El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2007
Premio ADORNA... (hierro del año)
Guishermo 2t:
CANDIDATOS
- Honda RSW 125, una moto de hace 3 años, lo único que le cambian cada año son las pegatas de Repsol, si no quemaran el aceite estas motillos, seguro que el de la Honda estaría negro negro :lol
- Honda RSW 250, a pesar de Lorenzo, y de que es posiblemente la moto más neutra, esta moto en vez de cv´s parece que tenga burros reumáticos
- Ilmor X3, la que acabó con el meñique de McWilliams, con la paciencia de Pitt y con el dinero de Ilien... Ellos dijeron que no cometerían el error de Aprilia de hacer una moto con motor de coche, pero según McWilliams, aquello era inconducible... Una pena, porque correr, corría más que la M1 de Rossi
- KRV212V, si al peor motor del campeonato, le sumamos un chasis artesanal, un piloto que se retira a mitad de temporada y a Kurtis, el resultado es lo que ha salido... Si yo fuera el sponsor de Roberts, me pegaba un tiro
- Yamaha M1, se le cogía antes que a un mentiroso y a un cojo... Le metieron unas válvulas neumáticas pa ver si la cosa mejoraba, pero Rossi mandó introducírselas por el ano al correspondiente ingeniero porque aquello seguía sin zumbar
- Honda RCV212V, en su modalidad de carreras-cliente ha sido un auténtico bodrio hasta final de temporada, un motor que no corría con un chasis que daba más dolores de cabeza que meter a Biaggi en tu box
- Aprilia RSA 125, vendida como el arma definitiva, mientras tanto Pasini, Gadea y Faubel corrían con rosarios enganchados a las bujías y adoraban a San Ganchao para que no fuera cruel con ellos
A votarrrrr
NitroNori 41:
Pues es una cosa bastante clara, el Hierro de este año ha sido la KR212V, pero solo porque no ha participado el verdadero hierro, la Illmor, la cual solo ha disputado dos carreras (la carrera final de Cheste 2006 y la primera de 2007 en Qatar) y tiene como mejor resultado el haber sumado 1 punto, siendo 15ª a 7 vueltas de la cabeza. Mi voto para Illmor.
Sergio:
Yo dudaba entre la ilmor y la KR. Pero definitivamente mi voto se lo ha quedado ilmor
Guishermo 2t:
Pues yo voto por la Honda RCV, la KRV o la Ilmor son peores, pero después de exigir el cambio y llevar con más adelanto que nadie la moto, les ha salido un cagarro comparada con la RC211V... Estoy hablando de las satélite, clarostá
pepoescudero:
Mi voto para la Honda de 125, porque me resulta indignante que una compañía tan grande no sea capaz de involucrarse lo más mínimamente para tener una moto, ya no digo buena, digo normal. El hecho de que llegase a haber una carrera (Jerez) en la que la primera Honda (salieron seis a carrera) fuese 21ª (Litjens)... es que me resulta casi insultante.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa