El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260342 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #555 en: 19 de Mayo de 2018, 23:17:23 pm »
he leído un rumor en un foro inglés un poco loco de que Maverick podría irse a Suzuki y dejar a Yamaha plamtada debido a que no ve la moto competitiva???


no me creo nada pero ahí dejo eso......

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #556 en: 19 de Mayo de 2018, 23:56:28 pm »
he leído un rumor en un foro inglés un poco loco de que Maverick podría irse a Suzuki y dejar a Yamaha plamtada debido a que no ve la moto competitiva???
no me creo nada pero ahí dejo eso......

Rossi no duerme... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #557 en: 20 de Mayo de 2018, 01:50:33 am »
Zarco lo tenía complicado en Yamaha, y no solo por Rossi. El piloto de futuro de Yamaha, es Viñales, y por eso lo renovaron enseguida. La única opción que tenía Zarco de subir al equipo oficial, era que Rossi se retirase, y aún así, yo creo que si eso hubiese ocurrido, Yamaha hubiese ido de cabeza a por Lorenzo, y este, hubiese mandado su reto de ganar con la Ducati a la mierda, y hubiese vuelto corriendo a Yamaha como hizo Rossi en su día. A eso hay que sumar el que Zarco no podría seguir en Yamaha en su equipo actual, y es que a día de hoy, Yamaha ni siquiera tiene equipo satélite.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #558 en: 20 de Mayo de 2018, 01:54:27 am »
Dovi dice que "aparentemente el año que viene los que tienen mas papeletas para ser mi compañero será Petrux o Miller"
Se avecina una bonita guerra en el box. Como al final elijan a Miller, y Iannone se vaya a Aprilia, me veo a Petrux coméndose sus palabras, y quedándose en Pramac, ya que tampoco hay muchas mas motos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #559 en: 20 de Mayo de 2018, 08:28:37 am »
Pero para vosotros que sabéis algo de esas cosas (no me incluyo, que yo lo poco que sé lo he aprendido aquí), dice algo iluminador? Nuevo?

Que por diseño de motor no tienen suficiente freno motor, que no pueden jugar con el peso del volante de inercia por que la yamaha no lo lleva, juegan con el peso del cigueñal (y eje de equilibrado, añado) lo que implica homologar un motor nuevo, o sea, que o aciertan o a la mierda.

Me parecido muy interesante

¿El volante de inercia no está afectado por el sellado entonces?

Pues esa es una buena pregunta, los que yo he visto están al otro extremo del cigueñal que el embrague y hay que abrir para  cambiarlos, pero en la entrevista da a entender (o eso me parece a mi) que sí.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #560 en: 20 de Mayo de 2018, 10:39:39 am »
Pero para vosotros que sabéis algo de esas cosas (no me incluyo, que yo lo poco que sé lo he aprendido aquí), dice algo iluminador? Nuevo?

Que por diseño de motor no tienen suficiente freno motor, que no pueden jugar con el peso del volante de inercia por que la yamaha no lo lleva, juegan con el peso del cigueñal (y eje de equilibrado, añado) lo que implica homologar un motor nuevo, o sea, que o aciertan o a la mierda.

Me parecido muy interesante

¿El volante de inercia no está afectado por el sellado entonces?

Pues esa es una buena pregunta, los que yo he visto están al otro extremo del cigueñal que el embrague y hay que abrir para  cambiarlos, pero en la entrevista da a entender (o eso me parece a mi) que sí.

He estado mirando algo y por lo que pone la normativa, si está dentro del carter no se puede cambiar.

Otra cosa es que lo ubiquen fuera. No sé si hay una relación directa entre las motos que utilizan arrancador a la rueda trasera y las que lo utilizan directamente al motor...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #561 en: 20 de Mayo de 2018, 11:52:41 am »

En btsport también se han hecho eco de lo que se ha visto en las redes sobre Mir sustituyendo a Pedrosa en 2020... o subiendo con Susuki en 2019. Parece que en el contrato que tiene el mallorquín con Marc dvs hay un cláusula que puede ejercer si tiene una oferta de fábrica; en este caso la de Hammamatsu. Algo así.
« última modificación: 20 de Mayo de 2018, 12:03:33 pm por Mertens »

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #562 en: 20 de Mayo de 2018, 16:23:05 pm »
Puede HRC poner en pista un mejor equipo las dos próximas temporadas que Márquez - Lorenzo?

Alguien debería pensarlo seriamente.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #563 en: 20 de Mayo de 2018, 16:39:02 pm »
Hombre, como Jorge se adapte a la Honda igual que a la Ducati... se me antojan no pocos compañeros en ese caso mejores para Marc.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #564 en: 20 de Mayo de 2018, 17:10:58 pm »
Hombre, va a ser que Jorge es el único piloto que ha ido mal sobre la Ducati...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #565 en: 20 de Mayo de 2018, 18:05:23 pm »
Lo que pasa es que antes iban todos mal... y ahora pilotos sobre el papel muy inferiores a Lorenzo le ganan.

Que obviamente no se ha olvidado de ir en moto, pero no sé cuanta dependencia tiene Lorenzo de una moto. trazadora
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #566 en: 20 de Mayo de 2018, 18:42:37 pm »
Y precisamente, Honda no es que sea una tiralíneas...
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #567 en: 20 de Mayo de 2018, 23:28:59 pm »
Dando por descontado que Lorenzo no es Rossi mediáticamente hablando, yo me imagino que Ezpeleta algo hará para que su campeonato no pierda a un tío del talento de Lorenzo (3 veces campeón de motogp). Así como el jefazo de todo esto hizo lo posible para que Rossi volviera a una moto (Yamaha 2013) que le permitiera estar delante, entre otras cosas, por la pasta que genera VR46, yo creo que algo se sacara de la chistera para que Lorenzo vuelva a estar en los podios o ganando.

Otro que ha rajado de lo lindo hoy ha sido Viñales. Este es otro caso que alguien debe empezar a dar explicaciones. ¿Hasta cuando aguantará la paciencia de Yamaha con Viñales o de Viñales con Yamaha?

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #568 en: 21 de Mayo de 2018, 00:41:35 am »
Comenta un periodista inglés que hoy el mánager de Mir le ha dicho que hay un 90 % de probabilidad de que suba a Motogp en 2019.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #569 en: 21 de Mayo de 2018, 11:12:22 am »
Comenta un periodista inglés que hoy el mánager de Mir le ha dicho que hay un 90 % de probabilidad de que suba a Motogp en 2019.

Según Motorsport.es, Mir tiene un precontrato con Honda que expira a final de mes.

https://es.motorsport.com/motogp/news/joan-mir-precontrato-firmado-honda-1039955/

Lo mismo tenemos a Mir en HRC. Si Lorenzo se marcha de Ducati, vosotros creeis que teniendo a Pedrosa a tiro, no le harían un hueco en lugar de Petrucci o Miller?

Hay culebrón...
« última modificación: 21 de Mayo de 2018, 11:14:13 am por cesitarcbd »