El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260609 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #645 en: 24 de Mayo de 2018, 11:03:24 am »
Respecto a DiGianantonio, se le ve demasiado alto para la categoría, y creo que junto con Bulega serán de los que suban de categoría irremediablemente.

Esto plantea un 2019 en la categoria de M3 muy abierta con la fuga de lideres que se producirá a finales de año. Martin, DiGia y Bulega(este no es lider, pero bueno) se van fuera. Si Bezzechi se hiciera con el mundial, dudo mucho que se mantuviera, pero en caso de mantenerse sería claro candidato. Veremos a ver.

Ojo con Bulega, que una cosa es tener un mal año, y la otra es lo que está haciendo Bulega este año, que aún ni siquiera ha puntuado, no es fácil que algún equipo se fije en uno de los 2 únicos pilotos que aún no han puntuado, a no ser que la propia gente de VR46, que lo conocen, crean que pueden recuperar-lo allí, pero la categoría de M2 es complicada. El único caso similar que recuerdo, es Baldasarri, campeón de la rookies cup, con 14 o 15 años, pero que luego, en categoría pequeña, se fue apagando a medida que su cuerpo iba creciendo, debutó en el mundial con Gresini en M3, y creo que tampoco puntuó, y el propio Gresini lo llevó a M2, aunque una vez allí, no tubo tanta paciencia, y Balda acabó creciendo en Forward.


Yo creo que habrá muchas subidas, Los 2 pilotos de Gresini, Canet, es probable que Antonelli aproveche que está haciendo un buen año, para buscar acomodo también, algún veterano como Kornfeil, alguno de los pilotos altos a los que le cuesta ser competitivo, y alguna que otra sorpresa que nos llevaremos.


Como dices, va a haber una importante fuga de líderes, lo que hará que sea divertida, y ojo con los rookies, creo que hay una generación muy buena en el CEV, que igual se ha visto con la puerta cerrada por la disminución de motos de este año en M3, pero que el año que viene, pueden conseguir buenas motos en M3, y empezar fuertes des del principio, los Raúl Fernandez, Aleix Viu, Ai Ogura, Yuki Kunii, Vicente Perez, Jeremy Alcoba, Chantra, Salac, Ricardo Rossi, Sergio Garcia, Marc Garcia, los hermanos Oncu.........
« última modificación: 24 de Mayo de 2018, 11:11:20 am por malc__com »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #646 en: 24 de Mayo de 2018, 12:00:42 pm »
Pues al final lo de Rea era que ha escrito una auto-biografia


Toma gatillazo!  :lol :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #647 en: 24 de Mayo de 2018, 12:12:44 pm »
Citar
Cita de: Aquarius__97 en 23 de Mayo de 2018, 15:22:47 pm
Pues al final lo de Rea era que ha escrito una auto-biografia


Toma gatillazo!  :lol :cheers

 :lol :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #648 en: 24 de Mayo de 2018, 12:20:34 pm »
Chuck Aksland, mánager de Jonathan Rea, confirma las negociaciones en MotoGP

https://www.todocircuito.com/noticias/17627-chuck-aksland-manager-de-jonathan-rea-confirma-las-negociaciones-en-motogp.html

El pobre Sykes debe estar hasta el gorro de Rea, Tom era feliz con su Kawa, pero un día llegó Johnny y la cosa se acabó, ahora Sykes quería ir a MGP, y va rea, y dice que también, y seguro que a Sykes se le acaban las ofertas :(


En serio, creo que si realmente Rea da el salto a MotoGP con una moto decente, todos ganamos. En SBK ya no tiene nada que demostrar, y sería interesante medirlo con los de MotoGP. Por otro lado, dejaría más abierto el campeonato de SBK, donde ahora arrasa, con lo cual más emoción para SBK. Y Sykes por supuesto que saldría ganado  :lol

Los único que no quedarían contentos son los del equipo Kawa, pero seguro que les sería fácil pillar un piloto top, que junto a Sykes, les haría seguir siendo el equipo a batir.

Rea a MotoGP ya!  :lol :fumando :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #649 en: 24 de Mayo de 2018, 13:35:44 pm »
Chuck Aksland, mánager de Jonathan Rea, confirma las negociaciones en MotoGP

https://www.todocircuito.com/noticias/17627-chuck-aksland-manager-de-jonathan-rea-confirma-las-negociaciones-en-motogp.html

El pobre Sykes debe estar hasta el gorro de Rea, Tom era feliz con su Kawa, pero un día llegó Johnny y la cosa se acabó, ahora Sykes quería ir a MGP, y va rea, y dice que también, y seguro que a Sykes se le acaban las ofertas :(


En serio, creo que si realmente Rea da el salto a MotoGP con una moto decente, todos ganamos. En SBK ya no tiene nada que demostrar, y sería interesante medirlo con los de MotoGP. Por otro lado, dejaría más abierto el campeonato de SBK, donde ahora arrasa, con lo cual más emoción para SBK. Y Sykes por supuesto que saldría ganado  :lol

Los único que no quedarían contentos son los del equipo Kawa, pero seguro que les sería fácil pillar un piloto top, que junto a Sykes, les haría seguir siendo el equipo a batir.

Rea a MotoGP ya!  :lol :fumando :hysterical

Obviamente, si Rea se va a MGP, todos los pilotos de SBK van a respirar tranquilos, y passará a haber varios candidatos al título, pero es curioso que Rea diga es, justo unos días después de que Sykes dijese lo mismo. Obviamente, Sykes y Davies serían los mas beneficiados de ese hipotético pase de Rea a MotoGP, ya que se han repartido los subcampeonatos y el tercer puesto durante el dominio de Johnny.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #650 en: 24 de Mayo de 2018, 23:03:09 pm »
Madre mía como está el patio. Como al final no haya cambios significativos nos vamos a quedar todos como si nos diese un gatillazo  :lol  :smash

No sé quien era el que especulaba con ver a Lorenzo y Pedrosa juntos en Yamaha ( :fumando). ¿Donde hay que firmar?  :lol

V's.  :moto

Yo soy quien dije lo de Dani y Jorge juntos en un posible Monster Yamaha. Se que no ocurrirá, no por los pilotos precisamente, ya que a día de hoy se llevan bien y son muy cordiales. Pero hay algo que me hace dudarlo. No es ni la capacidad de Dani, ni nada por el estilo, al contrario, pienso que su manera de pilotar tan fina, tan perfecta, casaría muy bien con la finura de Lorenzo sobre una Yamaha. Además, Dani tiene un talento especial para ayudar a "desarrollar" motos, es muy técnico, y es un piloto muy bueno para poner las cosas a punto. Creo que sería un gran equipo pero, no creo que vaya a suceder. Yamaha le vendría bien a Dani pues, Honda es una moto más física que Yamaha, algo que le ayudaría a conseguir mejores resultados y el cambio de aires favorecería enormemente a Pedrosa.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #651 en: 24 de Mayo de 2018, 23:52:35 pm »
Pues yo creo que a Pedrosa le vendría bien sentirse líder de un proyecto otra vez, y eso se lo podría dar Suzuki.

Un equipo satélite, por mucho apoyo de fábrica que tenga, es otra cosa.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #652 en: 25 de Mayo de 2018, 00:47:21 am »
Pues yo creo que a Pedrosa le vendría bien sentirse líder de un proyecto otra vez, y eso se lo podría dar Suzuki.

Un equipo satélite, por mucho apoyo de fábrica que tenga, es otra cosa.

Totalmente cierto. Por eso en mi apunte, mi ficha, lo tengo en Suzuki puesto. Es más, en la anterior renovación, Suzuki ya le tentó. En aquel momento ya debió cambiar... pero se dejó mimar por la Yamaha que al final fue a parar a manos de Viñales y perdió el tren de la Susi. No le quedó otro remedio que renovar con HRC y a la baja.

Estoy convencido de que, si Dani deja Honda, pasarían dos cosas. La primera, que como tu dices, se sentiría lider del proyecto y le vendría bien el cambio de aires y, el segundo... ojo, que no lo pongo como salvador de nada, demostraría que Marc necesita en gran medida, del apoyo de Pedrosa para el desarrollo de la Honda. Repito, hay unos ingenieros, unos técnicos, un desarrollo de alta ingenieria mecánica etc, pero también hay pilotos más capaces que otros de transmitir las sensaciones en pista sobre todo ese trabajo, y, ahí Dani es de los mejores, por no decir el mejor, transmitiendo esa información.

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #653 en: 25 de Mayo de 2018, 06:22:27 am »
Eso de que Dani Pedrosa "es el que mejor desarrolla las motos" y la realidad dice que SIEMPRE su compañero de equipo le birla el título de MotoGP, a mi no me cuadra.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #654 en: 25 de Mayo de 2018, 07:47:49 am »
Un apunte más los años de Hayden era líder del equipo y la moto se desarrollaba por y para el. Solo hay que ver la pretemporada del 07 en Valencia, Nicky no cabía en esa moto siendo el campeón.... No digo que sea malo desarrollando la moto pero tampoco es el Mesías.
He disfrutado muchísimo con Dani y sus títulos pero es de ley poner los puntos sobre las íes, en 125 dejo una moto competitiva para Dovi y Luthi y en 250 también pero honda no se involucra en los años siguientes hasta Aoyama, además de que Aprilia puso todo en el asador y las 800cc de honda ya vimos como funcionaron y con que piloto funcionaron.
Huelga decir que no me importaría que se fuera a suzuki, Pepsi de patrocinador y que se reencarnarse en un larguirucho rubio de Texas y ganará su título mundial, pero me da que no será asi
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #655 en: 25 de Mayo de 2018, 08:36:26 am »
https://as.com/motor/2018/05/25/motociclismo/1527205307_812046.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Dice Mela que Mir a Suzuki.

Pedrosa imagino que se quedará en Honda. A ver que hace Lorenzo.....

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #656 en: 25 de Mayo de 2018, 08:54:47 am »
No lo estoy poniendo como ningún mesías, ni digo que sea el mejor (he puesto de los mejores, en la típica frase hecha de mejores pudiendo ser el mejor), he dicho que es un gran apoyo para el desarrollo de la Honda por todos los años de experiencia y sensaciones a transmitir...
Y no lo digo solo yo, lo dice Juan Martinez, Noyes, Aurín, Mamola, Leitner, Crivillé, Nieto, mucha gente del mundo MotoGp y, lo más importante, reconocido por Honda y, recientemente, por el mismo Puig.
Pienso que, una cosa es poner motos a punto, etc y otra diferente es gestionar toda una temporada, condicionado no solo por falta de riesgo, constancia, condición física y la rivalidad de coincidir con otros grandes del motor, si no tambien por las mil veces mencionadas (y no excusables) caídas (propias y ajenas), lesiones, etc.
No estoy diciendo que sea el mejor piloto del mundo, soy muy de Pedrosa pero también soy muy crítico con él. Tan justo es decir una cosa como otra, no pretendo salvarle el culo ni glorificarlo... pero las cosas como deben ser y como se deben reconocer.
El botijo 800cc fué un experimento que Honda engendró, pensando exclusivamente en Dani y que, nadie entendió, que no funcionó y que les perjudicó enormemente. Pasaron de tener una moto ganadora a tener un bluff absoluto puesto que era una moto diametralmente opuesta... justo es decir que si bien técnicos e ingenieros tuvieron mucho que ver en ello, también Dani estaba tan perdido como ellos. Sencillamente, no funcionó, como si ocurrió en Ducati o Yamaha que, plantearon una moto más reducida pero sin grandes cambios, siguiendo la línea de la anterior, Honda cambió absolutamente todo. Era una moto con un 90% de planteamientos diferentes y que no dió los resultados que esperaban (y no me digáis que solo por su piloto).

Lo de que, el compañero de equipo le birla el título, me parece una mofa muy poco seria y habitual, el recurso fácil para menospreciar a un piloto que, mantiene ciertos paralelismos con todo un grande como Randy Mamola, un campeón del mundo sin título. Mirad el palmarés de Dani, todos sus números y decidme quién más (además de "los elegidos") tiene esas cifras. Al igual que Mamola, si no tiene uno o dos títulos, no es solo por las lesiones etc, como siempre se justifica, las cosas vienen como vienen y así hay que verlas, la verdad absoluta sobre que no tenga un título, repito, como Randy, es porque quien se llevó el tesoro se lo puso muy difícil, y no por no pelearlo y merecerlo, no hay más.
Miradlo como queráis, pero no le hagáis manco, no le humilleis, porque va contra toda lógica.
Siempre digo que, una cosa es tener favoritos o que seas seguidor de alguien y, otra bien distinta, que el fanatismo lleve al odio o el avergonzar, menospreciar y denostar al resto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #657 en: 25 de Mayo de 2018, 08:58:19 am »
A Jorge me da que se le complica mucho la cosa. Creo que va a tener que ceder en la parte económica con Ducati y así se asegurará la continuidad, porque a coste igual a Petrux, no tengo duda de que le eligirán a él antes que al italiano. Supongo que Dorna también moverá sus hilos para asegurar el tema. Dejar a uno de los mejores fuera sería de  locos. Y la opción de una tercera Yamaha oficial me suena a ciencia ficción...


A Dani en cambio parece que se le arregla la situación para seguir donde está.


Y con esas dos fichas colocadas, me da la impresión de que pocos cambios van a haber. Iannone y Petrux se disputarán la Aprilia y la segunda Pramac, y poco más, no?


Lo dicho, al final casi gatillazo  :lol

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #658 en: 25 de Mayo de 2018, 09:02:17 am »
https://as.com/motor/2018/05/25/motociclismo/1527205307_812046.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Dice Mela que Mir a Suzuki.

Pedrosa imagino que se quedará en Honda. A ver que hace Lorenzo.....

Pues ojalá no acabe siendo así, preferiría a Mir en Honda, que Dani salga de ahí ya, que vaya a Suzuki, a Yamaha o a KTM (recordad que queda otra oficialísima en el box de Tech3 junto con Oliveira).

A Jorge no solo le queda ceder ante Ducati, le queda ceder aún más con ese posible proyecto Yamaha, pues, no le veo en Aprilia.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #659 en: 25 de Mayo de 2018, 09:03:44 am »
Yo hace años que sueño con Dani en otra moto, pero ya he perdido la Fe  :unsure :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter