El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Moto3 -  (Leído 3875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2018, 14:55:52 pm »
Sí sí, está  claro que hizo muy buena carrera. Pero si le dicen a falta de 2 curvas que terminaría en lo más alto del podio...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2018, 15:57:23 pm »
Leo que ha ganado la carrera Arenas...alguna explicación rápida?...Estoy de viaje y no doy crédito a la noticia XDD

Seguro que su padre se lleva una buena alegría después de unos meses complicados en lo profesional...

Vales mas por lo que callas que por lo que hablas :hysterical :hysterical
CIA, CNI, MI5, Mossad? para quien trabaja :hysterical
Entretenida la carrera,  motogp un tanto toston
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2018, 16:04:10 pm »
Kornfeil Airlines

Martin y Bezzecchi planchando el truco
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2018, 16:44:08 pm »
Leo que ha ganado la carrera Arenas...alguna explicación rápida?...Estoy de viaje y no doy crédito a la noticia XDD

Seguro que su padre se lleva una buena alegría después de unos meses complicados en lo profesional...

Vales mas por lo que callas que por lo que hablas :hysterical :hysterical
CIA, CNI, MI5, Mossad? para quien trabaja :hysterical
Entretenida la carrera,  motogp un tanto toston

La verdad es que le he perdido la pista...hasta hace poco era Director Comercial en Martín i Conesa...pero con la reestructuración que se está haciendo en la red de ventas de BMW, ese conce lo compró otro, Oliva Motor...y dejó de trabajar ahí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2018, 17:31:13 pm »
Leo que ha ganado la carrera Arenas...alguna explicación rápida?...Estoy de viaje y no doy crédito a la noticia XDD

Seguro que su padre se lleva una buena alegría después de unos meses complicados en lo profesional...

Pues carrera en grupo; Arenas ha estado en ese grupo de cabeza, de unos 8 pilotos o así, siempre en la parte de atrás del mismo, séptimo, octavo... En la última curva Bezzecchi se cae y Martín se lo come, Digi entra primer pero le sancionan con unos segundos por acortar creo en vueltas anteriores, kornfell que andaba por ahí lo mismo... Arenas que en esa última vuelta había conseguido adelantar un par de puestos... regalazo.

Me ha venido genial mientras hago escala en Atenas...porque el wifi no da para ver la carrera ni de coña XD

GRACIAS!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2018, 18:30:03 pm »
Moto3 Clasificación de Carrera 2018

Le Mans, Sunday, May 20, 2018

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia

1   25   75   Albert ARENAS   SPA   Angel Nieto Team Moto3   KTM   146.6   37'40.056
2   20   16   Andrea MIGNO   ITA   Angel Nieto Team Moto3   KTM   146.6   +0.160
3   16   42   Marcos RAMIREZ   SPA   Bester Capital Dubai   KTM   146.6   +0.709

4   13   21   Fabio DI GIANNANTONIO   ITA   Del Conca Gresini Moto3   Honda   146.7   +0.811
5   11   23   Niccolò ANTONELLI   ITA   SIC58 Squadra Corse   Honda   146.6   +2.305
6   10   84   Jakub KORNFEIL   CZE   Redox PruestelGP   KTM   146.3   +5.487
7   9   14   Tony ARBOLINO   ITA   Marinelli Snipers Team   Honda   146.1   +7.577
8   8   44   Aron CANET   SPA   Estrella Galicia 0,0   Honda   145.9   +11.190
9   7   24   Tatsuki SUZUKI   JPN   SIC58 Squadra Corse   Honda   145.9   +11.517
10   6   5   Jaume MASIA   SPA   Bester Capital Dubai   KTM   145.9   +11.704
11   5   40   Darryn BINDER   RSA   Red Bull KTM Ajo   KTM   145.8   +12.011
12   4   17   John MCPHEE   GBR   CIP - Green Power   KTM   145.8   +12.073
13   3   76   Makar YURCHENKO   KAZ   CIP - Green Power   KTM   145.8   +12.358
14   2   10   Dennis FOGGIA   ITA   SKY Racing Team VR46   KTM   145.8   +12.481
15   1   65   Philipp OETTL   GER   Sudmetal Schedl GP Racing   KTM   145.8   +12.746

16      71   Ayumu SASAKI   JPN   Petronas Sprinta Racing   Honda   145.8   +12.808
17      27   Kaito TOBA   JPN   Honda Team Asia   Honda   145.7   +14.397
18      22   Kazuki MASAKI   JPN   RBA BOE Skull Rider   KTM   144.8   +28.015
19      72   Alonso LOPEZ   SPA   Estrella Galicia 0,0   Honda   144.3   +36.479
20      41   Nakarin ATIRATPHUVAPAT   THA   Honda Team Asia   Honda   142.8   +59.917
21      11   Livio LOI   BEL   Reale Avintia Academy   KTM   142.4   +1'07.363

No Clasificado
12   Marco BEZZECCHI   ITA   Redox PruestelGP   KTM   146.7   1 Vuelta
88   Jorge MARTIN   SPA   Del Conca Gresini Moto3   Honda   146.7   1 Vuelta
7   Adam NORRODIN   MAL   Petronas Sprinta Racing   Honda   144.9   1 Vuelta
33   Enea BASTIANINI   ITA   Leopard Racing   Honda   146.7   2 Vueltas
48   Lorenzo DALLA PORTA   ITA   Leopard Racing   Honda   141.2   8 Vueltas
8   Nicolo BULEGA   ITA   SKY Racing Team VR46   KTM   144.7   13 Vueltas
19   Gabriel RODRIGO   ARG   RBA BOE Skull Rider   KTM   144.4   19 Vueltas
Condiciones Meteorológicas:
|   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 19º| Humedad: 53%|   Terreno: 33º
Récords:
Vuelta de Pole:       Jorge MARTIN   1'42.039   147.6 Km/h
Vuelta Rápida:   Lap: 7   Jorge MARTIN   1'41.754   148.0 Km/h
Récord del Circuito:   2018   Jorge MARTIN   1'41.754   148.0 Km/h
Mejor Vuelta:   2018   Jorge MARTIN   1'41.754   148.0 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 930
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2018, 19:48:38 pm »
Otra carrera preciosa de Moto3. Muy loca en lo reglamentario y tremendamente emocionante en lo deportivo.

Me encanta que KTM vuelva a ser competitiva de verdad. Decían que el nuevo air-box más un nuevo codo para los escapes que llevaron a este GP aportan mayor potencia a medio régimen... Y si ya parecía correr un poquito más, ahora, junto a esas nuevas horquillas (hasta 5 evoluciones sobre la WP 2017), vuelven a ser ganadoras de verdad.

Queda todo igualadísimo aunque Martín parece el más fuerte. Bezzechi se puso demasiado nervioso con la pasada de Gianantonio (otro que lleva una buena progresión), lo que, probablemente, unido a su neumático trasero blando ya más tocado dio con sus huesos en el suelo. Lástima. Pero me está gustando muchísimo este chico. Seguramente Honda, que a ver si presenta alguna evolución en las próximas carreras, sigue teniendo los pilotos más experimentados y competitivos. Pero ojo a los jóvenes con la moto austriaca...

Del buen resultado de Arenas me alegro muchísimo. Después de sufrir con la Mahindra, de llevarse muchos palos y hacerse mucho daño, en las entrevistas solo dejaba translucir paciencia, educación, buenos modos y agradecimiento. Tiene una pinta de buen chico que no puede con ella. Además, estaba haciendo un buen fin de semana: buen ritmo y pocos errores. Ahora bien, para ganar no contaba.

Me alegra también por Aspar, y el Angel Nieto team, gran equipo deurante muchos años y larga travesía por el desierto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2018, 21:03:49 pm »
Hoy podium 100% KTM, y esto creo que hacía años que no sucedía, aunque es obvio que ha sido por las caídas/sanciones, pero hay que estar ahí.
Me alegro mucho por Arenas, es un piloto muy de rachas, el año pasado, en la primera mitad de temporada, fue la mejor (o la menos mala) Mahindra, pero luego empezaron las caidas y lesiones. Este año solo tenía 1 punto hasta hoy, pero es que solo acabó esa carrera, entre lesiones y caídas. En el CEV era un piloto de rachas, y en cuando ganaba o hacía un podium, solía prolongar la racha. Hoy quizás en circunstancias normales, no hubiese ganado, pero ha estado arriba durante todo el fin de semana, y es la primera vez que lo consigue en el mundial, espero que eso le de la autoconfianza suficiente para que a partir de ahora, le veamos mas a menudo por los puestos delanteros. También muy importante para Ramírez volver al podium, ya que no había empezado muy bien, seguro que a ambos les va a venir muy  bien.
Por lo contrario, Canet parece un poco descentrado des del incidente con Martín, y el propio Martín está gafado, es el mas fuerte con diferencia, si no fuese por lo de los neumaticos de argentina, y las 2 veces que lo han tirado, perfectamente podría llevar un 5 de 5 o un 4 de 5 en victorias, y liderar a cierta distancia. Pero bueno, esas cosas raras, han hecho que el campeonato esté en un puño, y que haya muchos pilotos con confianza y ganas de ganar.
En el extremo opuesto, Bulega sigue sin puntuar, es increible el bajón de este chico desde su año rookie, a mi modo de ver, es demasiado grande para esa moto, y hubiese tenido que saltar a M2 el año pasado que aún mantenía el caché, el año que viene, va a tenerlo complicado para encontrar moto en el mundial. Mientrastanto 2 pilotos de la VR46 Academy que no están en el equipo VR46, son las mejores KTM's del campeonato.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2018, 08:39:19 am »
Hoy podium 100% KTM, y esto creo que hacía años que no sucedía, aunque es obvio que ha sido por las caídas/sanciones, pero hay que estar ahí.


No hace tanto; GP de España Jerez 2018 ... :rolleyes

Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2018, 13:13:39 pm »
 :cheers
Leo que ha ganado la carrera Arenas...alguna explicación rápida?...Estoy de viaje y no doy crédito a la noticia XDD

Seguro que su padre se lleva una buena alegría después de unos meses complicados en lo profesional...

Vales mas por lo que callas que por lo que hablas :hysterical :hysterical
CIA, CNI, MI5, Mossad? para quien trabaja :hysterical
Entretenida la carrera,  motogp un tanto toston

La verdad es que le he perdido la pista...hasta hace poco era Director Comercial en Martín i Conesa...pero con la reestructuración que se está haciendo en la red de ventas de BMW, ese conce lo compró otro, Oliva Motor...y dejó de trabajar ahí...
Bimmers y tal :cheers

Vi una entrevista a alonso lopez y arece que no tienen sangre en las venas, que tranquilidad, eso si se monta en la moto y se transforma.
Martin parece que tiene el ansia de ganar si o si el campeonato, sin que haya otra opcion. Se ve rapido pero en moto3 hay factores que no los puedes controlar....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2018, 18:07:17 pm »
Martin ha tenido mucha mala suerte en este inicio de Campeonato. Esperemos que sea capaz de mantener la calma porque el Campeonato es largo y a pesar de esa mala suerte no está tan lejos en la clasificación con tantos puntos en juego. Lo digo porque lo peor que le podría pasar es que se ponga ansioso por estar primero en la general y pueda perjudicarle. Es que seguramente este año se vea superior y se sienta favorito, y cuando eso pasa pero no se refleja en los números, aunque sea por culpa ajena, hay que saber gestionarlo.


 :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2018, 21:17:12 pm »
Martin ha tenido mucha mala suerte en este inicio de Campeonato. Esperemos que sea capaz de mantener la calma porque el Campeonato es largo y a pesar de esa mala suerte no está tan lejos en la clasificación con tantos puntos en juego. Lo digo porque lo peor que le podría pasar es que se ponga ansioso por estar primero en la general y pueda perjudicarle. Es que seguramente este año se vea superior y se sienta favorito, y cuando eso pasa pero no se refleja en los números, aunque sea por culpa ajena, hay que saber gestionarlo.


 :moto

V's.
tal cual pienso yo pero mucho mejor explicado de largo :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2018, 10:10:16 am »
Hoy podium 100% KTM, y esto creo que hacía años que no sucedía, aunque es obvio que ha sido por las caídas/sanciones, pero hay que estar ahí.


No hace tanto; GP de España Jerez 2018 ...



Pues tienes razón, que cabeza la mia  :wacko


Pues 2 podiums completos de KTM seguidos, el año pasado, hubiese sido impensable, aunque si es cierto que uno fue por el stricke de Canet y el otro por el incidente Martín-Bezecchi, la sanción a DiGiannantonio, la caida de Bastianini, y que Canet saliese último  :hysterical joer la de cosas que les pasa a los Honda-Boys.
« última modificación: 22 de Mayo de 2018, 10:12:07 am por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2018, 10:13:23 am »
Martin ha tenido mucha mala suerte en este inicio de Campeonato. Esperemos que sea capaz de mantener la calma porque el Campeonato es largo y a pesar de esa mala suerte no está tan lejos en la clasificación con tantos puntos en juego. Lo digo porque lo peor que le podría pasar es que se ponga ansioso por estar primero en la general y pueda perjudicarle. Es que seguramente este año se vea superior y se sienta favorito, y cuando eso pasa pero no se refleja en los números, aunque sea por culpa ajena, hay que saber gestionarlo.


 :moto

V's.
tal cual pienso yo pero mucho mejor explicado de largo :cheers

Opino lo mismo, todo está en la cabecita de Martín, que es el más rápido, y ya ha llenado su cupo de mala suerte, si está fuerte de coco, va a ganar el mundial.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Francia; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2018, 11:17:38 am »
Pero Mahindra ha demostrado poder hacer un papel digno. Su mercado es el asiático, que consiste en scooters básicamente. Creo que el papel realizado es bueno, y como dices, ha dado oportunidades a muy buenos pilotos. Ahora estñan en Fórmula E, pero su paso por el mundial creo que ha sido satisfactorio para ambos lados, para ellos y para el campeonato.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500