El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy  (Leído 44773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Tourist Trophy
« en: 04 de Mayo de 2006, 20:48:18 pm »
an presentado el juego en Valencia, el dia 31 sale a la venta
mas info aquí



saludos

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Tourist Trophy
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 22:39:34 pm »
Esperemos que confirme todas las expectativas, ya que el motogp no me acaba de convencer... :angry:

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
Tourist Trophy
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2006, 12:25:08 pm »
Hopper, pásate por aquí y verás...

Habrá que probar la física, porque de gráficos, animaciones, etc está muy pero que muy currao  :smile:
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)



CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tourist Trophy
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2006, 14:13:36 pm »
Bien pues chicos.... gracias a mi amigo Wilcard, tengo el gusto de poder tener ya el Juego, en la versión Japonesa (me entero de poco  :blush: ), y os puedo asegurar que es uno de los mejores que he jugado nunca.

Yo estaba enamorado de Riding Spirits I (el RS II, fué mucho peor que el primero), y tenía una adicción muy gorda, pero éste el TT es increible, a nivel gráfico tiene la misma calidad que la saga GT, y a nivel de simulación está muy conseguido.... muy muy conseguido, las fisicas de la motos, son todas diferentes, y se nota. Los sonidos son increiblemente identicos a los originales, la sensación de velocidad está muy conseguida, y a medida que aumenta la velocidad aumenta el sonido del viento.... las frenadas se sienten el sonido de las pinzas en los discos, en defintiva a nivel sonoro es sencillamente impecable.
A nivel gráficos, los circuitos si teneis la saga GT de coches pues son los mismos, más el de Valencia y el de Motegi, y no se si alguno más, pero circuitos hay muchos y todos ellos con una calidad gráfica muy buena.
Las motos tienen una perfección en la que algunas veces te preguntas si son fotografías o dibujos, están muy bien conseguidas.
El piloto, los movimientos son muy naturales, y quitando las caidas que quizás no sean del todo muy naturales, en general están bastante bien conseguidos los movimientos.

Tan solo le pongo una pega GORDISIMA, y es que en el catálogo de motos disponibles no han incluido a mi CAGIVA RAPTOR..... y ese es un fallo inperdonable  :angry:  :angry:  ^_^  ^_^

Pillaoslo, sin falta, vais a disfrutar a tope, es divertidisimo....

enlace oficial
« última modificación: 05 de Mayo de 2006, 14:18:05 pm por chiachio »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2006, 14:25:56 pm »
Citar
Pillaoslo, sin falta, vais a disfrutar a tope, es divertidisimo....

enlace oficial
[snapback]57339[/snapback]

Y, digo yo, sólo saldrá para la Play2???Y para PC???? :(  :(  :(  :(

Pq, con la play, se puede jugar online???

Esta última característica(posibilidad de jugar ONLINE) es vital, en mi opinión, para decir si el juego merece la pena.

Que aburrido es jugar sólo y que divertido es enfrentarte a tus colegas q estan a kilometros de distancia :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

salU2  :scooter

pd.......que olvidado tenemos al motogp3, no??????que noches más wenas pasamos..... :P  :P  :P  :P

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Tourist Trophy
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2006, 23:01:33 pm »
***Kingo al aparato

Bueno, yo ya juego a la versión USA en inglés (en blanco y negro, mi tele no soporta 60 hz), y he de decir que el juego me parece plusquamperfecto excepto en un par de detalles: tiene pocas motos (ciento y pico frente a las 330 del RS2), y las motos no me derrapan!!! Chiachio, Cómo haces que derrapen? o no lo hacen?

Bueno, me voy a ver la segunda manga de SBK en diferido, que hi tenío boda.

Un saludo.
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2006, 02:23:44 am »
El juego es, como ya han dicho por aqui... muy bueno. Tanto en graficos, fisica, motos, movimiento, en fin.. se nota que me gusta? Tiene algunas pegas, pero son menores. El tema del derrapaje es cuestion de practica... y de la moto, claro... jejeje... Si usas el cambio manual es mucho más facil hacer derrapar la moto. Incluye el circuito antiguo de Nurburgring y os aseguro que es impresionante rodar por ahí.
El jugo tiene 3 vistas, exterior (como todos) una interior sin verse la moto, solo la carretera  y una interior impresionante, cada moto es diferente y los detalles estan cuidados al maximo, los cuadros son identicos, las luces.. en fin.  Lleno de detalles.

No es perfecto.. ningún juego lo és... pero tiene muchas cualidades como para que os enganche a unos pocos.... :)

Nos vemos en la pista!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tourist Trophy
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2006, 11:02:20 am »
Minikingo.... pues tines en parte razón.... derrapar tal y como se hacía en Riding Spirits, NO, no lo hace, lo cual es un DEFECTO, ya que las 1000,  saliendo de curvas y acelereando a tope "deberían salir derrapando ¿no?", tal y como pasa en RS.
Aqui en TT, lo pasa es que si entras colado, muy, muy colado (cosa que pasa en Deep Forest, en la bajada despues de la recta principal) suele hacer unos movimientos extraños en los que DERRAPAN, ambas ruedas, o bien hacen unas especie de sssssss, extrañas, que no se si se ajustan mucho a la realidad. Para mi este es un "fallo", al menos en el RS, la derrapada trasera te servia un poco de timón, para encarar las salidas de las curvas, y si entrabas muy colado te podia también derrapar de la rueda delantera, con el consiguiente ostión....

En este sentido Riding Spirits (siempre hablando del nº1, el RS2, me desfraudó bastante), creo que era mucho más simulador, aunque no tenia ni la calidad gráfica ni de sonidos que tiene el TT.

Claro mi amigo Wilcard.... al que le gusta bien poco el RS, seguro que tendrá argumentos para rebatir mis comentarios.... pero es que yo soy poco objetivo, me enamoré del RS, de todas formas he encontrado un nuevo amante en el TT, que me está creando una gran adicción... :D  :D

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2006, 13:45:40 pm »
Chiachio tu te lo pasas bien con el juego? si es asi.. .pues ya está!!! Es solo un juego y su cometido es entretener y pasar un buen rato... a mi me encanta. Claro que tiene fallos, como todos!!! Pero yo solo quiero disfrutar del juego. Es como cuando vas a ver una pelicula, te gusta, pero le falta o le sobra algo... ok. pero has pasado un buen rato? la has disfrutado? pues eso mismo. Ten por seguro que sacaran más versiones del juego. Se habla de que cuando salga para la PS3, será Gran Turismo "no se que" ... :)   pero con coches y motos... digamos que puede que unan los dos juegos en uno. De todas formas, por ahora son solo rumores.

Por lo pronto vete entrenando el circuito de Nurburgring largo... que yo sin entrenar ni nada te voy a volver a ganar... jajaja
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tourist Trophy
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2006, 14:34:59 pm »
bueno chicos, no es por vacilar pero mi último record en Nurburgrin es de 7 minutos 26 segundos (con 1 caida incluida)  :D  :D

A por cierto en Deep Forest mi record está en 1,18,1

Todos estos record están realizados por la Honda CBR 1000 racer 2005, (fué la última moto en probar y sin saber muy bien por que; me salian los tiempos con mucha facilidad). Mi moto preferida es la Ducati 999 racer 05, pero sorprendentemente con la Honda y sin esfuerzo alguno sin ir al limite, me salieron los tiempos antes expuestos.
« última modificación: 24 de Mayo de 2006, 14:36:17 pm por chiachio »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2006, 15:13:42 pm »
Piltrafillas... tenéis suerte de que todavía no ha caido el juego en mis manos. Puedo prometer y prometo que HABRÁ GUERRA Y LLORARÉIS LAGRIMAS DE SANGRE ANTE LA HORRIPILANTE VISIÓN DE MIS SUPERTIEMPOS.


He dicho.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2006, 16:54:55 pm »
En las opciones del mando... hay un apartado en el que se puede poner normal... semi pro... o profesional... si lo poneis en profesional.. .la moto derrapa en aceleracion, la salida de las curvas ya no es tan facil. aqui hay que ir con cuidadito.. jejeje.... ya sabes chiachio... a entrenar.. que es lo tuyo!!!! :)
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Tourist Trophy
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2006, 00:40:10 am »
coj***s me estais poniendo los dientes largos, soy tan friki que me lo voy a comprar, y esta vez entraré a saco a picarme con ustedes, aprovecharé que no me sacais unos meses de ventaja...

Feliz dia del orgullo friki amiguetes.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Tourist Trophy
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2006, 13:58:09 pm »
Citar
En las opciones del mando... hay un apartado en el que se puede poner normal... semi pro... o profesional... si lo poneis en profesional.. .la moto derrapa en aceleracion, la salida de las curvas ya no es tan facil. aqui hay que ir con cuidadito.. jejeje.... ya sabes chiachio... a entrenar.. que es lo tuyo!!!! :)
[snapback]59155[/snapback]


Wildcard, eres mi dios, pídeme el tipo de favor sexual que sea y te lo concederé sin dudarlo, o pagaré a alguien para que lo haga si carezco de los atributos naturales necesarios para ello. Gracias a tí, voy a suspender este curso.

 :wub:

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2006, 18:50:59 pm »
Kingofslilde.... tienes ya el juego? :)   si lo tienes, enhorabuena... si no.. ya estas tardando.. jajaja



Gracias por el ofrecimiento jajajaja :P
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.