El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260301 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13419
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #585 en: 21 de Mayo de 2018, 16:50:41 pm »

La Ducati oficial será para Petrux...o Miller...si es Petrux la Aprilia va a Iannone...


Si en Ducati eligen a Miller, en Aprilia irían a por Iannone por delante de Petrucci?

En cuanto a Miller, yo recuerdo hace años, cuando Ducati tenían en un veterano italiano a su mejor piloto, que ganaba carreras, siempre estaba delante, pero no terminaba de poder conseguir los títulos frente a un jovencito, que se llevaba casi todos los títulos de la época. Entonces ficharon a un piloto español, que era uno de los TOP de la época, pero la cosa no terminó de ir bien, y ficharon a un jovencito Australiano, que aunque todo el mundo coincidía con que tenía mucho talento, no lo había acabado de explotar. El resultado lo conocemos todos.

Yes...Petrux primero e Iannone después...gustan los dos casi por igual...pero es que Peteux es muuuuuucho más “barato”...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado arturo_fernandez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #586 en: 21 de Mayo de 2018, 23:43:13 pm »
 qEn tdp Óscar Haro ha dicho q petruci  va para Aprilia,y q Pramac ha pedido a Ducati mantener a Miller en su estructura. Q Lorenzo quiere ir a Suzuki llevándose a monster
El padre de mir ha dicho q han hablado con todas las marcas de moto gp y  están a la espera de ver pasa con Pedrosa y Lorenzo..para poder decidir... En Montmeló cómo maximo

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #587 en: 22 de Mayo de 2018, 00:08:02 am »
No me acabo de creer la información de hoy de que Mir tiene un precontrato con HRC. De hecho, otras informaciones periodísticas (nacionales e internacionales) apuntan más bien a que está muy cerca de Suzuki, incluso la propia Suzuki ha reconocido la negociación. Manuel Pecino sólo habla de derecho de tanteo de Honda sobre Mir, que se firmó cuando era piloto de Moto3. Creo que los periodistas que hoy han firmado la "exclusiva" de Mir y HRC se han tirado a la piscina.

He escuchando atentamente al mánager de Mir, que ha sido entrevistado en Teledeporte. Niega todo precontrato con HRC o con Suzuki o con quien sea. Después de escucharle he recordado que también es del mánager de Viñales, y he recordado cómo fue la reacción de este hombre cuando se publicó erróneamente que Viñales continuaría en Suzuki y que Pedrosa se iba a Yamaha. Recordando ese episodio he creído ver alguna similitud. Así que tirando de psicología, de leer entre líneas en frases aparentemente sin importancia, he llegado a la conclusión de que Mir acabará en Suzuki. Lo cual me deja la tremenda duda de cuál será el futuro de Lorenzo, porque tampoco lo veo siguiendo en Ducati.
« última modificación: 22 de Mayo de 2018, 00:10:13 am por Baxx »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #588 en: 22 de Mayo de 2018, 00:21:17 am »
Venga una porra

Ducati/ Dovi - Petrucci
Suzuki/ Lorenzo - Rins
Aprilia/ Aleix - Iannone
Marc VDS Yamaha/ Morbidelli - Mir
Pramac/ Miller - Bagnaia

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #589 en: 22 de Mayo de 2018, 00:34:25 am »

La Ducati oficial será para Petrux...o Miller...si es Petrux la Aprilia va a Iannone...


Si en Ducati eligen a Miller, en Aprilia irían a por Iannone por delante de Petrucci?

En cuanto a Miller, yo recuerdo hace años, cuando Ducati tenían en un veterano italiano a su mejor piloto, que ganaba carreras, siempre estaba delante, pero no terminaba de poder conseguir los títulos frente a un jovencito, que se llevaba casi todos los títulos de la época. Entonces ficharon a un piloto español, que era uno de los TOP de la época, pero la cosa no terminó de ir bien, y ficharon a un jovencito Australiano, que aunque todo el mundo coincidía con que tenía mucho talento, no lo había acabado de explotar. El resultado lo conocemos todos.

Yes...Petrux primero e Iannone después...gustan los dos casi por igual...pero es que Peteux es muuuuuucho más “barato”...

Me he dado cuenta que lo he escrito al contrario de como lo había pensado, per veo que me has entendido, y has contestado lo que realmente quería preguntarte  :cheers :cheers :cheers


En cuanto al sueldo de Iannone, no se lo que cobra en Suzuki, ni el tope que tiene Aprilia, pero si Suzuki ficha a Jorge, a Iannone no le quedará mas opción que ir a Aprilia, o a un equipo privado, y dudo que ninguno de estos le pague mas que Aprilia. Creo que si Suzuki ficha a Jorge, y Ducati elige a Miller, en Aprilia van a tener fuerza suficiente para poder marcar ellos el sueldo de ambos pilotos(siempre que sea mas alto que lo que pagan los equipos satélite), y preocuparse solo de la parte deportiva.
En el terreno deportivo, es obvio que Iannone tiene mas talento y experiencia, pero le considero un piloto con un estilo muy agresivo, de frenar tarde, y hacer las curvas angulosas, que necesita motos potentes con mucho grip, como la Ducati, y pensaba que por eso no conseguía ir rápido con la Suzuki. En ese sentido, yo pensaba que Petrucci sería mas adecuado para la Aprilia, una moto que según Aleix tiene un chasis magnífico, pero que le falta potencia. En esa parte, me cuadra lo que dices de que el preferido de Aprilia, es Petrucci. Pero la verdad es que en las últimas carreras, extrañamente, Iannone está siendo realmente rápido con la Suzuki, y si consigue ir rápido con la Suzuki, podría ir rápido con la Aprilia, como pasó con Aleix.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #590 en: 22 de Mayo de 2018, 08:10:40 am »
Honda: Marquez y Pedrosa
Ducati: Dovi y Petrucci
Aprilia: Iannone y Aleix
Suzuki: Mir y Rins
Yamaha: Rossi, Viñales y Lorenzo (monster y equipo privado con moto oficialisima)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #591 en: 22 de Mayo de 2018, 08:22:42 am »
Venga, me apunto a la porra:

Honda: Marquez y Pedrosa
Yamaha: Rossi y Viñales
Ducati: Dovi y Petrux
Suzuki: Lorenzo y Rins
Aprilia: Iannone y Aleix

Mir se va a esperar a 2020 a subir, directamente a HRC. Ale..

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #592 en: 22 de Mayo de 2018, 08:35:15 am »
¿Si fuerais el representante de Mir recomendariais a su representado ser compañero de equipo de Marc Marquez? Yo me iría lo mas lejos posible de ese alien

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5231
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #593 en: 22 de Mayo de 2018, 08:40:19 am »
Honda: Marquez y Pedrosa
Ducati: Dovi y Petrucci
Aprilia: Iannone y Aleix
Suzuki: Mir y Rins
Yamaha: Rossi, Viñales y Lorenzo (monster y equipo privado con moto oficialisima)
Supongo que lo habrá planteado, se fue de Yamaha dejando la puerta abierta pero no creo que pase. Ojalá me coma mis palabras pq Jorge sería otro más para darle guerra a Márquez, que uno solo es poco para Marc visto lo visto.
Pero vamos tal cual está Yamaha de ni ofrecer un asiento a Zarco......
Yo soy Mir y le digo que yo con Marc, va aprender y como dijo Puig para ver si realmente eres bueno tienes que ir con las mismas armas que tú máximo rival
« última modificación: 22 de Mayo de 2018, 11:15:51 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #594 en: 22 de Mayo de 2018, 10:06:28 am »
Mir es y será un crack, y lo está haciendo muy bien en su debut en M2. De todos modos, el entrar directamente a HRC o Yamaha oficial, para mi, son palabras mayores. Si miramos los últimos rookies que han saltado a uno de estos 2 equipos, son Pedrosa, que venía como tricampeon del mundo, con 3 campeoantos seguidos (1 de 125 y 2 de 250), Jorge Lorenzo, con 2 campeonatos seguidos (de 250) y Marc Marquez con 2 títulos en 3 años (aunque el 2011, si no fuese por caidas/lesiones, hubiese ganado). El último piloto que subió a MotoGP con solo 1 año en Moto2, fue Viñales a Suzuki, y ya fue un tema muy comentado, y aunque su impacto en M2 no fue como el de Marquez o Pedrosa en sus primer año, si fue algo mejor que el de Mir, con una victoria en su segunda carrera, y todas las carreras en el TOP-5.
Entiendo que Mir quiera subir a MotoGP, por el cambio de paradigma en M2, igual que creo que es HRC quien le quiere para 2020, cuando Mir estará mas hecho. En cuanto a Suzuki, Rins aún está algo verde para liderar un equipo, desde que hizo el podium, no acaba de volver a recuperar sensaciones. Entiendo que su prioridad, será Jorge y Dani, si al final no consiguen a ninguno de estos 2, con Zarco en KTM, y si es verdad que Iannone está sentenciado, pues igual Mir sería una buena opción de futuro, aunque quizás un equipo Rins-Mir, le faltaría un poco de experiencia para lo que se espera de un equipo oficial Suzuki. Hay que tener en cuenta que con la marcha de Viñales, y la salida de Aleix, su 2017 fue casi perdido, y cortó la evolución que se había visto en 2015 y 2016, no se si el fichaje de Mir podría hacerles dar ese salto de calidad que necesitan como agua de mayo. Yo la única opción que me cuadra para que Mir suba a MotoGP, es que lo haga con el propio MarcVDS, pero ni siquiera saben con que moto van a subir, y yo si creo que determinadas marcas, quieren tenerlo bajo su tutela, de cara al futuro.

Lo de Mir a HRC podría ser similar a lo de Hayden en su día, que venía directo del AMA y fue una apuesta de Honda, en un momento en el que tenían a Rossi, que lo ganaba todo sin despeinarse, con Sete y Biaggi ganando carreras con equipos satélite de la marca, y que por tanto, podían permitirse una apuesta como Hayden. Eso si, Nicky era una apuesta publicitaria en USA, aunque al final, deportivamente, les salió muy bien, y Nicky fue campeón del mundo. En el sentido publicitario, Mir es del mismo país que Marc, por lo que dudo que les interese en ese sentido. Si mir fuera Japonés, Estadounidense, o de algún país con economías al alza, entonces te diría que si, que Mir el 2019 estaría en HRC, pero ahora, me cuesta verlo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #595 en: 22 de Mayo de 2018, 10:22:23 am »
¿Si fuerais el representante de Mir recomendariais a su representado ser compañero de equipo de Marc Marquez? Yo me iría lo mas lejos posible de ese alien

Mir está verde, si sube a MotoGP, dudo que esté para ganar carreras el primer año, no se me ocurre mejor maestro que Marc para tener al otro lado del box. Otra cosa es que ahora Mir gane casi todas las carreras de M2 que quedan, o se quede otro año en M2 y sea el dominador de la categoría, en dicho caso, igual le interesaría mas ir a otra marca donde fuese el líder, aunque incluso así, yo creo que el primer año en MotoGP, lo mejor es tener un buen maestro, alguien en el que fijarte, y hoy en día, Marc es el mejor.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5231
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #596 en: 22 de Mayo de 2018, 11:26:07 am »
De todos modos no sé qué manía les ha entrado con subir tan pronto a MotoGP, siendo tan jóvenes les queda mucho y pierden pronto crédito mientras aprenden.
La gente quiere que suban y ya les pasen la mano por la cara a los pilotos consolidados, y eso   que yo sepa, pasó dos veces y con dos pilotos del mismo planeta, y no nos invaden todos los años....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #597 en: 22 de Mayo de 2018, 11:29:55 am »
Pues acabo de leer en Facebook que el jefazo de Suzuki estuvo el otro dia en Le Mans y ya le han comunicado a Ianonne que no cuentan con él

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #598 en: 22 de Mayo de 2018, 11:31:25 am »
Pensando mucho en todo el tema del cambio de motores y el aumento de potencia de la nueva Moto2 para 2019, no se si alguno lo habrá planteado de esta forma.

El problema actual de las Moto2 es que son muy pesadas para la potencia que tienen, actualmente bastante limitada. Con la nueva cilindrada, se presupone que estas motos se acercarán un poco más (pero solo un poco) a lo que supone una moto de mayores reacciones y prestaciones como es una MotoGP. Sin entrar a valorar (desde el sofa de mi salon) cuanto mas o menos supone este cambio, creo que el estar este año con una 600cc, y el proximo año con las nuevas Triumph puede suponer un pequeño escalon de aprendizaje que quien sabe si puede venir bien de cara a 2020 subirte en alguna MotoGP que se te presente. Además de la propia experiencia adquirida al competir en dos años en la misma categoria.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #599 en: 22 de Mayo de 2018, 11:57:52 am »
Pensando mucho en todo el tema del cambio de motores y el aumento de potencia de la nueva Moto2 para 2019, no se si alguno lo habrá planteado de esta forma.

El problema actual de las Moto2 es que son muy pesadas para la potencia que tienen, actualmente bastante limitada. Con la nueva cilindrada, se presupone que estas motos se acercarán un poco más (pero solo un poco) a lo que supone una moto de mayores reacciones y prestaciones como es una MotoGP. Sin entrar a valorar (desde el sofa de mi salon) cuanto mas o menos supone este cambio, creo que el estar este año con una 600cc, y el proximo año con las nuevas Triumph puede suponer un pequeño escalon de aprendizaje que quien sabe si puede venir bien de cara a 2020 subirte en alguna MotoGP que se te presente. Además de la propia experiencia adquirida al competir en dos años en la misma categoria.


Totalmente de acuerdo, eso es así, y entiendo que Dorna interpreta el cambio de esta forma. Para los pilotos es distinto, a día de hoy, hay una jerarquía establecida de motos/equipos, y tu como piloto, sabes que si vas a determinado equipo, y tu das la talla, puedes ganar. El cambio tan radical de motor, implica cambio radical de chasis, y el primer año, eso significa incertidumbre de si tu chasis/equipo será el acertado. A eso hay que sumarle que la mayoría de contratos que se están firmando, son por 2 años, por lo que en 2020 habrá pocas motos libres. Eso hace que los pilotos que tengan oferta de MGP, la acepten si o si, porqué si la rechazan ahora, puede que no se les vuelva a presentar.
Un ejemplo es Viñales, el primer año de M3, era el campeón, antes de empezar la temporada (y realmente, era el mejor piloto en ese momento), recuerdo el debut de la Honda de M3 con recital de Oliveira en la última prueba del CEV de 2011, y todo el mundo alucinaba con esa moto, y se decía que iba a ser la referencia. Luego vino el invierno, las pruebas, y al final, creo que casi ningún equipo optó por esa moto, y Viñales y la mayoría de pilotos, optaron por la FTR-Honda, al final, la KTM fue muy superior, Cortese acabó ganando el mundial, y a Viñales le tocó esperar otro año y subirse  a una KTM para ganar el mundial. Con el cambio de 250 a M2 pasó parecido, los 4 primeros, subieron a MotoGP ese año, y el 5º era Pasini, que en esa época era de los pilotos mas prometedores de 250 y que llegó a tener ofertas de Pramac Ducati(en Ducati querían un italiano sobre su moto), pero al final siguió en M2 y Pramac renovó a Aleix, Pasini nunca logró adaptarse a la M2, y hasta el año pasado, no volvió a ser competitivo.......y así hay otros casos de pilotos que no han sabido adaptarse al cambio, o que han tenido que dar un año por perdido por no elegir bien en el momento del cambio. Aquí también podríamos añadir el cambio 990 a 800 donde a Honda le costó años volver a ser competitiva.