El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260619 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #525 en: 18 de Mayo de 2018, 20:23:33 pm »
Me fío más de Juanan...no porque sea mi amigo, sino porque no está influenciado por una nómina, como sí lo está Ramón...Ramón es un crack, pero es empleado de Yamaha...pero bueno, cada uno tiene su opinión...
ERes colega de Juan Martínez?

Cagonlaputa, vaya contactos :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #526 en: 18 de Mayo de 2018, 20:26:19 pm »
Si fuerais Lorenzo que hariais: Condiciones economicas aparte, ¿comerse el orgullo e irse a Suzuki asumiendo el fracaso deportivo de ducati o quedarse en Ducati sin tener la confianza al 100 % tanto de ducati hacia Jorge como de Jorge hacia Ducati?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #527 en: 18 de Mayo de 2018, 21:15:49 pm »
Si fuerais Lorenzo que hariais: Condiciones economicas aparte, ¿comerse el orgullo e irse a Suzuki asumiendo el fracaso deportivo de ducati o quedarse en Ducati sin tener la confianza al 100 % tanto de ducati hacia Jorge como de Jorge hacia Ducati?

No deja de ser un salto al vació, Suzuki hoy no es mejor que Ducati, y el que Loren vaya mejor con la azul no deja de ser una hipotesis
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #528 en: 18 de Mayo de 2018, 21:31:19 pm »
Me fío más de Juanan...no porque sea mi amigo, sino porque no está influenciado por una nómina, como sí lo está Ramón...Ramón es un crack, pero es empleado de Yamaha...pero bueno, cada uno tiene su opinión...
ERes colega de Juan Martínez?

Cagonlaputa, vaya contactos :lol

Sí...tienes suerte de ser mi colega...como Juanan XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #529 en: 19 de Mayo de 2018, 01:54:03 am »
Ramón Forcada podría meterse en política: echando balones fuera, reescribiendo la historia, negando lo evidente, hablando de lo que el quiere y no de lo que le preguntan, interrumpiendo cuando le tocan algún tema incómodo, etc., todas estas armas del buen tertuliano de actualidad. Lo que era antes este hombre cuando tenía un micro delante.

Muy bien el amigo de JRT. Y Crivi sonriendo con ironía ante las justificaciones y excusas de Ramón :hysterical

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #530 en: 19 de Mayo de 2018, 08:48:15 am »
Hombre Ramon tampoco ha matado a Kennedy, es un empleado y no va a tirar piedras a su tejado. A Martínez lo vi en una conferencia con Hayden en la Universidad de Zaragoza en los años de Rossi y también tiro de diplomacia. Es normal en estos tiempos. No me quiero imaginar la diplomacia que usaría Roberts Sr. con los japoneses y sus YZR....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #531 en: 19 de Mayo de 2018, 09:35:51 am »
Ramón Forcada podría meterse en política: echando balones fuera, reescribiendo la historia, negando lo evidente, hablando de lo que el quiere y no de lo que le preguntan, interrumpiendo cuando le tocan algún tema incómodo, etc., todas estas armas del buen tertuliano de actualidad. Lo que era antes este hombre cuando tenía un micro delante.

Muy bien el amigo de JRT. Y Crivi sonriendo con ironía ante las justificaciones y excusas de Ramón :hysterical

Forcada se moja más que cualquier otro jefe técnicoo que haya pasado por rtve. Más que Juan M. y todos los demás. Lo único que resulta no creíble de todo lo qeu dijo es la parte de que se le hace el mismo caso a los dos pilotos. Ja. Por eso Zarco se ha ido a KTM.
Y no, no podría ser tertuliano político. Para eso, hay que tener , de la mayoría de los asuntos de que se habla, ni puta idea.No es el caso de Forcada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #532 en: 19 de Mayo de 2018, 10:10:21 am »
A mí me supo mal cuando riveras corta en el momento más técnico de la charla, como amante de la mecánica estaba disfrutando mucho y aprendiendo más, esos detalles más técnicos me gustan mucho
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #533 en: 19 de Mayo de 2018, 13:20:16 pm »
A mí me supo mal cuando riveras corta en el momento más técnico de la charla, como amante de la mecánica estaba disfrutando mucho y aprendiendo más, esos detalles más técnicos me gustan mucho

Sí, qué jeta. Dice que bueno, muchos espectadores se pierden con tanta ténica, vamos a cambiar el tercio. Y luego , al final de la charla, dice que él se encuentra más a gusto en la charla cotilleril o de carrera que en la estrictamente técnica ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #534 en: 19 de Mayo de 2018, 13:39:44 pm »
Yo es que no veo que haya hablado tanto de técnica, la verdad. Más bien muchas vueltas sobre que si lo que funciona a uno no tiene por qué funcionar a otro, y que si cambias un componente puede afectar al equilibrio de la moto y crear problemas en otra área que estaba funcionando bien.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #535 en: 19 de Mayo de 2018, 13:44:42 pm »
hombre, el tío habla de 4 en línea , contarrrotante, rigidez de chasis ... para un espectador normal todo eso es un poco demasiado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #536 en: 19 de Mayo de 2018, 14:03:28 pm »
Creo que ayer Chicho puso un tweet comentando las palabras de Ramón...a ver si lo busco...que ando mal de tiempo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #537 en: 19 de Mayo de 2018, 14:14:49 pm »
Pero para vosotros que sabéis algo de esas cosas (no me incluyo, que yo lo poco que sé lo he aprendido aquí), dice algo iluminador? Nuevo?

Forcada, en los primeros años con Lorenzo, era hombre de marca pero llamaba a las cosas por su nombre, incluso alguna vez dejando en mal lugar a Jorge. Ramón hablaba como un tío íntegro, no como representante de Yamaha.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #538 en: 19 de Mayo de 2018, 14:15:36 pm »
Estas fueron las palabras de Chicho comentando la noticia de Ramón...

Sin ningún género de dudas, los técnicos pueden llegar a ser mucho más profesionales y convincentes,  que los pilotos, a la hora de poner excusas. Y es que se necesitan muchos años pensando que coño tienes que decir, para llegar a dominar este arte.

Yo a Ramón lo respeto mucho como profesional...me parece un crack bestial...pero le gusta demasiado la política, tanto con Yamaha como en lo personal...Como me decía un buen amigo ayer sobre lo de Jorge y Suzuki, si no estuviera Rossi en Yamaha Jorge ya estaría firmado...por mucho que Ramón diga que es “uno más”...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #539 en: 19 de Mayo de 2018, 14:29:54 pm »
la marcha de Zarco podría probarse muy reveladora. ¿alguna vez hemos visto a un piloto privado de Yamaha u Honda irse a otra marca teniendo posibilidades reales de un asiento en el equipo oficial en uno o dos años? La sensación es que Zarco ha visto lo que les ha pasado a Jorge y a Mav en Yamaha, y él no quiere ser el siguiente, teniendo en cuanta que Rossi acaba de renovar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500