El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Consejo para compra de moto please!  (Leído 11969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Consejo para compra de moto please!
« en: 23 de Marzo de 2011, 23:08:45 pm »
Hola chavales! :lol

bien, estoy decidido a sacarme el carnet de moto de una p*** vez, que van siendo horas :blush
Lo que pasa es que no se que comprarme cuando lo tenga, jajajaj


Tal como está ahora la legislación tengo que sacarme el A2, con lo que estoy limitado a 47cv o a motos de hasta 94cv limitadas.

Yo la moto la voy a utilizar poquito, una vueltilla el fin de semana y eso, pero vamos, que igual hago 1000 o 2000km al año, que aquí llueve mucho  :sleep

Por eso me quiero gastar POCA PASTA en una moto de segunda mano.

quiero una moto de carretera o trail (mejor carretera), nada de enduros o supermotards o cosas desas.

Pensad que soy novato y eso, así que algo manejable y a ser posible no demasiado pesado (soy tirillas :lol)

Ah, y que de esto no me cosco: cuantos km como máximo han de tener, averias frecuentes de los modelos que me digáis y esas cosillas.

GRACIAS :cheers :cheers :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 23:54:00 pm »
 Así como lo expones, estas pidiendo una Suzuki GS500. La moto escuela. Sencilla, barata de segunda mano que las hay a miles, y ni excesiva ni corta.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2011, 00:00:19 am »
ya la tenía en cuenta, aunque estéticamente no me mata, pero dicen que salen buenas.

Por preferir, preferiría Honda, pero es que en Honda pasas de la VTR 250 (que ojo, me gusta un huevo) a la cb500, que ya la hay que limitar y toda la pesca, lo cualo ya encarece el asunto.

Me comentaron que una Shadow 600 por ejemplo también es sencillita e irrompible.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2011, 07:35:34 am »
ya la tenía en cuenta, aunque estéticamente no me mata, pero dicen que salen buenas.

Por preferir, preferiría Honda, pero es que en Honda pasas de la VTR 250 (que ojo, me gusta un huevo) a la cb500, que ya la hay que limitar y toda la pesca, lo cualo ya encarece el asunto.

Me comentaron que una Shadow 600 por ejemplo también es sencillita e irrompible.

NO se si habría que limitarla, pero ¿has pensado en un kiwi como la de Javi?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2011, 09:06:54 am »
Es una lástima que la GS 500 no te guste, es perfecta...

Con muy buen criterio, dices que la quieres ligerita. Añade además, que tenga manillar alto para postura de conducción erguida. Es imprescindible para alguien que empieza a ir en moto. Esto te limita a trail monocilíndricas viejas (según lo alto que seas), GS500 modernas (las más antiguas, no sé hasta que año, tienen semimanillares muy bajos), SV 650 N para limitar (o limitados, aunque sea a 34 CV).

Mírate también este modelo, es ideal como motoescuela: Honda SLR 650, aunque se vendió muy poco, es una Dominator maquillada. Para novatos y como utilitaria, me encanta.
 


La Shadow tiene el inconveniente de que pesará un huevo, aunque lleve el peso bajo. Si se te empieza a tumbar en el garaje, ya no la recoges...

 

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2011, 09:52:43 am »
Epi, la Cb500 tiene 58cv's... me sobran 10., imagino que tendré que limitar.

Rasmien, gracias por el consejo.
Yo mido 1,83 y peso 63kg (en cifras de piloto, eh!! :lol)

La SLR había pensado en ella, y tambien ví varias Dominator a la venta. Imagino que si están en un estado parecido, mejor la Dominator, que trae algún cv más y es más bonita, no?

La GS500 la tiene un colega, así que lo de la posición es ir a probarla, pero ya digo que si encuentro otra cosa, mejor (tampoco es que me horripile, pero no me hace tilín)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2011, 10:30:49 am »
La GS va muy bien.

Anda, pásate por el off topic que requiero tu presencia


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2011, 11:57:34 am »
estamos en contacto Epi ;-)

a ver que hago con la motillo, que no tengo prisa, la quiero para verano, que aparte en Junio viene la extra :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2011, 14:00:38 pm »
Dada tu altura, que te gustan las trail, que estas son ligeras y muy manejables, ideales para aprender, en ese mundillo tienes un huevo de ellas, entre las que destacaría las Yamaha XT 600 y la Suzuki (glups, no m'acuerdo de las siglas  :blush) 450. Una trail monocilíndrica de media cilindrada es ideal para aprender, super versátil, cómoda, manejable por posición y manillar ancho y de mantenimiento muy bajo. Para mí es el tipo de moto ideal para ello. Yo tuve una Aprilia Pegaso 650 y no veas que juego da: te vale pa ir a por el pan, pa tomar las cañas, pa ir a la playa, para rutear sólo o a dúo, para subir por carretera de montaña a toda *******, etc. De vez en cuando aún la echo de menos  :lol.

Suerte con lo que elijas.

V's.
« última modificación: 24 de Marzo de 2011, 14:02:45 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2011, 14:26:19 pm »
si, creo que lo de las trail es una buena opción para irle cogiendo el puntillo.

Así que la lista de busca y captura sería:

-Honda Dominator
-Honda SLR
-Yamaha XT600
-Suzuki DR
-Kawa KLE

más o menos, no?

también están la BMW y la Aprilia, pero son carillas.

me se ovlida algo??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2011, 14:58:21 pm »
 La KLE se me ocurrió pero con tu altura te van a salir las patas por todos lados... :lol
 La DR es mucha moto para empezar, creo, y si n oestas "fornido", te va a dar guerra en parado...
 Si estás por las trail, una Teneré o una Domi están muy bien para ir empezando, más la Teneré por lo que te digo, la Domi es un poco baja tambien... A mi es un trasto que me encanta, pero o las encuentras muy trilladas, o a precio de "coleccionista" si está en condiciones... A ver si tienes más suerte que yo!

 ...y si te da un sirocazo, recuerdo que tengo una shtupenda VStrom1000 en venta  :lol
« última modificación: 24 de Marzo de 2011, 15:02:17 pm por Fonnia »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2011, 15:02:16 pm »
 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2011, 15:06:09 pm »
 Ahm! Apuntate también la Suzuki Freewind. Es una monocilindrica de 650 bastante compacta, con hechuras de trail pero pensada para el asfato. Creo que tambien te encaja.
« última modificación: 24 de Marzo de 2011, 15:08:09 pm por Fonnia »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2011, 17:28:21 pm »
tomo nota!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2011, 22:35:57 pm »
La GS es una moto cojonuda para empezar pero bastante fea, ahí estoy de acuerdo contigo jej

Yo en verano tengo pensado evolucionar, así que si al final te decides por un tractorcillo de estos avisa  :rolleyes