El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 141012 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #90 en: 05 de Febrero de 2014, 22:46:45 pm »
Movistar con este tema os aseguro que se esta echando mierda encima, tiempo al tiempo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #91 en: 05 de Febrero de 2014, 22:55:54 pm »
Cuidadin con los patrocinadores como Repsol que como vean que cae la audiencia pueden sentinse dañados

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #92 en: 05 de Febrero de 2014, 23:00:06 pm »
Como alguno ha dicho antes lo que le paso a la ACB, es un ejemplo de lo que le puede pasar a motogp. Cuando paso al canal+.

Teniendo en cuenta la inversion que hacen algunas marcas para poner unas pegatinas sobre un soporte publicitario, en este caso en las motos o en los monos de los pilotos, ¿ahora como rentabilizaran ese gasto? si tenemos en cuenta como es logico que una competicion en formato de pago tiene menos seguimiento que en abierto. ¿Como afectara todo esto a los equipos en sus ingresos por publicidad?, porque dudo que con los ingresos de publicidad se pague todo el circo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #93 en: 05 de Febrero de 2014, 23:02:27 pm »
Movistar con este tema os aseguro que se esta echando mierda encima, tiempo al tiempo...

Movistar es una empresa, ellos quieren sacar un producto al mercado y luchan por tener los mejores contenidos. Si alguien no tiene la culpa es Movistar. Movistar pregunta por el precio, Dorna lo acepta y T5 se vende. No hay mas. Aquí quien ha patinado es T5, quien se creyo que las motos eran la F1 y que iban a tener 7 millones en cada carrera como cuando compro la F1 y salio Alonso. Pero las motos no eran eso y el publico motero es el que hay y el que había con TVE. El problema viene en inflar los precios como hizo T5 pensando en los 7 millones de espectadores y la pasta que iba a sacar por la publicidad. El problema es que le han faltado de 3 a 3,5 millones de espectadores.

Yo voy a esperar a ver que oferta Movistar y después decidiré si compro el pass o no. Eso si, habrá que ver como funciona ojala que igual que el de la NFL que es una pasada.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #94 en: 05 de Febrero de 2014, 23:18:01 pm »
yo esperaré también a ver que pasa con la formula1. Si tengo que pagar solo por motogp compraría el pass de motogp. A ver las ofertas de vomistar

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #95 en: 06 de Febrero de 2014, 00:13:34 am »
Buena a todos,

Por decir algo, lo de buenas, por que aún no ha empezado este mundial y mirad como andamos....
Solo se me ocure una cosa, Me cago en "to lo que se menea..."



Tras leer todas las respuestas... No pienso pagar por ver la tele, aunque sean motos, coincido con mucha gente en que ahora va a ser cuando SBK tenga la audiencia que se merece. Y por otro lado en cuanto a MGP, Telecirco y Vomistar, que decir, si todos sabemos de que "pie cojea cada uno"....

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #96 en: 06 de Febrero de 2014, 03:03:54 am »
Pero las motos no eran eso y el publico motero es el que hay y el que había con TVE.

Sí y no. Con TVE la audiencia solía aumentar porque le daban un trato magnífico, con Tele5 se ha ido al garete porque han maltratado a las motos, al campeonato y, lo que es peor, al espectador. Por si fuera poco, el segundo año empeoraron el producto y este tercero se lo acaban cargando. Muchos fuimos los que dijimos en su momento que Tele5 iba a usar las motos como un kleenex, pero ni los más pesimistas predijimos ni a Nico Abad ni esta movida con Movistar. Se han coronado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #97 en: 06 de Febrero de 2014, 08:42:38 am »
Pues si, Nieto luchó por eso mismo y mira donde estamos ahora.

Si vemos a Nieto en pantalla este año seguramente va a cambiar el discurso, a tiempo.

Respecto al tema T5, si lo quitan es que "pierden" dinero y lo pongo entre comillas, ya que no creo que tengan perdidas, si no que sus beneficios estan por debajo de lo que esperan.

Si Dorna justifica lo que pide por los derechos en el retorno de publicidad que cobra la cadena, sobre todo en base a la posible audiencia, y los patrocinadores de los equipos (y de los GGPP) pagan en base a ese supuesto numero de espectadores, en 2015 cuando todo se de pago y la audiencia caiga en picado, por que va a caer.

¿Como afectara eso al campeonato? ya se que solo es España, pero es que motogp esta muy, muy centrada en España
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #98 en: 06 de Febrero de 2014, 09:05:04 am »
Movistar con este tema os aseguro que se esta echando mierda encima, tiempo al tiempo...

Movistar es una empresa, ellos quieren sacar un producto al mercado y luchan por tener los mejores contenidos. Si alguien no tiene la culpa es Movistar. Movistar pregunta por el precio, Dorna lo acepta y T5 se vende. No hay mas. Aquí quien ha patinado es T5, quien se creyo que las motos eran la F1 y que iban a tener 7 millones en cada carrera como cuando compro la F1 y salio Alonso. Pero las motos no eran eso y el publico motero es el que hay y el que había con TVE. El problema viene en inflar los precios como hizo T5 pensando en los 7 millones de espectadores y la pasta que iba a sacar por la publicidad. El problema es que le han faltado de 3 a 3,5 millones de espectadores.

Yo voy a esperar a ver que oferta Movistar y después decidiré si compro el pass o no. Eso si, habrá que ver como funciona ojala que igual que el de la NFL que es una pasada.

Es lógico y cierto lo que expones, pero.... ¿cuantos crees que se pararán a pensar asi?

Las personas somos mas simples que todo eso, movistar compra motos a telecinco, las pone de pago, pues movistar hijos de........... 

Yo lo que si tengo claro son 2 cosas.
1- Que no las voy ver en telecinco (solo en caso de no ir bien el internet).
2- No pienso pagar ni un solo euro a movistar para ver las motos.

 :cheers

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #99 en: 06 de Febrero de 2014, 21:40:51 pm »
Cuidadin con los patrocinadores como Repsol que como vean que cae la audiencia pueden sentinse dañados
ese es otro gran problema. A dorna el querer dinero hoy le puede costar perderlo mañana,  ya que muchísimos patrocinadores se irán. Puedes invertir en poner un logotipo en un mono si te van a ver 100 por la tele, pero si te ven 5, probablemente no te interesará.  Y eso es una desgracia para el campeonato, para los equipos, los pilotos (pensemos en los de segunda y tercera división)
Me asusta pensar cuantos patrocinadores se pueden ir en 2015. Y no pienso sólo en repsol, sino en los mas modestos.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #100 en: 07 de Febrero de 2014, 02:24:43 am »
Cuidadin con los patrocinadores como Repsol que como vean que cae la audiencia pueden sentinse dañados
ese es otro gran problema. A dorna el querer dinero hoy le puede costar perderlo mañana,  ya que muchísimos patrocinadores se irán. Puedes invertir en poner un logotipo en un mono si te van a ver 100 por la tele, pero si te ven 5, probablemente no te interesará.  Y eso es una desgracia para el campeonato, para los equipos, los pilotos (pensemos en los de segunda y tercera división)
Me asusta pensar cuantos patrocinadores se pueden ir en 2015. Y no pienso sólo en repsol, sino en los mas modestos.

En España. Un país que está en crisis, con una economía destrozada, con gente sin un duro. No somos precisamente los mejores clientes, y más con todo lo que está empujando DORNA para calar en los los states y allá por Asia.

Yo creo que DORNA estaría encantada de que a repsol la sustituyese cualquier compañía estadounidense.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #101 en: 07 de Febrero de 2014, 02:45:23 am »
Si bueno, en USA se matan por patrocinar un equipo oficial de MotoGP.....cada año Yamaha rechazaba ofertas estratosféricas por pintar su moto.......

Los monos de nuestros pilotos (que son mayoría en el mundial) estan plagados de pequeños patrocinadores de aquí, y que en muchos casos, parte del dinero de esos patrocinadores, es el sueldo del piloto, y muchos de ellos, se van a ir!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #102 en: 07 de Febrero de 2014, 02:54:25 am »
Los monos de nuestros pilotos (que son mayoría en el mundial) estan plagados de pequeños patrocinadores de aquí, y que en muchos casos, parte del dinero de esos patrocinadores, es el sueldo del piloto, y muchos de ellos, se van a ir!

Y no olvidemos otra cosa, en Italia las motos ya se ofrecen de pago desde al año pasado (por Sky, la cadena que copatrocina el equipo de Moto3 de Valentino). Si los sponsors españoles e italianos se muestran descontentos con el pago por visión, el campeonato puede perder mucho soporte... aunque como Carmelo se está volcando en conseguir hacer negocio en los mercados emergentes (Malasia, Indonesia, Brasil...) igual le importa tres pepinos.

Os dejo ésto:

Citar
Mensaje para reenviar a tus amigos:

¡Hola!

Acabo de firmar la petición "A todos los aficionados del motociclismo: Retransmision del mundial de MotoGP gratuita y de calidad" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/a-todos-los-aficionados-del-motociclismo-retransmision-del-mundial-de-motogp-gratuita-y-de-calidad?share_id=tcXYkZNQtH&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #103 en: 07 de Febrero de 2014, 08:39:46 am »
Por lo que veo, esto supone que las carrera que se emitan exclusivamente de pago en directo, se ven en diferido por tele5. Menudo favor me han hecho, me gusta aprovechar la mañana del domingo para estar en la.playa o el campo, es lo que me gustaba de laguna seca o Indianápolis, gracias movistar, no vereis un céntimo.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #104 en: 07 de Febrero de 2014, 08:52:20 am »
Pero de verdad ve negocio movistar en la compra de los derechos de motogp??
Yo creo que encima van a tener un problema
este pais.......queramos o no es futbolero,a un bar por ejemplo la retrasmision de una carrera no le va aportar la
misma gente que le lleva uno partido de futbol
los bares se abonan x el futbol no por las motos
y en cuanto a nivel personal,cada uno sabe su economia pero que en estos tiempos que corren y teniendo
la posibilidad de verlas por internet,no creo que la gente se vuelva loca abonandose,cuando esta ocurriendo lo
contrario,la gente se esta dando de baja de las plataformas televisivas por la pasta y por los canales que tienen
que la mayoria ni los ve nadie