El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy  (Leído 44918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #90 en: 10 de Agosto de 2006, 16:00:30 pm »
Citar
Pero mi amigo Cesar(james, es el que jugaba con nosotros al motogp de thq), ha hecho 1,16,5 :aggg  :aggg  :aggg

[snapback]65899[/snapback]

Que cab**ncete  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg
« última modificación: 10 de Agosto de 2006, 16:01:17 pm por James »

Desconectado Nastro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Tourist Trophy
« Respuesta #91 en: 22 de Agosto de 2006, 01:10:16 am »
Vengaaa Dios ... Jajaja q basto .. xD

Desconectado eloyweb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Tourist Trophy
« Respuesta #92 en: 24 de Septiembre de 2006, 23:58:04 pm »
alguien de vosotros ya ha jugado el TT en PC? digo emulando como sea la versión de PS2, porque aun no está en PC nop?

saluts

Firma por la objetividad de los comentaristas de motociclismo de TVE: www.firmasTVE.net.ms

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Tourist Trophy
« Respuesta #93 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:59:44 pm »
eloyweb, me temo que no s epuede jugar al TT en el PC... hasta donde yo sé, los emuladores de ps2 existentes son primerísimas versiones que aún no corren juegos, sólo programillas y cosas así... sí lo hay de PSone (menudas panzadas me pego al Gran Turismo 2..).

Por otra parte, Poliphony digital no hace juegos para PC, y hasta ahora todos los Gran Turismo se han quedado en las consolas de Sony...

un saludo!

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Tourist Trophy
« Respuesta #94 en: 02 de Octubre de 2006, 18:58:42 pm »
A ver, perdonad la intrusión...yo tengo ya machacadísimo el MotoGP4...¿¿cual me recomendais ahora?? ¿¿Tourist Trophy??

Me han comentado que es algo flojillo...yo solo he visto lo que salía en la tele...¿¿es bueno?? ¿¿muy bueno?? ¿¿malillo??

GRACIAS!!!!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #95 en: 02 de Octubre de 2006, 21:43:07 pm »
Wenas

Yo no soy un experto en play2, de hecho me la compré expresamente por el TT, y quizás mi opinión no se será de mucha ayuda.....pero weno....yo te diría que el juego está más que aceptable.

Los circuitos, si no me equivoco, son los mismos que en el GT a excepción de Cheste, Nurburgring original (que pasada de circuito!!!) y otro, del cual no recuerdo en nombre, que se consigue, si no recuerdo mal, tras ganar todas las carreras que hay.Carreras a 5 vueltas como máximo y contra 3 ó 4 pilotos más.Todos con motos de la misma categoría.

Luego está el tema de hacer vueltas rápidas, en solitario, en todos y cada uno de los circuitos.

Y, evidentemente, está la zona para sacarse "carnets" y, luego, otra zona donde ir consiguiendo nuevas motos y nuevo equipamiento.

El juego tá bien.

salU2  :scooter

pd....alguno que está, o estaba por aquí, te puede dar una opinión más clara del juego.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #96 en: 02 de Octubre de 2006, 22:34:58 pm »
A mi juicio los gráficos son 10.000 veces mejor que cualquier otro juego de motos de PS que conozca, en cuanto a jugabilidad me gusta más el Motogp4. Creo que ahora este ultimo está en edicion platinum y merece y mucho la pena, creo que es una pasada en cuanto a enganche y disfrute, lso derrapes en aceleración etc etc etc molan mucho. Lo unico que echo en falta son los derrapes en frenada.

En cuanto al TT, repito es muy bueno pero necesitas un periodo importante de adaptacion a su física... no sé, está muy bien puedes estar muchas horas jugando, pero creo que para partidas uno pa uno mola más motogp4.

SAludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Tourist Trophy
« Respuesta #97 en: 02 de Octubre de 2006, 22:55:17 pm »
Y no olvidéis el excelente y absolutamente inacabable Riding Spirits 2... los gráficos no son tan buenos como los del TT, pero la física es al mismo tiempo muy realista y divertida (excepto en las supermotard, que de realistas no tienen nada).

Además, puedes correr desde con una aprilia rs50 hasta con una rc211v (pequeño fallo: las motogp no derrapan), un tmax, una ktm oficial del mundial de supermoto con 90 caballos...hay el doble de motos que en TT (330 frente a 180, creo). Además, puedes trucar libremente las motos y los componentes que cambias varían mucho el aspecto de la moto.

Si alguien no lo conoce, que no se lo pierda!


"cienes" de capturas

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #98 en: 03 de Octubre de 2006, 01:55:10 am »
-osea que siguen sin derrapar pero con peores gráficos y para colmo el supermotard es lo peor??? Menos mal que no eres comercial de la compañía macho porque tú solo la hundes. :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Tourist Trophy
« Respuesta #99 en: 05 de Octubre de 2006, 18:00:42 pm »
Hoooolaaa!!!

Veo que se habla mucho por aquí del Riding Spirits 2... yo ni lo conocía... es para PS2???

Sobre el TT, he llegado al 100% y la verdad es que es un poco rácano el final, no tiene nada especial cuando te lo acabas... Lo que estoy intentando es sacar con oro todas las pruebas del carnet especial... Alguien sabe si se abre alguna opción nueva al hacerlo????? Es que NO me está resultando nada fácil hacerlo y a lo mejor desisto...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #100 en: 09 de Octubre de 2006, 15:24:58 pm »
Yo al final me lo saqué todo con oro y lo único que consigues son todas las motos de las 8 horas de suzuka con los monos y toda la pesca... No tiene más, porque imagino que te habrán liberado ya la última prueba al ganar las anteriores.. Creo a mi juicio que si te lleva mucho trabajo no merece la pena hacerlo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado yanifuma

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Tourist Trophy
« Respuesta #101 en: 12 de Octubre de 2006, 17:10:10 pm »
Citar
Yo al final me lo saqué todo con oro y lo único que consigues son todas las motos de las 8 horas de suzuka con los monos y toda la pesca... No tiene más, porque imagino que te habrán liberado ya la última prueba al ganar las anteriores.. Creo a mi juicio que si te lleva mucho trabajo no merece la pena hacerlo.
[snapback]69477[/snapback]
hola,yo tengo las 4 japonesas oficiales,yamaha,kawa,honda y suzuki,se puede conseguir alguna mas?? :scooter
yanifuma r6

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Tourist Trophy
« Respuesta #102 en: 28 de Diciembre de 2006, 12:32:18 pm »
Vale, ya sé que llego muy tarde a este hilo, pero es que he empezado con el TT hace nada......1:37'8 en Cheste con la 999 RM.....Ducati, por supuesto.

Los 39 bajos y 38 salen relatívamente fácil, pero bajar de ahí, a mí se me hace muuuuy difícil.


Con las Japos soy incapaz de bajar de 40.......debe ser deformación mía.......con las motos de verdad me pasa lo mismo..... :D



Vssssssssss

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #103 en: 28 de Diciembre de 2006, 22:46:51 pm »
Wenas

Tras largo tiempo con el juego totalmente abandonado el otro día volví a pillarlo.Estaba dando vueltas en solitario cuando, buscando algún circuito urbano donde correr, me enconté con unos circuitos que yo no tenía.O por lo menos, no me acordaba de tenerlos.

Uno es el circuito de Monaco, luego otro q me parece que es donde se corre la F1 en Italia (no recuerdo en nombre  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg ) y luego hay otro circuito bastante guapo por un puerto de montaña, con curvas al estilo etapa alpina del Tour y algún que otro salto bastante guapo.

No pude dedicarles demasiado tiempo, pero parecen guapos, guapos.

salU2  :scooter

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Tourist Trophy
« Respuesta #104 en: 29 de Diciembre de 2006, 15:13:19 pm »
a mi de esos que dices me gusta mucho uno en el que hay que atravesar un pueblo por unas calles estrechisimas y con muchas subidas y bajadas

Saludos