El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 125 cc ¿ 2T o 4T ?  (Leído 35299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 21Fernando

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2012, 11:22:23 am »
Muchas gracias a todos, poco a poco voy cogiendo ideas y espero que algo de conocimiento jeje . La Hyosung GT125R pinta bien, aunque he de reconocer que ahora estoy barajando la posibilidad de una trail , x lo que me decis. Todavia tengo un margen de tiempo hasta que ahorre un poco más..... por eso quiero ir decidido a por ella  :rolleyes . El carnet estoy en ello, ahora en septiembre empezaré con el a2 ab que tal se da. El echo de que fuera una de 125 era "algo momentaneo" pero teneis razón, luego me ire picando y picando y se me quedará pequeña  :mad
Esta semana he ido a ver varias, y tmb me han recomendado tipo naked, aunq si me decis que con manillar alto....  nanai jeje y si decis los de las vertebras ya.... es otro importante factor ya que al ser tan grande....

Saludos y gracias por vuestra paciencia. Espero algún dia estar a un nivel de poder aportar algo nuevo ejeej  :moto

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2012, 11:33:24 am »
Sacto Javi, conozco gente que me da 100 patadas y van mas seguros que yo yendo mas despacio. Cada uno tiene sus límites y no hay que sobrepasarlos, al menos no demasiado, porque es cuando vienen las ostias. No son gajes del oficio propiamente dichos, ya que como dices no es nuestra profesión, pero seguro que me has entendido, toda acción tiene sus consecuencias buenas y malas.

La utopía del motero es el circuito, con nuestra moto de 20.000€ hasta los dientes, calentadores y hasta pit baby. Pero pocos pueden pagarse eso, por tanto, hay que buscar alternativas. La carretera no es un circuito, claro, siempre hay que dejar ese margen que tu dices. Pero tampoco puedes ir pensando que va a haber una oveja echando la siesta enmedio de la siguiente curva (que puede estar) porque si no te quedas en casa viendo el programa de la campos.

O peor aun... Cuelgas el casco y te vas a jugar a padel  :lol

Saludetes y me alegro de volver a leerte Javi!  :cheers

______________________________________________________________________

Fernando, si estas o te vas a poner con el A2, te recomiendo esperarte y comprar algo que puedas llevar, tienes infinidad de posibilidades adecuadas a tu peso y altura, y con reacciones mas parecidas a la R6 que quieres adquirir en el futuro. Una Hornet por ejemplo, puede ser muy buena opcion  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2012, 11:59:09 am »
O peor aun... Cuelgas el casco y te vas a jugar a padel  :lol

¡¡Mariquitaaaarrr!! Echo no me lo diche en la calle, ¡canálla!  :guay :guay

Está claro que no. Si pensara que hay una oveja durmiendo la siesta en cada curva iría en tanque. Pero vamos, como bien dices, hay que llevar un margen, y cuanto más novato se sea, mayor.

Saludetes chusi!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2012, 14:37:00 pm »
Esta semana he ido a ver varias, y tmb me han recomendado tipo naked, aunq si me decis que con manillar alto....  nanai jeje y si decis los de las vertebras ya.... es otro importante factor ya que al ser tan grande....

Saludos y gracias por vuestra paciencia. Espero algún dia estar a un nivel de poder aportar algo nuevo ejeej  :moto


Fernando, una naked, para mí es manillar alto, es una forma de hablar, una moto que vayas un poco sentado más que tumbado y que tengas buen campo de visión por un lado, y dominio sobre la moto por el otro. "Pruébate" las motos y piensa que tienes que ir cómodo en ella. Cuando tengas más horas y kilómetros, ya disfrutarás los semimanillares...

Y si tienes opción (porque hay muy poco que elegir), una moto ligera, de esas que puedes levantar de un zapatazo cuando te estás cayendo  :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2012, 14:55:52 pm »
Si quieres algo ligero, potente y con manillar alto te pillas una TM EN 125 y le metes un kit de SM :devil

https://www.youtube.com/watch?v=owbNUvghSDo
https://www.youtube.com/watch?v=wA7PdKQ2VNc

O dejo de mirar estos vídeos o terminaré por ponerle un kit de SM :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2012, 12:15:40 pm »
El del video si se hubiera caido, le habría escocido... SEGURO

Desconectado 21Fernando

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2012, 23:40:09 pm »
jajaja muchas gracias! Lo de la naked, voy estupendo jeje de todas formas despues de pensarlo voy a  ir  a por el a2 y luego mirare con tiempo alguna de 250cc qeu sea ligerita y ya que me valga para más tiempo jeje ahora dicho esto, acepto consejos sobre las motos que puedo mirar jeje que sean de carretera o tipo naked :)
un saludo y gracias :)  :moto

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2012, 10:02:50 am »
Hola a todos! soy nuevo en esto, tengo buenos amigos en el mundo de la moto y quiero introducirme también. Tengo unos ahorrillos para en un futuro poder comprarme una moto de 600, pero me han aconsejado que al no tener mucha idea sobre el tema que me coja una más pequeña, por ejemplo una 125cc, el problema, ahora, es que no sé si de 2t o 4t. La finalidad ya digo que es ir aprendiendo.La moto sería una de carretera entre las que me han hablado de Aprilia RS 125, Derbi GPR (tanto 2T como 4T), Honda CBR 125, yamaha yzf 125, etc. Como me han hablado de que en este foro hay mucho entendido sobre mecánica, y hay “viejos rockeros” en esto de andar en moto, me gustaría tener vuestra opinión para valorarla seriamente. Un saludo, y gracias de antemano.
Un saludo   :moto




Yo empecé, mi 1a 'gorda' fue una bi 4t-400 de escasos 40cv. Después un pepino de 2t, el más gordo del momento con el que hice de todo, desde meterme 1000kms en un finde con el Motul para mezcla en la mochila hasta participar en carreras.

Cerebro o corazón. Lo digo por las muchas alusiones a los pepinillos de 2t. Más allá de dejar ir instintos básicos lo suyo es decirte que ya habrá tiempo para adrenalinas y que siendo racionales hay que aconsejarte más cerebro que corazón. Por lo de 'introducirme' e 'ir aprendiendo', lo que viene a decir que estás verde cual rana... verde.

Siendo breves: cógete cualquier aparato de 4t que rinda 40-50cv o lo que te permita tu permiso y que no sea de carácter estrictamente deportivo. Y aprende a circular. Y si al tiempo, el que sea, si a los seis meses, al año, a los dos años te sale la vena 'deportiva' podremos hablar del siguiente paso.

Ni que decir tiene que ejerciendo de abuelo medio alopécico estoy completamente de acuerdo con los posts de Javi_GP, con sus 'moralinas'... que lo más normal es que un jovenzuelo se las salte a la torera... pero si pides consejo ahí lo tienes.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2012, 11:28:48 am »

Yo empecé, mi 1a 'gorda' fue una bi 4t-400 de escasos 40cv. Después un pepino de 2t, el más gordo del momento con el que hice de todo, desde meterme 1000kms en un finde con el Motul para mezcla en la mochila hasta participar en carreras.

Cerebro o corazón. Lo digo por las muchas alusiones a los pepinillos de 2t. Más allá de dejar ir instintos básicos lo suyo es decirte que ya habrá tiempo para adrenalinas y que siendo racionales hay que aconsejarte más cerebro que corazón. Por lo de 'introducirme' e 'ir aprendiendo', lo que viene a decir que estás verde cual rana... verde.

Siendo breves: cógete cualquier aparato de 4t que rinda 40-50cv o lo que te permita tu permiso y que no sea de carácter estrictamente deportivo. Y aprende a circular. Y si al tiempo, el que sea, si a los seis meses, al año, a los dos años te sale la vena 'deportiva' podremos hablar del siguiente paso.

Ni que decir tiene que ejerciendo de abuelo medio alopécico estoy completamente de acuerdo con los posts de Javi_GP, con sus 'moralinas'... que lo más normal es que un jovenzuelo se las salte a la torera... pero si pides consejo ahí lo tienes.

Eso es lo que le dije yo, de cerebro y corazón...  :lol :lol

Es más yo cuando me compre mi 4T, fué así mi elección, mi cerebro y economía decía 4T, mi corazón y mi mano derecha decían 2T.

Aún así, como tengo amigos con 2T, incluso mi Derbi variant con su buen trucaje (disfruto muchísimo hasta que la gripo..) no paso tanto mono...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2012, 12:37:21 pm »
Es indiscutible que Green y Javi tienen razon. Pero si la cabra tira al monte...  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:27:32 am »
Yo me saqué el A2 esta primavera, hace mes y medio me he comprado una Dominator y... creo que he hecho la elección perfecta para mi experiencia y mi carné. Y de segunda mano valen dos duros (y no se rompen)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:40:39 am »
Echa pedacho de Norton Dominatoooooorrrr... ¡¡te dá cuen!!



 :bounce :bounce
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:43:52 pm »
Echa pedacho de Norton Dominatoooooorrrr... ¡¡te dá cuen!!



 :bounce :bounce

¡Justo esa es! ¡En rojo y todo!  :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:57:21 pm »
Ahora entiendo eso cuando dices que no se rompe.  :dance :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado 21Fernando

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:37:07 am »
jajaj hola de nuevo! ya tengo casi el carnet y mirada la honda cbf 500 por que ya que me pongo... jajaj ¿ buena elección? la he probado y la verdad que voy comodo , ahora, no sé si para una hora lo estare, espero que si! saludos!! :cheers