El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260387 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #540 en: 19 de Mayo de 2018, 14:32:33 pm »
Igual Dovi, también. Se había ganado subir al equipo oficial pero regresó Rossi.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #541 en: 19 de Mayo de 2018, 14:48:01 pm »
Jorge y Susi están cerca...no hecho...pero hoy por hoy está lejos de seguir en Ducati...aunque en 15 días todo puede cambiar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #542 en: 19 de Mayo de 2018, 14:52:25 pm »
OhLaLa Zarco!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #543 en: 19 de Mayo de 2018, 14:56:55 pm »
Ups...error mío :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #544 en: 19 de Mayo de 2018, 14:58:09 pm »
Y Yamaha no mostrando el más mínimo interés en retenerle. Me parece flipante oye

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #545 en: 19 de Mayo de 2018, 15:12:49 pm »
Y Yamaha no mostrando el más mínimo interés en retenerle. Me parece flipante oye

El problema es que en Yamaha no querían no podían meter a Zarco en el asiento de Rossi hoy por hoy siguen creyendo en el Italiano y aunque sigue siendo competitivo maniobra comercial aparte el Doctore está más cerca del ocaso que de ganar victorias y no digo nada de un mundial....., es una pena porque KTM hoy por hoy está a años luz de las motos que realmente pueden ganar en MotoGP...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #546 en: 19 de Mayo de 2018, 15:45:41 pm »
Como decían hace un rato un par de periodistas españoles...dejaron ir a Jorge...y ahora a Johan...es lo que hay...pero Vale tira mucho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #547 en: 19 de Mayo de 2018, 17:41:59 pm »
Pero para vosotros que sabéis algo de esas cosas (no me incluyo, que yo lo poco que sé lo he aprendido aquí), dice algo iluminador? Nuevo?

Forcada, en los primeros años con Lorenzo, era hombre de marca pero llamaba a las cosas por su nombre, incluso alguna vez dejando en mal lugar a Jorge. Ramón hablaba como un tío íntegro, no como representante de Yamaha.
Iluminador no dice nada, porque ni el ni nadie lo diría, o tu dirías la receta de la pócima secreta??
 Para mí hablo de técnica, tormo enumera unas cuántas un poco más arriba de este post.
Por ejemplo contó que al ser un 4 en línea no pueden jugar con los volante de inercia pq serían enormes lo que me llevo a pensar a que entonces han de jugar con los cigüeñales más ligeros o pesados y la tarea que llevara hacer un cigüeñal así y que funcione
« última modificación: 19 de Mayo de 2018, 17:43:40 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #548 en: 19 de Mayo de 2018, 18:38:01 pm »
En gpone.com también dicen que está mucho más cerca de Susuki Jorge. Me ha parecido leer que se trae consigo los dineros de Monster y que hace tiempo se sabe que Ianonne está fuera de Suzuki.  Probablemente acabe en Aprilia.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #549 en: 19 de Mayo de 2018, 19:48:10 pm »
Pues parece curioso lo de Monster, cuando hasta hace poco Jorge era de Rockstar. Será que salen del Tech3.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #550 en: 19 de Mayo de 2018, 19:56:21 pm »
Desde 2013 Lorenzo va de monster
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #551 en: 19 de Mayo de 2018, 20:14:08 pm »
Pero para vosotros que sabéis algo de esas cosas (no me incluyo, que yo lo poco que sé lo he aprendido aquí), dice algo iluminador? Nuevo?

Que por diseño de motor no tienen suficiente freno motor, que no pueden jugar con el peso del volante de inercia por que la yamaha no lo lleva, juegan con el peso del cigueñal (y eje de equilibrado, añado) lo que implica homologar un motor nuevo, o sea, que o aciertan o a la mierda.

Me parecido muy interesante
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #552 en: 19 de Mayo de 2018, 21:27:28 pm »
Pero para vosotros que sabéis algo de esas cosas (no me incluyo, que yo lo poco que sé lo he aprendido aquí), dice algo iluminador? Nuevo?

Que por diseño de motor no tienen suficiente freno motor, que no pueden jugar con el peso del volante de inercia por que la yamaha no lo lleva, juegan con el peso del cigueñal (y eje de equilibrado, añado) lo que implica homologar un motor nuevo, o sea, que o aciertan o a la mierda.

Me parecido muy interesante

¿El volante de inercia no está afectado por el sellado entonces?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #553 en: 19 de Mayo de 2018, 22:30:52 pm »
Dovi dice que "aparentemente el año que viene los que tienen mas papeletas para ser mi compañero será Petrux o Miller"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #554 en: 19 de Mayo de 2018, 23:15:30 pm »
Pues parece curioso lo de Monster, cuando hasta hace poco Jorge era de Rockstar. Será que salen del Tech3.

Jorge cobraba un kilo al año de Rockstar...al pasarse a Monster estos tuvieron que igualar la oferta para romper el contrato...

Desde entonces ha mantenido el caché...Albert es un crack negociando, está claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"