El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: pantallas anti-vaho  (Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
pantallas anti-vaho
« en: 14 de Enero de 2012, 02:21:04 am »
Bueno, pos resulta que me han regalado un Nolan N63 por navidades. Es modestito, pero vamos, a años luz de la chatarra que tenía antes :lol :lol :lol

el caso es que trae los pins interiores para poner pantallas antivaho desas que se pegan por dentro del casco, pero no se donde coño se compran esas laminillas....

algún alma caritativa me puede echar una mano??


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:pantallas anti-vaho
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2012, 11:01:46 am »
Gracias Tato, pero ninguna de esas específica que sea para n63... Me valerá la de n62?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:pantallas anti-vaho
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2012, 12:09:13 pm »
Delicao, que eres un delicao, ya estamos con los Nolan y el vaho, igualico que Pedrosa oiga.

Lo mejor es comprar un Arai y ponerle las pegatinas de Nolan. Nada, nada de vaho.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:pantallas anti-vaho
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2012, 16:12:51 pm »
Mira q simpático el extreme...XD
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:pantallas anti-vaho
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2012, 09:35:45 am »
En principio debería ser el mismo. De hecho hay sitios, como esta página, donde venden los pinlocks para el N62 y N63 conjuntamente.

Lo mejor es que contactes con Nolan, mediante su página web y les preguntes si el tamaño es el mismo.

Un saludo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:pantallas anti-vaho
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2012, 01:38:11 am »
gracias :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:pantallas anti-vaho
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2012, 18:08:26 pm »
Pega un vistazo por ebay, ahi te especifican los modelos de casco que hay y para qué modelos sirve cada articulo en concreto  :cheers Pon nNolan N63 en el buscador y ya saldran.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin