El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vespa antigua  (Leído 6702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vespa antigua
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2012, 12:28:44 pm »
Pues si, seguramente hay un montón de gente que ha tirado sus Vespas sin saber que tenian cierto valor, ya que para mucha gente, no dejan de ser motos viejas, sobretodo las que las tienen oxidadas y sin funcionar, alomejor la han llevado a un desguace, que no les ha pagado nada, y ahora el desguace pide un pastón por ese trozo de hierro oxidado, al igual que tu amigo, seguro que mucha mas gente ha hecho eso, pero si vas a buscarlo, te hacen pagar las ganas, por eso digo que mi padre tubo suerte, la pilló justo cuando la iban a tirar.
Para ciudad, lo suyo es pillarse una Scoopy, jajaja, o en su defecto una Vespa de las modernas o una LML que tbien estan muy chulas, pero no llegan al encanto de las antiguas. Yo en verano, por el pueblo de mis padres, suelo circular con la Lambretta, y la verdad, como moto para el dia a dia, no es lo mejor que hay, jajaja, hace ruido, el motor de platinos, no es nada fino, vibra mucho, y de vez en cuando "ratea", tienes que tener en casa la garrafa de gasolina para hacer la mezcla, la moto es bastante grande y poco manejable para ser un scooter, la suspensión practicamente inexistente, el asiento de muelles, incomodo, frena poco, y al ser de arranque a palanca, a veces le cuesta un poquito, jajaja, pero la verdad que la sensación de pasearte en una moto de estas, es inexplicable, además, allá donde vayas, se te quedan mirando, pero para el día a día, ir a trabajar, a comprar el pan, al gimnasio..... no es práctico, por eso de mi idea con la Vespa, la T3 Primavera es pequeña y ligera, ponerle una horquilla moderna con freno de disco, para poder frenar mas o menos en condiciones, y un motor con rotor electrónico, engrase separado y arranque electrico, que puedas arrancarlo sin patada, que vaya finito, y que no tengas que ensuciarte las manos haciendo la mezcla de aceite. Seguramente, para los puristas de las motos clasicas, esto puede ser una aberración, pero para mi es tener las ventajas de los scooters modernos con el encanto de las Vespas antiguas, además guardaria las piezas originales, por si nunca dejo de usarla en el dia a dia, poder volver a dejarla original como buena moto clásica.

Bufff, tu Husqy 360 2t debia ser una bestia indomable, porqué a mi, esta 350 4t ya se me queda grande, y cuando le das al gas a fondo, es como un caballo desbocado, cuesta mantener la rueda trasera por detrás de la delantera, jajaja, la verdad que esas motos, en su época debían ser impresionantes, pq pocas cosas tienen que envidiar a algunas de las actuales, de hecho, la Husqy TE 630 actual, sigue llevando el mismo chasis que mi TE350 de hace 17 años. A ver si poco a poco le voy cogiendo el truquillo a la moto de campo, ya que acostumbrado al asfalto donde llegas a la curva y la moto sigue una trazada uniforme, me cuesta horrores con la de campo llegar a la curva, ver que la rueda delantera se mueve mas que una peonza, y tener el "valor" de acelerar para que derrapando la moto se ponga en su sitio, pero bueno, supongo que con el tiempo cogeré confianza.