El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2005

Premio ADORNA...

<< < (2/3) > >>

mikemetal29:
Mika Kallio. Este chico luchaba por el mundial y una norma - a mi entender - absurda más un compañero "traidor" le hicieron quedarse con la miel en los labios.

V´s,
Mike.

JB500:
Holaaa

sin discusion, sete, con la entusiasta colaboracion de su ex-equipo, que ha tardado menos de 12 horas en repintar todas las motos, los monos.....

v'sss

Anita87:
Otro en el que tampoco tengo duda porque la temporada de Sete ha sido de mas que hacen época :blink:

wildcard:
SETE
Sin duda!!!! y sin discusion!!! cuando no se le rompe la moto... se cae tontamente...  en fin!!!! un año para no para olvidar.. sino para esconder!!!  :D

Lestat:
Este debería ganarlo por una aplastante mayoría Sete Gibernau. No sé qué mas podría haberle pasado. Me parece claro que el tipo sabe andar en moto, así que Ladys & gentlemen: Seeeeeeteeeee Gibeeerrrrnaaaaaaaauuuu!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa