El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Índice alfabético de marcas  (Leído 4368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Índice alfabético de marcas
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 16:59:56 pm »
Doctorcito, hay posibilidad de ir aportando historias de marcas de otras letras, o prefieres que se vaya haciendo por orden?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sasetka

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Índice alfabético de marcas
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 00:34:44 am »
Hola amigos

Sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero, ¿Y aprilia?

No pretende ser una crítica, todo lo contrario, lo que está haciendo doctorcito (principalmente) me parece que es para quitarse el sombrero  :aggg

Saludos  :cheers

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Índice alfabético de marcas
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 12:47:53 pm »
Hola amigos

Sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero, ¿Y aprilia?

No pretende ser una crítica, todo lo contrario, lo que está haciendo doctorcito (principalmente) me parece que es para quitarse el sombrero  :aggg

Saludos  :cheers

jejeje, no pasa nada, es que son tantas marcar de motos, que siempre se me pasan por alto. El caso de aprilia la estaba dejando para mas adelante, pero al insistir hay tiene una pequeña introducción,  :cheers