El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Habemus amoto !!  (Leído 18270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #75 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:57:26 pm »
Ya tenia que salir por aquí nombrado de alguna maldad! :devil :devil

Pues aquí estan unas locuras:

Invertido con la GG ( sí, ahora ya no es amarilla, ha pasado a ser roja :devil ):


Ruta de 320KM con la GasGas y un compi que tiene una TZR 250 2t bicilindrica ( aparte de una NSR 250cc bi 2t y dos TDR's 250cc bi 2t ):


Estrenando rueda nueva con mi ex-KX:


Escupiendo un poco de A747 por el escape de mi RM:


Con el escutre de mi hermana... la moto que ha aguantado más locuras de todas las que he tenido, SEGURO! Que pasada... le metí un Yasuni y esa moto volaba! Poca gente podia seguirme... La tuve yo desde los 14 hasta los 16 que me saqué el A1 y tenia la RS.


Tumbada con una réplica Blata que tenia, con unos PMT duros que hasta que no los calentabas daban mieod, pero una vez calientes podias inclinar tanto como querias... una pasada1 60€ cada neumático por eso:


Caballito con la TXT:


Muy descolgado con mi ex-RS, no íba muy tumbado:


Cortando un poco el césped con la RM:


Intentando derrapar con tacos en asfalto :lol :lol


Aprilia on fire:


Parezco bueno y todo :lol :lol :lol


Achicharrando la goma:


Aunque tiene sus consequencias :hysterical :hysterical


CR powah:


Con la DRD 49cc de un colega:

Si hubiera tenido 49cc de marchas desde los 14... MADRE MÍA! :hysterical :hysterical

Comiendo un poco con los compis de rodada antes de salir a pista :lol ( soy el capu*lo de la izquierda del todo, de blanco ):








Y hasta aquí llego! Me he cansado ya de poner fotos, también se podrian poner vídeos, pero bueno :lol :lol Otro día! Algunas ya las ahbréis visto, no hay nada nuevo, bueno sí, la GG ahora ha hecho un cambio de plásticos, pero poco más a destacar.

GAAAS!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #76 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:58:57 pm »
RECORCHOLIS! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical perdona Blackmore, pensaba que era el post de: ''Vuestro currículum'' y te lo he ensuciado un poco :lol :lol :lol I'm sorry, m8!

Por cierto, que no te acojones por una caída, eh? Tu más gas aquí, que cuando te caes es cuando aprendes!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #77 en: 02 de Diciembre de 2011, 00:32:20 am »
no, si me caí, me levanté y volví a dar otra vueltilla, y casi me vuelvo a caer en el mismo sitio!!  :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #78 en: 02 de Diciembre de 2011, 00:45:10 am »
no, si me caí, me levanté y volví a dar otra vueltilla, y casi me vuelvo a caer en el mismo sitio!!  :lol :lol :lol :lol
Eso suele suceder. A la que te caes y te levantas vas como a saco, pero cuando pasan unas vueltas te relajas y piensas: ''buneo, yo por hoy ya he tenido suficiente''

Yo un día llegué a caerme hasta tres veces... y lo peor que las tres veces fueron delante de un colega, buenoy la última en una rotonda, con la ambulancia detrás... que rídiculo, la moto por los suelos, todo de chispas, y la ambulancia con las luces de emergencia por un parguela que no tenia el día... muy triste, ese día pensé si de verdad sabia ír en moto o íba drogado o algo :hysterical :hysterical :hysterical

LO dicho, de caídas aun te quedan muchas, pero no te acojones, y aún menos estas que te caes, te miras, no tienes nada, miras la moto y tampoco tiene nada, así que gas! Aunque ya sabes que esto con una RC45 supondria un desembolso grande de €€€€ xk tendrias todas las placas rascadas :devil :devil

Por cierto, has dejador de formar parte de los moteros que estan por caer y ya formas parte de los que se han caída. Bienvenido! :cheers :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #79 en: 02 de Diciembre de 2011, 14:08:30 pm »
no, si yo a los 2 minutos estuve a punto de caerme otra vez :lol :lol :lol

esta vez, como iba acojonado de la anterior, entré demasiado despacio y se me caló en mitad de rampa, y menos mal que tuve algo de suerte y no me caí de espaldas en parado :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #80 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:07:59 pm »
Buena historia Black  :lol :lol :lol

Al menos te ha servido para aprender que hay que llevar guantes hasta para ir a por el pan. Y espero que te hayas raspao la mano con la que no escribes (quien dice escribir dice otras cosas  :devil), porque sinoooo... Mal te veo  :lol

PD: Polvorilla inconsciente!  :latigo :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #81 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:12:23 pm »
Que machote Carvia, con frío de Galicia y sin guantes. Gallego tenías que ser  :lol.


Polvorilla, "Quemaaaaoooooooooooo"


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #82 en: 02 de Diciembre de 2011, 17:01:50 pm »
Buena historia Black  :lol :lol :lol

Al menos te ha servido para aprender que hay que llevar guantes hasta para ir a por el pan. Y espero que te hayas raspao la mano con la que no escribes (quien dice escribir dice otras cosas  :devil), porque sinoooo... Mal te veo  :lol

PD: Polvorilla inconsciente!  :latigo :lol

Na, si fue un arañazo de mierda, pero por si acaso, hace tiempo que soy ambidiestro jajaja
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro