El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 10
21
Foro general / Re:British GP
« Último mensaje por cesitarcbd en 10 de Agosto de 2026, 07:42:23 am »
La verdad es que sigo echándo mucho de menos Donington desde el año que lo dejamos, pero Silverstone es un circuito mayúsculo, y siempre da carreras bastante buenas. MotoGP quizá fue un poco meh, pero éstas motos a veces dan este tipo de carreras.

Lo de moto2 fue de traca, menuda carrera. Una lástima el error de Manu, ha hecho un finde perfecto excepto un error que, curiosamente cuando veía motos en los 80 y 90 no recuerdo haberlo visto, y si ocurrió fue de manera muy muy esporádica, pero que desde hace unos años hemos visto ya a varios: Julito, Martín, Aleix, ahora Manu...curioso cuanto menos. Si que es cierto que la entrada a meta de Silverstone puedes decir que es menos "visible" que en Montmeló, que creo que es de los lugares donde más delito tiene, pero aún así, es una cagada. Y más cuando Agius ni Alonso puntúan, Izan se queda el 5º y le puedes meter puntos. Ayer manú se podría haber ido casi con 3 carreras de ventaja sobre el resto, lo cual hace más dañino el error. No habrá que martirizarle, ya que precisamente su carrera fue buenísima despues de una salida mas menos regular, pero como se suele decir, luego de éstos puntos nos acordaremos a final de año, sobre todo cuando vengan los errores no forzados.

De Motogp poco que decir, la verdad es que ayer me dormí un poco viendo la carrera. Se presuponía terreno favorable para Aprilia y no defraudó en ese sentido. Raul de 10, carrerón
22
« Último mensaje por Guishermo 2t en 10 de Agosto de 2026, 06:31:13 am »
¿Lo de Bagnaia cómo nos lo guisamos? Está viñalizándose a marchas forzadas.

Y en Aprilia le han dado 4 años, largando al líder del mundial... A toro pasado todos somos los más listos, pero no deja de ser curioso
23
« Último mensaje por bujias en 09 de Agosto de 2026, 20:01:33 pm »
Estoy con Mr Boira ... Silverstone era un circuitazo, y con la remodelacion sigue siendo un circuitazo ... sobre todo por que es A N C H O, lo que permite 15 trazadas diferentes en cada curva .... ahora que creo que es bonito visto desde casa, tiene tal nivel de escapatorias, que el publico debe de ir con prismaticos.
Moto3 carreron divertido
Moto2 Manu espero haya aprendido a celebrar cuando vea la bandera de cuadros
Moto1 nuevo triplete de Aprilia y poco mas ... con esta aerodinamica se arriman, pero no se pueden adelantar ... si en entrenos estan todos en segundo y medio, y todos llevan unos frenos que ni la NASA, asi es dificil adelantar

Y Sleepy tiene razon tambien ... las suecas han de ser rubias, y las escocesas rollizas, pelirojas y con pecas
24
« Último mensaje por Sleepy John en 09 de Agosto de 2026, 16:59:55 pm »
Raúl saco el rodillo
No descubro América, que circuitazo piedra de plata :lol

Quitando el paso por la antigua línea de meta y las enlazadas que vienen a continuación, el resto no me dice gran cosa. Y le falta ese encanto particular de los circuitos británicos. Pero cuenta con la ventaja de ser amplio de escapatorias y albergar unas instalaciones que cumplen con lo que se demanda ahora, algo en lo que Donington se ha quedado atrás.

Y no... no puedo negar que, en mi particular concepción del mundo, las suecas deben ser inequívocamente rubias, las rosas del jardín efusivamente rojas, y los circuitos británicos eminentemente británicos.  :sleep

25
« Último mensaje por Boira en 09 de Agosto de 2026, 15:10:30 pm »
Raúl saco el rodillo
No descubro América, que circuitazo piedra de plata :lol
26
« Último mensaje por JRT en 09 de Agosto de 2026, 14:45:09 pm »
Bez tiene pinta de estar “muerto”….pero con podio…
27
« Último mensaje por Boira en 09 de Agosto de 2026, 13:15:27 pm »
buenisima carrera.
En el AMA al comenzar la ultima vuelta ondean la bandera blanca a los pilotos, a Manu le hubiera ido bien hoy
28
« Último mensaje por JRT en 09 de Agosto de 2026, 13:02:22 pm »
Brutal sí…y con el toque nos quedamos sin dos pilotos en la lucha, sino hubiera sido una locura total…
29
« Último mensaje por Aquarius__97 en 09 de Agosto de 2026, 12:55:36 pm »
Ha celebrado una vuelta pronto Manu y le ha roto el escape Holgado al esquivarle no? Aun asi, brutal la carrera de Moto2
30
« Último mensaje por JRT en 09 de Agosto de 2026, 12:53:08 pm »
Creo que hoy Manu no va reclamar mucho la Motogp…XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 10