El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #630 en: 23 de Mayo de 2018, 15:22:47 pm »
Pues al final lo de Rea era que ha escrito una auto-biografia

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #632 en: 23 de Mayo de 2018, 16:01:06 pm »
Yo hablaba de una tercera M1. A varios metros de Jarvis y el Patrimonio, si es que eso es posible.

En cualquier caso el tiempo todo lo cura

Me gustaría que Jorge terminara lo que ha empezado en Ducati, aunque le lleve otro par de años y una rebaja de sueldo importante. Pero si está convencido de que nunca rascará nada sobre la desmo... pues pista. A otra cosa.



Jarvis no hace falta que esté lejos...sí Meregalli...

Al parecer, Rossi ve con buenos ojos que Jorge vuelva a Yamaha...manda carallo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #633 en: 23 de Mayo de 2018, 16:17:56 pm »
El piloto-ingeniero-artífice de la M1? Necesita los settings de Jorge o algo?

Si es que hay que reirse de esta gente, el patrimonio :hysterical

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #634 en: 23 de Mayo de 2018, 16:28:30 pm »
Jorge no puede seguir arrastrandose como en estos dos años. Ya ha cobrado 24 kilos y venga, a volver a los podios, que es donde debe estar.

Tendrá que tragar algun que otro personaje de Yamaha, y no me refiero a Rossi, pero joer, si Zarco tenia ritmo para ganar en Le Mans, de verdad no creeis que Lorenzo hubiera estado peleando hasta el final el domingo?

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #635 en: 23 de Mayo de 2018, 17:53:23 pm »
Jorge no puede seguir arrastrandose como en estos dos años. Ya ha cobrado 24 kilos y venga, a volver a los podios, que es donde debe estar.

Tendrá que tragar algun que otro personaje de Yamaha, y no me refiero a Rossi, pero joer, si Zarco tenia ritmo para ganar en Le Mans, de verdad no creeis que Lorenzo hubiera estado peleando hasta el final el domingo?

Es curioso como todos damos por hecho que Jorge cobra 12kilos en Ducati...

El otro día, Ciabatti decía que el contrato de Jorge era el más alto en la historia de MotoGp...

Cuánto?...Eso sólo lo saben ellos...pero debe ser un buen pastizal sí... :sara
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #636 en: 23 de Mayo de 2018, 19:39:37 pm »
Tus contactos del más alto nivel que dicen jotaerrete? Ya sé que te matarían si hablas pero eres un agente doble al servicio de Epifumi al igual que Tormo :lol :lol
Si estuviera en el pellejo de Jorge y hubiera la mínima posibilidad de yamahanear ni me lo pensaba una milésima
« última modificación: 23 de Mayo de 2018, 21:58:09 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #637 en: 23 de Mayo de 2018, 19:40:21 pm »
Jorge no puede seguir arrastrandose como en estos dos años. Ya ha cobrado 24 kilos y venga, a volver a los podios, que es donde debe estar.

Tendrá que tragar algun que otro personaje de Yamaha, y no me refiero a Rossi, pero joer, si Zarco tenia ritmo para ganar en Le Mans, de verdad no creeis que Lorenzo hubiera estado peleando hasta el final el domingo?

Es curioso como todos damos por hecho que Jorge cobra 12kilos en Ducati...

El otro día, Ciabatti decía que el contrato de Jorge era el más alto en la historia de MotoGp...

Cuánto?...Eso sólo lo saben ellos...pero debe ser un buen pastizal sí... :sara

Rossi ganaba 15 en Ducati, no? quieres decir que Jorge aún cobra mas?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #638 en: 23 de Mayo de 2018, 20:02:39 pm »
Marc por cuanto esta? Y el resto de pilotos oficiales?€€€
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #639 en: 23 de Mayo de 2018, 21:35:43 pm »
Marc por cuanto esta? Y el resto de pilotos oficiales?€€€

Es que...quién dice la verdad en este tema?...Nunca lo sabes...Marc, a mí me han dicho que 10 en la renovación...pero no lo sé...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #640 en: 24 de Mayo de 2018, 00:20:14 am »
No se si se ha puesto. Pero por lo que veo en su instagram Fabio Di Giannantonio ha anunciado en su cuenta de instagram que el año que viene seguira en el equipo Gressini pero.. en Moto2 y.. con MV Agusta.

Actualizo y digo que ha borrado la foto, o la he visto en otro lado

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #641 en: 24 de Mayo de 2018, 00:34:27 am »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #642 en: 24 de Mayo de 2018, 01:18:35 am »
No se si se ha puesto. Pero por lo que veo en su instagram Fabio Di Giannantonio ha anunciado en su cuenta de instagram que el año que viene seguira en el equipo Gressini pero.. en Moto2 y.. con MV Agusta.

Actualizo y digo que ha borrado la foto, o la he visto en otro lado

Es bastante lógico, cuando lo he visto al lado de otros compañeros, se le ve bastante grandote, y eso penaliza en M3, aparte, entró muy bien en la categoría, quedándose cerca del título de rookie del año, que se llevó Mir, pero ha evolucionado poco, igual su cuerpo le condiciona, y una categoría con motos mas grandes y potentes, le puede favorecer, y una vez que Martín se ha ido a KTM, es lógico que Gresini apueste por Fabio.
El cambio de motor, que sube de cilindrada, le resta un cilindro, implica cambio de chasis, y entrada de nuevos fabricantes. Eso por un lado, provoca que todos los TOP's quieran subir a MotoGP, pero por otro lado, también que mas pilotos de lo normal, quieran dejar M3 para pasar a M2, por un lado, porqué al irse los TOP's, el nivel baja mas de lo normal, y por otro, porqué los que siguen en la categoría, tienen que adaptarse a la nueva moto, lo que iguala un poco mas la cosa, durante el periodo de adaptación de los rookies, eso ya pasó en 2010 con el cambio de 250 a M2. Seguro que del TOP-10 de este año de M3, suben mas de 5 pilotos, cuando este año, solo Mir y Fenati han subido.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #643 en: 24 de Mayo de 2018, 01:20:25 am »
Chuck Aksland, mánager de Jonathan Rea, confirma las negociaciones en MotoGP

https://www.todocircuito.com/noticias/17627-chuck-aksland-manager-de-jonathan-rea-confirma-las-negociaciones-en-motogp.html

El pobre Sykes debe estar hasta el gorro de Rea, Tom era feliz con su Kawa, pero un día llegó Johnny y la cosa se acabó, ahora Sykes quería ir a MGP, y va rea, y dice que también, y seguro que a Sykes se le acaban las ofertas :(

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #644 en: 24 de Mayo de 2018, 08:18:12 am »
Respecto a DiGianantonio, se le ve demasiado alto para la categoría, y creo que junto con Bulega serán de los que suban de categoría irremediablemente.

Esto plantea un 2019 en la categoria de M3 muy abierta con la fuga de lideres que se producirá a finales de año. Martin, DiGia y Bulega(este no es lider, pero bueno) se van fuera. Si Bezzechi se hiciera con el mundial, dudo mucho que se mantuviera, pero en caso de mantenerse sería claro candidato. Veremos a ver.