El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260339 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #570 en: 21 de Mayo de 2018, 13:03:55 pm »
Yo creo que tras lo de este fin de semana la etapa de Lorenzo y Ducati ha terminado y todos los caminos de Ducati conducen a Petrucci.

La Suzuki imagino que se la jugaran Pedrosa y Lorenzo. Seria lo logico. Y luego esta mi teoria retorcida de que algo va a pasar que no esperamos. No se si una tercera Yamaha oficial o algo asi.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #571 en: 21 de Mayo de 2018, 13:12:52 pm »
Yo creo que tras lo de este fin de semana la etapa de Lorenzo y Ducati ha terminado y todos los caminos de Ducati conducen a Petrucci.

La Suzuki imagino que se la jugaran Pedrosa y Lorenzo. Seria lo logico. Y luego esta mi teoria retorcida de que algo va a pasar que no esperamos. No se si una tercera Yamaha oficial o algo asi.

Desde luego, que si Petrucci o Miller firman con Ducati oficial, y Mir a Honda, podría ocurrir algo así. Porque por otro lado, dudo mucho que o Lorenzo o Pedrosa acaben en Aprilia o similar.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #572 en: 21 de Mayo de 2018, 14:17:12 pm »
Si Mir subiese a HRC y Lorenzo a Suzuki... pensais que Ducati tiraría por Pedrosa o mantendría el plan Petrucci?
Y si va Petrucci... Pedrosa a Aprilia? :ph34r:

Yo creo q Dani antes de ir a una moto poco competitiva se retira
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #573 en: 21 de Mayo de 2018, 14:22:34 pm »
Ya te digo, Pedrosa en Aprilia me parecería...

No creo que Ducati piense en él, pero quien sabe como iría Dani sobre esa moto.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #574 en: 21 de Mayo de 2018, 14:23:25 pm »
pues yo no lo veo corriendo para otra marca!

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #575 en: 21 de Mayo de 2018, 14:44:19 pm »
yo lo que no veo es que vayan a ofrecerle una moto interesante. Pero a Dani le ofrecen la M1 oficial y, si se queda sin sitio en HRC, se va a Yamaha. Aprilia? Pues entiendo que esa opción no puede motivarlo. Suzuki? Yo preferiría a Lorenzo, pero Dani sería la siguiente mejor opción.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #576 en: 21 de Mayo de 2018, 14:52:09 pm »
Todos los pilotos dicen que la Ducati es una moto tremendamente física. ¿Pedrosa sobre una Ducati? Es "complicao".

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #577 en: 21 de Mayo de 2018, 15:10:12 pm »
Aunque sé que es casi imposible, un trueque Lorenzo-Viñales podría ser beneficioso para todos (los dos pilotos, Yamaha y Ducati).

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #578 en: 21 de Mayo de 2018, 15:17:41 pm »
Todos los pilotos dicen que la Ducati es una moto tremendamente física. ¿Pedrosa sobre una Ducati? Es "complicao".

 Cructhlow que ha pilotado las 3 grandes de motogp, afirmó que la honda era la moto más física que había pilotado nunca!!!
Osea que después de tantos años con la honda no creo que el problema de Pedrosa con una ducati fuera ese...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #579 en: 21 de Mayo de 2018, 15:19:47 pm »
Aunque sé que es casi imposible, un trueque Lorenzo-Viñales podría ser beneficioso para todos (los dos pilotos, Yamaha y Ducati).
Muchas carambolas tendrian que pasar para que esto sucediera. Pero veo a Petrucci en la oficial al 99%. Yo creo que Ezpeleta va a coger el toro por los cuernos de alguna forma.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #580 en: 21 de Mayo de 2018, 15:28:06 pm »
La verdad que los agentes de los pilotos, deben estar ocupados, porqué este año, mas que nunca, va a ser el juego de las sillas.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #581 en: 21 de Mayo de 2018, 15:55:17 pm »
Suzuki quiere a Lorenzo...pero no quiere pagar los 6kilos fijos más variables...Pero trae a Monster debajo del brazo...

Mir es mucho más barato...pero no trae patrocinio fuerte...ni un equipo Rins/Mir es muy alentador para los técnicos de Hamamatsu...

La Ducati oficial será para Petrux...o Miller...si es Petrux la Aprilia va a Iannone...

Dani...o se queda dónde está...o esperamos a ver si alguien pilla las Yamaha satélite...porque eso todavía está en el aire...

De hecho, hubo una posibilidad de una tercera Yam oficial, en un equipo independiente...pero no hay money para tanto...o eso dijeron algunos al saber que la idea era para dar cobijo de nuevo a Jorge...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #582 en: 21 de Mayo de 2018, 16:17:13 pm »
A mi me da que Viñales pasara por equipos a los que no volvera por su caracter, en Honda no se si estara vetado desde la espantada de M3, pero no he oido/no me acuerdo de rumores de hrc mack.
Si Yamaha mirara por sus intereses, intentaria dar cobijo a Jorge en una satelite tipo al primer año de Rossi en 500 cc pero como les  gusta dispararse en el pie igual el año que viene tienen solo dos motos en pista.... o hasta que que el  team vr46 aparezca, con lo que el equipo oficial  sera el satelite.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #583 en: 21 de Mayo de 2018, 16:20:25 pm »

La Ducati oficial será para Petrux...o Miller...si es Petrux la Aprilia va a Iannone...


Si en Ducati eligen a Miller, en Aprilia irían a por Iannone por delante de Petrucci?

En cuanto a Miller, yo recuerdo hace años, cuando Ducati tenían en un veterano italiano a su mejor piloto, que ganaba carreras, siempre estaba delante, pero no terminaba de poder conseguir los títulos frente a un jovencito, que se llevaba casi todos los títulos de la época. Entonces ficharon a un piloto español, que era uno de los TOP de la época, pero la cosa no terminó de ir bien, y ficharon a un jovencito Australiano, que aunque todo el mundo coincidía con que tenía mucho talento, no lo había acabado de explotar. El resultado lo conocemos todos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #584 en: 21 de Mayo de 2018, 16:44:18 pm »
Hay otro tema tambien pendiente, y es que no sabemos si ese supuesto Pre-Contrato de Mir con HRC es con validez para 2019 o para 2020. Podría darse una situacion en la que Mir estaría 2 años en Moto2, y Pedrosa mantenerse un año más en HRC. Ese escenario lo vería mas factible, de no ser que para el año 2019 se produce la entrada de Triumph en Moto2, con todos los condicionantes que puede ofrecer dicho cambio.

Ésto hace que, lo que vayan a subir, quieran hacerlo ahora.