El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tuneando la Seven Fifty... Consejo!  (Leído 28194 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:08:53 pm »
Eso son muchos dólares Alex! :lol

Pues al final, y tras mirarlo más detenidamente voy a minimizar el asunto. La pasta es escasa así que no me voy a meter en embolados y va a ser un repaso sutil.

Puliré la pintura para sacar brillo
Llantas doradas
Muelles y pinzas rojas
Alguna parte del motor negra (esto me lo estoy pensando)
Colectores negros (también me lo estoy pensando, pero como tienen algo de óxido... pues igual es una buena solución)

He hecho algunos modelos en el photoshop para ver las variantes, a ver que os parecen.





De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:31:05 pm »
Me mola la ultima, pero con las pinzas de freno negras...

Es bonita asi en ese azul.

Las llantas doradas un acierto.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2015, 10:12:35 am »
Cada vez que alguien pinta unas pinzas de freno en rojo, muere un gatito en alguna parte del mundo, grises, negras o doradas a juego con las llantas.

También puedes cambiar las pinzas por unas de cbr 900 de cuatro pistones, en la itv no se van a enterar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:12:04 pm »
Pues venga, te he hecho caso, y probando me has convencido, doradas.

Creo que esta va a ser la version definitiva.
La banda blanco/roja de debajo del logo está por ver, pero eso es fácil hacerse la idea poniendo cinta aislante de colores en la moto. Si mola se pinta, y si no, a tomar por culete. :lol

Así mejor?

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:59:26 pm »
Botellas horquilla negro mate. Tal vez ?
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2015, 15:58:24 pm »
A ver... esto es usando una imagen de mi moto, no de una sacada de internet... :lol
El color queda muy oscuro porque estaba en el garaje, pero bueno, os hacéis a la idea.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:56:35 pm »
Mu guapa. Ponle unas pegatas de "me gustan las motos"


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:25:33 pm »
Pues yo sigo sin ver lo de las pinzas, demasiado dorado... soy mas de negro jeje

Por el resto si la dejas asi se queda brutal, muy bonita.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2015, 23:05:07 pm »
Motor negro mate y arrasas .
Un saludo en uve.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2500
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:11:29 am »
La moto queda chula, pero a lo mejor hay "demasiados" colores. Yo cuento, azul, negro, cromo y dorado.
Como planteamiento:
el azul y cromo.
El Negro y cromo.
El Negro satinado y cromo.
Las llantas es el problema, ya que la pintura imitando cromo no es muy allá, pero puedes dejarlas negras.
Ah y otra opción que puede quedar bien es sustituir el logo antiguo de honda por el nuevo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:27:29 am »
La moto queda chula, pero a lo mejor hay "demasiados" colores. Yo cuento, azul, negro, cromo y dorado.
Como planteamiento:
el azul y cromo.
El Negro y cromo.
El Negro satinado y cromo.
Las llantas es el problema, ya que la pintura imitando cromo no es muy allá, pero puedes dejarlas negras.
Ah y otra opción que puede quedar bien es sustituir el logo antiguo de honda por el nuevo.

En tema llantas se puede dejar los radios y el cerco del medio negro (o azul) y pulir los aros, la garganta, yo lo he visto y queda bien, aunque claro todo lo que brilla hay que mantenerlo limpio.

Tambien las botellas de la horquilla se pueden pulir, y los contrapesos del manillar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:33:17 am »
Por cierto, a mi me gusta el aluminio sin pintar, pero no pulido a espejo, yo matizaría el aluminio despues de pulir con alguna lana de acero fina (finisima) para matar el brillo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:55:10 am »
Para ese trabajo en el aluminio funciona muy bien un invento que vi en una web: fabricarse un disco de estropajo para poner en el taladro/amoladora.

Pule en mate.

Lo que dice Chino de los colores también lo pensé yo... sobre todo porque el negro y el azul en esta última foto se pegan de ostias...
A ver si saco una foto de mi moto con luz natural para que se vea bien el color, pero eso será cuando le cambie la batería, que se me murió y cualquiera la sube a pulso por la cuesta del garaje... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2015, 11:11:36 am »
Contacto, segunda, un empujón... y para arriba
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".