sobre todo en asfalto deslizante ) Y no te hace la moto tan "cabezona", no se por qué, pero el neumático trasero Dunlop parece como más ancho.  Me extraña lo de las derrapadas súbitas y shimmies sobre mal asfalto con los Metzeler...A ver si ya llevaban montados mucho tiempo en la moto cuando tú la compraste, y se habían resecado. Suponiendo que fuesen los Z3, tengo un colega que los montaba en una FAzer 1000, y estaba de lo más contento, y te puedo asegurar que su ritmo no era lento.
En fín, que para mí el mejor neumático de carretera-sport que hay en estos momentos es el Metzeler M1, por su calidad en agarre-duración. Ahora bien , estoy hablando de mi caso y en mi moto... B)
« última modificación: 05 de Febrero de 2004, 13:20:18 pm por Poto »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Vuestro currículum.
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2004, 13:22:08 pm »
Poto, yo llevo los Pilot Sport de Michelin y ahora acaban de sacar los Pilot Power que son los sustitutos, ¿has oído que tal van en "la nuestra"?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Vuestro currículum.
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2004, 13:32:09 pm »
Pues yo soy asiduo a los Metzeler Z4. No es que haya probado muchas gomas, pero de los que conozco son los que mas me duran en función del uso que les doy.

Supongo que para mas un uso mas deportivo son duros.

Una cosa que me gusta es que no se nota un cambio en el comportamiento de la rueda delantera conforme se desgastan, lo que no puedo decir de los Bridgestone BT54 que traia de serie.

Quiero probar los Bridgestone BT020, pero no me atrevo a hacer experimentos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mario G5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Vuestro currículum.
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2004, 14:13:14 pm »
Yo también uso Metzeler, M1 detrás (como Poto) y M33 Laser delante. De los que conozco (bastantes Pirelli y algún Michelin) son los que tienen mejor relación calidad/precio, dentro de su gama claro, pero para mi XJ 600 no necesito más. Tienen buen agarre en frío y/o en mojado, muy resultones en carretera y duran mucho en buenas condiciones. Aúnque los Z4 de Epi son bastante mejores...
Por cierto Epi, me ha sorprendido tu faceta biker. Molonas las Cannondale, ¿qué modelo es?. Mi bici en cambio podría llamarse una clásica (por lo vieja), una Hurricane III de Boomerang. Tiene buen cuadro, que junto con los frenos y el desviador de plato es lo único que conservo, el resto de partes las he ido "actualizando" pero sigue siendo una bici pesada. Yo sigo saliendo todos los Domingos, bien por la Sierra, bien por los alrededores de Madrid. Si algún día te animas nos damos una vuelta por ahí.

Nos vemos.

Alexgp

  • Visitante
Vuestro currículum.
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2004, 14:49:48 pm »
Hola a todos.

Yo monto los Bridgestone BT 010 de los que estoy muy satisfecho, hay que ver como agarran. Son fantásticos.
Epifumi; te animo a que pruebes los BT 020. Seguro que no te defraudan. Ya me contarás...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Vuestro currículum.
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2004, 15:41:34 pm »
Alex, los probaré.

Mario, mi Cannondale es un M500 con cuadro CAAD 2 del año 97 (gama media de la marca). La tengo con una tija EDR de aluminio mecanizado, sillin Fi^giz Pavé ( o como se escriba) de titanio, potencia Coda y manillar Azonic de doble altura. Los frenos son XT V brake y el conjunto de cambi, deore LX con bielas Coda.

La horquilla es una Manitou de muelles y elastomeros con barras tratadas, las habia mejores pero...$$$.

La tengo aparcada por falta de tiempo, pero me tngo hecha la promesa de volver a entrenar a diario cuando lo dos peques vayan al cole. Asi podré volve con mis amigos a nuestra clásica vuelta a Gredos de tres días.

Como lo añoro


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Vuestro currículum.
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2004, 16:04:28 pm »
Estooooooo....... Epi.........

¿Qué te pasa en la boca?  :huh:

¿cuadro CAAD 2, tija EDR, sillin Fi^giz Pavé, potencia Coda y manillar Azonic, XT V brake, conjunto de cambi, deore LX, bielas Coda, Manitou, elastomeros, peques?  :blink:  :blink:  Ah no, lo de "peques" lo entiendo, perdón.

Santa madre de Dios, sois peores que los informáticos.  :lol:  :lol:

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Vuestro currículum.
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2004, 16:18:59 pm »
:ziggy  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Vuestro currículum.
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2004, 16:53:45 pm »
Holaaaa
ot.tia, bicicliteros, el menda tamben se pega, perdon, se pegaba buenos palizones con una s'bike de cromoli del 92 con lx completo, sillin flite titanium, manillar 3t de dos alturas y una horquilla .... joeeer, ya ni me acuerdo, es que estoy fatal, incluso estuvimos apunto de correr la transpain, la primera vuelta a españa en mtb,.... snif snif, i ahora no la monto por que hasta el quiosco me canso, en fin, como tu epi, hasta que la churumbela, la sra. i el despacho no me dejen un poco mas de tiempo, a criar polvo...
v'sss

p.d.
por cierto javi gp, si esto te parece ininteligible, te pasare una conversacion entre un par de amigotes comentando una via de escalada que ..., imaginate como fue que la pusimos por escrito para descifrarla. :mellow:
v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Vuestro currículum.
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2004, 18:14:19 pm »
Hola Mike.Pues los nuevos Michelín, no se como irán. Si me entero de alguien que los haya probado te digo algo.
A mí los Pilot Sport, aparte de que me duraban más bien poco, les notaba un tacto delante que no me molaba nada. Seguramente son manías, porque mucha gente los monta y está supercontenta.
Yo los que querría probar son los Pirelli Diablo, me han dicho que van muy bien. Y también me gustaría probar los Bridgestone BT 001, que en esta paginilla están a 200 euros la pareja:http://www.neugrip.com/
En esta página hay una especie de comparativas de neumáticos, pero está un poco anticuada://www.terra.es/personal5/gomasdemoto/

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Vuestro currículum.
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2004, 18:37:53 pm »
Poto yo estoy contigo, los Michelin Pilot no me dan nada de confianza, sobretodo delante.

Yo usaba los Brigestone BT010, con muy buen agarre y trasmiten confianza. Los de delante le saque 9.000 kms, pero los de detras a partir de los 4.500 kms me pedian un cambio urgente.

Ahora monto los Pirelli Diablo Corsa, que dan buena sensacion (el otro dia en circuito perfecto) aunque los tenga pocos Kms. (sobre 600kms.). Estos los saque el año pasado con una oferta de un distribuidor de ruedas (no me sale el nombre) que por 298€ tenias el par de neumaticos y 4 tandas en Cheste A FINALES DE JULIO, madre que calor pase :fuego .

Saludosssssssss.

Adeu.
« última modificación: 05 de Febrero de 2004, 18:38:41 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online