El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Progresión KTM Motogp  (Leído 15259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #90 en: 09 de Mayo de 2019, 00:17:36 am »
Pedrosa ha llevado v4’s que funcionan... Zarco y Pol no, supongo que será eso.

Luego a nivel probar chasis para el año próximo la experiencia de Dani es un plus a la hora de elegir.
Recordemos que Pedros es de los pocos pilotos que ha pasado por una fábrica que te pone 5 chasis para que los pruebes.
Zarco, Pol o Kallio siempre han trabajado con lo qje les ham dado

Pedrosa ha probado chasis 1000 pero todos estilo doble viga aluminio y motor y electrónica hecha por HRC hasta el momento de la centralita única, el conocimiento de Dani se basa exclusivamente en la RCV y un método Japonés.

No tengo duda de que Dani es un piloto rápido pero esperemos a que se monte en la KTM a ver cómo es el feedback del 26 y cómo va a ayudar a Zarco salir del túnel donde se encuentra.....


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #91 en: 09 de Mayo de 2019, 01:18:20 am »
Hay que verlo, claro...

Luego está el hecho de que muchos de los que trabajan con él han dicho que sea por su pequeño tamaño o por lo que sea, es muy sensible encima de la moto.

Que lgual simplemente les dicr que es un mojón :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4253
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #92 en: 09 de Mayo de 2019, 02:10:35 am »
Igual las criticas de Zarco al chasis Austriaco, es proprcional a lo bien que lo estan haciendo Fabio y Franco con la Yam satelite ...
Pan para hoy, pero hambre para mañana ... aqui en KTM, hoy

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #93 en: 23 de Mayo de 2019, 18:14:21 pm »
MotoGP Clasificación de Carrera 2019
Le Mans, Sunday, May 19, 2019

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia
1   25   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   161.8   41'53.647
...
...
6   10   44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   161.4   +5.935



Ha llegado el momento del cambio ?
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #94 en: 14 de Octubre de 2019, 10:50:42 am »
Aunque esto está un poco desactualizado, revivo el hilo para comentar que en el espacio "la cena de los campeones de DAZN", Checa le pregunta a Dani si hay mucha diferencia entre la Honda y la KTM y Dani viene a decir que el carácter es similar, que el hecho de ser v4 y eso ya te condiciona.
Dice que también hay cosas en las que sí que hay diferencia, y ahí no se explaya, aunque yo pienso que básicamente pensará que le faltan 20cv aunque no lo diga abiertamente para no meterle un puñal a la mano que le da de comer :lol

Pero eso, que la impresión que da al explicarlo es que no fue montar y encontrarse algo totalmente distinto a llevar una Honda, como podría ser una Yamaha, si no una sensación conocida.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #95 en: 14 de Octubre de 2019, 15:00:10 pm »
Aunque esto está un poco desactualizado, revivo el hilo para comentar que en el espacio "la cena de los campeones de DAZN", Checa le pregunta a Dani si hay mucha diferencia entre la Honda y la KTM y Dani viene a decir que el carácter es similar, que el hecho de ser v4 y eso ya te condiciona.
Dice que también hay cosas en las que sí que hay diferencia, y ahí no se explaya, aunque yo pienso que básicamente pensará que le faltan 20cv aunque no lo diga abiertamente para no meterle un puñal a la mano que le da de comer :lol

Pero eso, que la impresión que da al explicarlo es que no fue montar y encontrarse algo totalmente distinto a llevar una Honda, como podría ser una Yamaha, si no una sensación conocida.

y entonces por qué no corren más? no será sólo por potencia.....

vvss

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #96 en: 14 de Octubre de 2019, 16:35:12 pm »
Que se conduzca parecido no significa que tenga q ser rápida. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #97 en: 22 de Noviembre de 2019, 07:44:24 am »
Pol Espargaró sobre el nuevo chasis KTM: “80% tubular y 20% viga”

El piloto español estrenó ayer un nuevo chasis híbrido que supone una alternativa al concepto de multitubular del que había hecho bandera KTM hasta ahora.

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/pol-espargaro-sobre-el-nuevo-chasis-ktm-80-tubular-y-20-viga
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #98 en: 22 de Noviembre de 2019, 07:46:16 am »

Chasis Test Pretem 2020


Chasis 2019
« última modificación: 22 de Noviembre de 2019, 07:54:03 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7570
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #99 en: 22 de Noviembre de 2019, 10:30:17 am »
Yo lo llamaría chasis ovular

Estos austriacos son cabezones, puede que más que los japoneses
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #100 en: 22 de Noviembre de 2019, 21:38:27 pm »
Será cosa mía, pero la MZ o muz de Moto2 no era algo así?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #101 en: 22 de Noviembre de 2019, 22:56:14 pm »
A mí me recuerda a la GS500  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".