El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro histórico

Expliquemos el porqué de nuestros ávatars

<< < (2/5) > >>

Guishermo 2t:
Yo es que cambio muy rápido de avatar, pa que sea más jodido reconocerme  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

James:
Wenas

Pues yo, desde que me registré en lo foro, he tenido varios avatares pero el de ahora es mi CB 500 :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

salU2 :scooter

Montyfazer:
El mio soy yo mismo con mi maquina, la primera vez que pisaba un circuito, en Mora d'Ebre, a la vista esta mi estilo turismo-paseo.

Vsss.

James:

--- Citar ---El mio soy yo mismo con mi maquina, la primera vez que pisaba un circuito, en Mora d'Ebre, a la vista esta mi estilo turismo-paseo.

Vsss.
[snapback]88788[/snapback]
--- Fin de la cita ---

Wenas

Que tal está el circuito de Mora???

salU2  :scooter

Montyfazer:

--- Citar ---
--- Citar ---El mio soy yo mismo con mi maquina, la primera vez que pisaba un circuito, en Mora d'Ebre, a la vista esta mi estilo turismo-paseo.

Vsss.
[snapback]88788[/snapback]
--- Fin de la cita ---

Wenas

Que tal está el circuito de Mora???

salU2  :scooter
[snapback]89438[/snapback]
--- Fin de la cita ---

Hola James.

Es muy, pero que muy ratonero, para que te hagas a la idea yo podia hacer todo el circuito con la segunda, y ponia tercera en la recta de atras.
Es muy divertido porque como no se puede correr mucho, la maxima punta que llegue a coger yo fueron unos 120Km/h, no tienes esa sensacion de " si me caigo aqui me mato".
Imagina, es como hacer una carretera de curvas pero sin coches de frente, sin gravilla y sobretodo SIN GUARDARRAILES.

Muy recomendable la verdad, fui por una rodada que montaron en otro foro y en cuanto monten otra no me lo pienso, ademas rodar alli un dia si somos gente sale relativamente economico.

Vsss.

PD: Queria haber escrito una cronica en condiciones de la rodada pero por falta de tiempo lo he ido dejando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa