El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2006
Premio ADORNA...
Guishermo 2t:
- PREMIO ADORNA AL CENIZO DEL AÑO
Sete Gibernau, el ganador del año pasado se ha quedado con ganas de repetir y el pobre ha tenido que soportar una rotura del cambio, dos degradaciones inesperadas de neumático (una en Turquía cuando iba líder y otra en Australia cuando tenía el podium asegurado), una rotura de la deslizadera de la bota que le apartó de la lucha por la victoria en Mugello, una salida de pista gracias al buen hacer de Rossi, la caída de Montmeló en la que se rompió la clavícula y el posterior accidente de la ambulancia en su traslado al hospital y la caída de Portugal al encontrarse con Crashey Stoner fregando el suelo en la que se volvió a fracturar la clavícula... El año que viene no podrá volver a optar a este ADORNA
Valentino Rossi, después de 10 años con una flor en el culo parece que esta temporada se le pudrió, dos roturas de motor, un fallo de neumáticos y un strike increíblemente no causado por él, aunque al final parece que volvió a brotar un poquito con el ataque "Pedrosa" en Estoril
Julián Simón, no sé por qué está aquí, quizás porque se partió el brazo o la pierna, no me acuerdo, pero le podéis votar aunque sea feo (que conste que la foto no la he trucado yo, la he encontrado en el google :D)
'Tamagochi' Koyama, con la Malaguti se ha medido el lomo varias veces con el suelo, aunque no sé que esperaba con ese hierro
Taro Sekiguchi, parece que le mola perderse los comienzos y mitades de temporada, lo hizo en 2005 y lo ha vuelto a hacer en 2006... ¿Nos sorprenderá en 2007? Aviso, no se alarmen por su apariencia, el año pasado se propuso (me parece que fue Polakow) el ADORNA al piloto con más pluma pero al ver que el ganador estaba tan claro la organización prefirió darle un poco de emoción a la gala y eliminarlo
Sebastián Porto, pobre adaptación, pobres resultados, retirada
Anthony West, como un forero dijo porque no ha llovido en ninguna ninguna carrera cuando siempre que llovía era 1-2 segundos más rápido que el resto con un hierro de moto
Voten señores
Guishermo 2t:
Mi voto para Gibernau, su currículum es increíble
NitroNori 41:
Gibernau, como Simón, revalidara el titulo de palizón.
Pablo34:
Mi voto tambien para Sete...no se puede tener mas mala suerte
Saludos
Rasmien:
Aquí no hay emoción... Sete.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa