El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2006
Premios ADORNA 2006
Guishermo 2t:
"Buenas noches, soy Carlos Lozano y tengo el gusto de presentarles la segunda edición de los Premios ADORNA. A continuación haremos entrega de más de 10 galardones premiando la constancia tanto en cagadas como en aciertos de distintos sujetos llamados pilotos. Estos galardones han sido designados
por un jurado compuesto por un selecto grupo de frikies..."
"Frikies no, rookies"
"Sí, sí, Miguel Ángel... No sé si tienen el placer de conocerle, pero nos acompaña esta noche el locutor de las carreras de TVE. Bueno, a lo que iba, estos galardones han sido designados por un jurado compuesto por un selecto grupo de frikies del motociclismo que se agrupan en una sociedad clandestina llamada
"Los foros de Epifumi", que se dedica a..."
"Peddona Carlos, pedo atención que Valentino Dossi ha adelantado a Dani Pedosa pod el extediod en el pasillo dedecho!"
"Que sí, que sí... Bueno, a continuación les vamos a presentar los siguientes..."
"Envía la palabra moto al 5152 y entra en el sodteo de unas entradas de paddock y 3000 eudos en bolsa de viajes!"
"Pufff... Ya no aguanto más a este tío, me piro que he quedado con Ángel Nieto para pegarme unos piques y recordar lo de Laguna Seca... ¿Alguien tiene un casco?"
"Espeda Cadlos, que me voy contigo y os retransmito la carrera y así practico. Os dejamos con los Premios ADORNA, que alguien salga a presentad"
Ya me han vuelto a cargar el muerto, pues ala, que empiece la ceremonia, y Carmelo ten cuidado con el vino, que la última vez aprobaste la reducción de cilindrada a 800 cc... Empezamos
Guishermo 2t:
Empezamos con el piloto que peor partido ha sacado a su moto. Este ADORNA este año va para......................... ¡Héctor Barberá! Se lo ha ganado a pulso el tío y eso que Tamada no se lo ha puesto nada fácil, ha ganado por un solo voto, 21 votos con el 32.81 % de todos ellos. Que suba el afortunado a recogerlo.
"Muchas gracias a los que han hecho posible que gane este premio.... Bueno, que c*ño, si me lo he ganado yo solito, ya sabéis que yo siempre lucho por ganar y..."
Héctor, si nos vas a soltar el mismo rollo de siempre corta que tenemos prisa, ya ponemos una cinta al azar con declaraciones tuyas de este año que siempre dices lo mismo. Vamos a por el siguiente ADORNA
Guishermo 2t:
Seguimos con el ADORNA antónimo del anterior, al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto. Se lo ha ganado tarantarantarantaran..... Hiroshi Aoyama! Con 18 votos y el 27.69 % de todos ellos. Felicidades!
Me comunican que Aoyama está tan emocionado que no puede hablar, bueno, da igual, tampoco nos ibamos a enterar de nada...
Guishermo 2t:
Ahora premiaremos al hierro del año... El año pasado hubo más variedad ya que gozábamos de la presencia de la Fantic, pero semejante trasto se marchó y ha dejado coja la categoría... Este año también se marcha Malaguti, esperemos que Aprilia vuelva a entrar al Moneygepé o que Blata construya un V10... Bueno, este año el hierro es... La Yamaha TZ con 25 votos y el 43.10 %
Recoge el premio Uccio en nombre de Yamaha
"Estamos muy contentos con este premio ya que ha sido lo único que hemos ganado este año a nivel mundial, el año que viene aspiramos a todo premio ADORNA andante ya que tenemos una baza muy importante como es la presencia de Colin Edwards..."
Guishermo 2t:
Joer Doctor Costa, estás un poco zumbado eh... Ah, que seguís aquí, vamos a entregar el siguiente galardón... Al igual que hay un hierro hay un pepino, metáforicamente hablando, y este año el pepino es... ¡La Aprilia RSA 125! Con 23 votos y un 38.98 % de todos ellos
Recoge el premio Gigi D´Alligna, o como se llame
"Sólo tengo dos palabras que decir... Tooooooooooooooooma, Bartol!"
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa