El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal 2023 -Portimao-  (Leído 4562 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #105 en: 29 de Marzo de 2023, 12:48:14 pm »
A mi también me parece que la culpa la tiene el de detrás. Y la guardia civil opina igual.  :smash


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #106 en: 29 de Marzo de 2023, 14:05:06 pm »
Buenos días,


Respecto a lo de Marc, me veo bastante en sintonía con muchas opiniones de por aquí. No lo veo algo deliberado, [...]

Te cito esta frase, pero no en desacuerdo, sino como argumento a matizar.
Da igual que no sea deliberado. Es absurdamente imprudente, no sólo esta acción sino cualquier carrera que no le vaya bien, y no es normal que siempre tenga que ganar o acabar estrellado contra alguien.

Un abrazo Unas birras, amigos  :cheers


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4951
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #107 en: 29 de Marzo de 2023, 14:29:54 pm »
A mi también me parece que la culpa la tiene el de detrás. Y la guardia civil opina igual.  :smash

Si, pero siempre y cuando haya solo reducido la marcha. Pero fijaros en el video, se queda casi parado y no muy lejos de la línea de meta. Yo, en ese caso, no lo veo normal.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #108 en: 29 de Marzo de 2023, 14:30:19 pm »
HRC ha apelado la sancion, bueno, tecnicamente la sancion no, el cambio en la sancion que ahora tiene que cumplirla cuando tenga el fit y no en Argentina

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #109 en: 29 de Marzo de 2023, 15:32:01 pm »
HRC ha apelado la sancion, bueno, tecnicamente la sancion no, el cambio en la sancion que ahora tiene que cumplirla cuando tenga el fit y no en Argentina

Es que el reglamento lo dice claro...... parece una sanción hecha ad hoc solo para Marc, no estoy muy seguro?
https://www.motosan.es/motogp/el-manager-de-joan-mir-insta-a-honda-a-apelar-la-sancion-a-marc-marquez-ante-el-tas/

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #110 en: 29 de Marzo de 2023, 16:07:44 pm »
HRC ha apelado la sancion, bueno, tecnicamente la sancion no, el cambio en la sancion que ahora tiene que cumplirla cuando tenga el fit y no en Argentina

Es que el reglamento lo dice claro...... parece una sanción hecha ad hoc solo para Marc, no estoy muy seguro?
https://www.motosan.es/motogp/el-manager-de-joan-mir-insta-a-honda-a-apelar-la-sancion-a-marc-marquez-ante-el-tas/
Pues hombre si estaba en el reglamento que sería a la siguiente carrera y no "a la siguiente carrera que corra el piloto "  pues está bien que recurra HRC, frente al Tas o al susuncorda. Lo contrario seria estar de acuerdo en una sanción ad-hoc como alguien ha escrito antes.A partir de ? Pues si ,se rectifica el reglamento y a seguir.
En cuanto al tema del afaire Márquez/Martín/Oliveira.Me gustaría que revisaseis bien toma a toma por delante por detrás y de lado,el incidente (no accidente)  Yo creo que se le bloquea la rueda a la Honda después del toque con la Ducati.Y que Martín en  la frenada ,va en línea el portugués tal vez un poco escorado a la izquierda ,hacia el exterior de la curva ,pero cuando empieza  la misma,se sale bruscamente de la línea para adelantar a Oliveira,y Márquez que ya ha empezado el adelantamiento se encuentra a Martín en la línea interior de la curva,con lo cual impactan y  Márquez bloquea la rueda.Desde luego Marc es responsable,pero Martín tiene su parte.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #111 en: 29 de Marzo de 2023, 16:50:28 pm »
He revisao el incidente en slow-mo a ver se me había escapao algo de lo que dices... pero sigo viendo lo mismo, Marc torpedeando a dos que iban de tranquis.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #112 en: 29 de Marzo de 2023, 18:22:12 pm »
No sé donde ponerlo, Ricard como siempre un 5 *

BoxMotoGP Episodio #8 con Ricard Jové y Lucio López

&t=483s

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #113 en: 29 de Marzo de 2023, 18:24:45 pm »
Por cierto, no hay nada nuevo de chismorreos y futuribles cambios, contratos, etc... para el 2024 abrimos hilo fichajes 2024

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #114 en: 29 de Marzo de 2023, 21:05:26 pm »
He revisao el incidente en slow-mo a ver se me había escapao algo de lo que dices... pero sigo viendo lo mismo, Marc torpedeando a dos que iban de tranquis.
  Pues yo lo veo ,siempre desde luego desde mi punto de vista:dzan GP Tissot de Portugal ,carrera de MotoGP domingo pasado. .minuto 12'21 van perfectamente alineados ,del m 12'22 al 12'23 "usease" unas décimas de segundo,Martín busca la posición para adelantar, saliéndose a la parte exterior ,para luego tirarse al interior de la curva,pero en ese instante Marc Márquez ya está yendo más  hacia el interior  que Martín y a partir del m 12'23 Martín ya está fuera de la línea  de la trazada que llevaba ,algo,que se ve claramente,pero en ese momento llega Marc  y lo golpea lateralmente y....   ,si,el de Cervera golpea la moto del  de San Martín de la Vega,frenando y bloqueando se la rueda de la Honda
Se puede ver ,tal vez mejor por detrás: En el m 12'53 están perfectamente alineados.Exactamente en el m 12'54 ,se ve como Martin  prácticamente "adelantando"  pongo entre comillas porque aún está lejos  y Marc se lo está comiendo prácticamente.
Yo creo que si no toca a Oliveira a eso le dan "lance de carrera " y hasta luego Lucas !! Dzan no me deja hacer capturas y  no soy capaz de colgar fotos.Pero para mí está clarito que Martineitor ,tiene su "partineitor en el asunto.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #115 en: 29 de Marzo de 2023, 22:30:32 pm »
En el video de DAZN se ve muy claro,Marc intenta una machada a Martin,le toca I se va recto,y se carga a Miguel,culpa suya total,y van,,,,,,,,el tio no aprende,si la.moto no da mas de si tampoco tiene que  volverse loco,se ha hecho daño en el passado I se lo volvera a hacer,hoy podriamos hablar de Olivera en silla de ruedas :fuego
Hasta siempre Norick

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #116 en: 30 de Marzo de 2023, 00:14:44 am »
Lo de Holgado es para meterle un buen puro. Por mucho que ganes y sea tu primera victoria, no puedes hacer eso en una recta de meta.

Creo que a todos los pilotos de Moto3 y alguno de Moto2 que debutan en la categoría deberían prepararles los de Dorna un video, tirando de archivo, para ir concienciando y educando a los chavales. Porque eso que ha pasado ya lo vimos con Shobert y Magee en Laguna 89, con peor resultado.

Hablando de Márquez y Holgado me ha venido a la mente esto


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #117 en: 30 de Marzo de 2023, 07:52:27 am »
Es que es tan obvio...

Marc va pasado porque la moto no da más de sí y el quiere exprimirla. Se cuela y como hay otros pilotos se los lleva por delante.

Luego están los "pero y si..."


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #118 en: 30 de Marzo de 2023, 08:57:39 am »
He revisao el incidente en slow-mo a ver se me había escapao algo de lo que dices... pero sigo viendo lo mismo, Marc torpedeando a dos que iban de tranquis.
  Pues yo lo veo ,siempre desde luego desde mi punto de vista:dzan GP Tissot de Portugal ,carrera de MotoGP domingo pasado. .minuto 12'21 van perfectamente alineados ,del m 12'22 al 12'23 "usease" unas décimas de segundo,Martín busca la posición para adelantar, saliéndose a la parte exterior ,para luego tirarse al interior de la curva,pero en ese instante Marc Márquez ya está yendo más  hacia el interior  que Martín y a partir del m 12'23 Martín ya está fuera de la línea  de la trazada que llevaba ,algo,que se ve claramente,pero en ese momento llega Marc  y lo golpea lateralmente y....   ,si,el de Cervera golpea la moto del  de San Martín de la Vega,frenando y bloqueando se la rueda de la Honda
Se puede ver ,tal vez mejor por detrás: En el m 12'53 están perfectamente alineados.Exactamente en el m 12'54 ,se ve como Martin  prácticamente "adelantando"  pongo entre comillas porque aún está lejos  y Marc se lo está comiendo prácticamente.
Yo creo que si no toca a Oliveira a eso le dan "lance de carrera " y hasta luego Lucas !! Dzan no me deja hacer capturas y  no soy capaz de colgar fotos.Pero para mí está clarito que Martineitor ,tiene su "partineitor en el asunto.

No es por tocar los webs, pero creo que eres el único en el mundo mundial que cree que no fue culpa de Marc. Hasta él mismo dice haber cometido "un error muy grave".
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #119 en: 30 de Marzo de 2023, 09:41:22 am »
Esta gente dice que Marc tampoco corre en Austin (audio en italiano)

eature=share