El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ofertas Aprilia en Valencia  (Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Ofertas Aprilia en Valencia
« en: 25 de Diciembre de 2012, 19:20:02 pm »
Hola


http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/tuono/1000_r-2008-en-valencia-4767212.htm


http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv/mille_r-2008-en-valencia-4766686.htm


Para mas detalles pinchad, pero el resumen es que tienen en megaoferta las Aprilia V2-1000 en Valencia


Tuono Mille a 7.000 €
RSV1000R a 8.700 €


No son del año, pero me parecen precios muy buenos por motos a estrenar
Comparativamente me parece mejor partido la RSV... si estuviera la Tuono Factory, cambiaría el cuento


Quien pueda y tenga el gusto, aquí las tiene

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Ofertas Aprilia en Valencia
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:14:30 am »
Jopé, yo me la compraba ahora mismo  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ofertas Aprilia en Valencia
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:41:29 pm »
Uhuuuu... esa Mille R es una ganga!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Ofertas Aprilia en Valencia
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2012, 19:05:59 pm »
Y un pepinazo  :dance


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Ofertas Aprilia en Valencia
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2012, 23:13:11 pm »
Pues hay más cosas curiosas



Es una majarada planteársela para uso normal, por depósito de 8 litros, por mantenimiento de carreras (que rite del 2T), por...

Pero... 4.800 pavos una SXV 550 nuevesita a estrená



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Ofertas Aprilia en Valencia
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2012, 01:11:06 am »
70cv por unos... 115kg? aproximadamente!

Para ciudad no hay nada más practico que una SM! Y más teniendo en cuenta que esta debe llevar tapón por llave y llave para arrancar y todo, cosa que con una enduro pasada a SM muchas de estas cosas ni están... Además, casi al ralenti arrancas, te metes por cualquier sitio, giras donde te da la gana, moto estrecha que te cuelas por donde quieras, etc... He tenido una R y una SM y sin duda me quedo con la SM en todo menos en rutas de más de 200km o si tienes que coger mucha recta y autovía/autopista... Con esta SXV, como le des un poco al mango, eres invencible por la calle... y si te rallas te metes al circuito y sigues repartiendo estopa!

Cuesta la mitad que una R y creo que es mucho más divertida y, si me apuras, hasta más práctica... yo siempre he sido partidario de tener una buena relación peso-potencia que no mucha potencia pero mucho peso... a lo 2T!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Ofertas Aprilia en Valencia
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2012, 01:57:24 am »
yo siempre he sido partidario de tener una buena relación peso-potencia que no mucha potencia pero mucho peso... a lo 2T!

bueno, una R pesa 180kg y tiene 180cv... mejor peso/potencia casi imposible, pero te entiendo :rolleyes

Por ejemplo, en las Naked, hay un puñao de ellas de unos 90-100cv y 220-230kg...

Y casi ninguna de 70cv y 180-170kg...

Para mi, una moto ha de ser ligera, antes que potencia y otras cosas. Si la moto es ligera y manejable, la mitad del trabajo está hecho.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Ofertas Aprilia en Valencia
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2012, 02:09:52 am »
Bueno, una R actual dudo que baje de 200kg... como mucho alguna rondará los 195kg, pero no estoy muy puesto. De cv's depende si los dan a la rueda o al embrague... al embrague creo que la ZX-10R y la S1000RR rondan los 200cv. De todas formas, pongamos que son 180kg/180cv...

Siguen siendo cifras muy altas, tanto de peso como de potencia... como no tengas Montmeló en tu casa y entrada gratis (por que no son 20€ todo el día como en un circuito de MX :rolleyes hay que añadirle un 0 :lol ), no veo que sea aprovechable... te puede gustar o no te puede gustar, pero para la calle es demasiado en todo, se mire por donde se mire. Otra cosa es que te guste y la quieras usar para calle, eso ya es diferente.

Para calle, para mi es demasiado una moto que pase de los 150kg y que pase de los 100cv... me compraría una SM radical (TM SM, Aprilia SXV, Husaberg SM, etc...) o una RS 250... potencia ''lógica'' y peso reducido = diversión asegurada... pero esto es como todo, para gustos los colores!

Rasmien, no habrá por ahí alguna RS 250 del trinque, ¿no? Eso si que seria la oportunidad de nuestra vida! :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Ofertas Aprilia en Valencia
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2012, 02:17:29 am »
Polvorilla, no me sueltes el tocho que yo estoy de acuerdo... que no se vá a ningún lado con una R de 200cv a no ser que ese lado sea un circuito...

Yo la Monster, una de las cosas que me decidieron es que dentro de su categoría, es la más ligera de todas las motos, aunque pasa de esos 150kg, pero bueno, es el mal menor.

Eso si, una RS250, divertida debe ser, pero creo que hay que tener manos para llevar eso...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ofertas Aprilia en Valencia
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2012, 17:13:06 pm »
70cv por unos... 115kg? aproximadamente!

Para ciudad no hay nada más practico que una SM! Y más teniendo en cuenta que esta debe llevar tapón por llave y llave para arrancar y todo, cosa que con una enduro pasada a SM muchas de estas cosas ni están... Además, casi al ralenti arrancas, te metes por cualquier sitio, giras donde te da la gana, moto estrecha que te cuelas por donde quieras, etc... He tenido una R y una SM y sin duda me quedo con la SM en todo menos en rutas de más de 200km o si tienes que coger mucha recta y autovía/autopista... Con esta SXV, como le des un poco al mango, eres invencible por la calle... y si te rallas te metes al circuito y sigues repartiendo estopa!

Cuesta la mitad que una R y creo que es mucho más divertida y, si me apuras, hasta más práctica... yo siempre he sido partidario de tener una buena relación peso-potencia que no mucha potencia pero mucho peso... a lo 2T!

+1, aunque no todo es tan bonito, esa apri debe tener un mantenimiento de la h*stia  :lol

Sobre las RR y su millonada de cvs, yo pensaba lo mismo que Black y Planas... ¿Pa' que tantos?  Hasta que tuve una. Puede que no sean motos lógicas ni funcionales para la calle, ni manejables, ni aproveches siquiera la mitad de su potencia. Pero molan un huevo en todos los aspectos, te diviertes muchisimo con ellas, y normalmente no se rompen ni tienen un mantenimiento mas allá de cambio de aceite, neumas y pastillas de freno.

En cuanto al peso, una vez te montas no se nota. Y prefiero el paso por curva de una moto de 180kgs a una de 140, la estabilidad y seguridad que te da la de 180 no tiene ni punto de comparación.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Ofertas Aprilia en Valencia
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:09:32 pm »

+1, aunque no todo es tan bonito, esa apri debe tener un mantenimiento de la h*stia  :lol

De escándalo... porque vi el precio y empecé a hacer números y a informarme  :aggg Los gastos de revisiones de una moto normal se multiplican, como mínimo, por cuatro, según opiniones, y más pronto que tarde toca levantar culatas y esmerilar asientos de válvula

Otra de la que he leído comentarios de mantenimientos absurdos es de la RSV4 (que, curiosamente, parecen dos motores de SXV pegados)


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ofertas Aprilia en Valencia
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:51:22 pm »

+1, aunque no todo es tan bonito, esa apri debe tener un mantenimiento de la h*stia  :lol

De escándalo... porque vi el precio y empecé a hacer números y a informarme  :aggg Los gastos de revisiones de una moto normal se multiplican, como mínimo, por cuatro, según opiniones, y más pronto que tarde toca levantar culatas y esmerilar asientos de válvula

Otra de la que he leído comentarios de mantenimientos absurdos es de la RSV4 (que, curiosamente, parecen dos motores de SXV pegados)

Entre otras cosas, he oído de la RSV4 que petaban las juntas de culata... Juntas que, dicho sea de paso, son de magnesio y valen un pastizal. Lo sé porque a varios conocidos les llegó una carta de aprilia "llamandolas a filas" para revisarlas y sustituir la junta antes de que fuera tarde  :aggg
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin