El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Seguimiento WSBK 2025  (Leído 13033 veces)

Desconectado Sleepy John

• campeón 250
  • Californiano 2.0
Re:Seguimiento WSBK 2025
« Respuesta #180 en: 30 de Septiembre de 2025, 13:43:32 pm »
Grande, Nicky. En sus años de rojo pisó podio en tierras aragonesas... para jolgorio suyo, imagino.  :lol 

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #181 en: 30 de Septiembre de 2025, 18:56:41 pm »
Placentero a más no poder🥰
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #182 en: 08 de Octubre de 2025, 20:43:44 pm »
Mis padres nunca fueron a ver carreras de motos en directo...el domingo me los llevo a ver Estoril a ver si se enteran porqué me gustan tanto XDD

Parece que hará buen clima, esperemos también buenas carreras :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #183 en: 08 de Octubre de 2025, 20:56:02 pm »
Que plan mas bueno  :cheers
a mí el veneno de mis de las motos me lo metió mi padre y de bien pequeño a ver carreras de lo que fuera. Lo que daría yo por poder llevarlo ahora....disfruta mucho jota :fiseta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #184 en: 08 de Octubre de 2025, 21:02:26 pm »
Que plan mas bueno  :cheers
a mí el veneno de mis de las motos me lo metió mi padre y de bien pequeño a ver carreras de lo que fuera. Lo que daría yo por poder llevarlo ahora....disfruta mucho jota :fiseta

En mi casa tanto mi padre como mi abuelo jugaron al fútbol...y "no le molaban" los deportes del motor en plan que eran peligrosos y tal...Mi hermana llegó a jugar al fútbol sala de forma "profesional" porque ella sí tiró por ese lado, yo en cambio siempre tiré hacia la gasolina y la velocidad...

Al final ya hace muchos años fuimos a ver unas carreras de coches en Estoril porque venía a correr un amigo de la familia...pero eran copas monomarca y cosas así, yo creo que cuando vean y escuchen las SBK van a flipar seguro XD

Así pueden ir entendiendo un poco mis locuras...también estuve a punto de llevarlos a Nurburgring una vez, pero viendo como se ponen conmigo por ejemplo en el coche si le aprietas un poco, creo que es mejor evitarles un posible infarto XDD

Hay que disfrutarlos, que luego pasan los años y cuando te das cuenta ya no se puede...recuerdo un viaje que le regalé a mi abuelo, ir ver un partido del Barça a Barcelona, una final de supercopa con el Sevilla creo recordar...el hombre desde ese día siempre lo tenía en la boca, se lo contaba a los amigos, siempre lo sacaba a tema...recuerdo su cara en el avión al despegar, era un día de viento en Santiago y se movía bastante aquello...y él diciendo "joer, qué cómodo eh no se mueve nada"...y la gente con cara de acojone XD Pero claro, para él todo era nuevo...

La familia...amigos...hay que cuidarlos siempre...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #185 en: 08 de Octubre de 2025, 21:39:50 pm »
Haces bien Jota ... y si encima le metes el gusanillo al viejo ... ojo que igual le metes el gusanillo, y te empieza a acompañar y se hace Phorero jajajajaja ...
Animo y disfruta
Por cierto, detras del sacacorchos raro del circuito, hay un bareto guarro que montan una tribuna de andamios para ver el horquillazo ese lento, que dan el mejor Frango asado de la comarca

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #186 en: 09 de Octubre de 2025, 05:03:26 am »
...Hay que disfrutarlos, que luego pasan los años y cuando te das cuenta ya no se puede...

Que lo disfrutes a tope compañero

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #187 en: 09 de Octubre de 2025, 10:42:02 am »
Muchas gracias señores!

El gusanillo ahora...con más de 70 tacos no lo creo...pero verlos salir de la rapidísima que da a la recta de atrás...cómo suenan allí al pillar el piano gas a fondo...van a flipar seguro y les podré decir aquello de..."Veis papis, yo no corro..." XDD
« última modificación: 09 de Octubre de 2025, 12:48:58 pm por JRT »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #188 en: 11 de Octubre de 2025, 15:07:08 pm »
a Bautista le pasan por todos lados en la chicane de Estoril  :smash

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #189 en: 11 de Octubre de 2025, 16:17:56 pm »
Supongo  que un cambio de dirección tan brusco con el extra de peso se le hace cuesta arriba.

Pedrosa decía que él como no tenía fuerza aprendiera a levantar la moto con golpes de gas, cosa que comentara Stoner al ver las telemetrías del pequeñín, que quedara algo flipado :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

• campeón 250
  • Californiano 2.0
« Respuesta #190 en: 12 de Octubre de 2025, 12:46:00 pm »
Pues ya diréis quiénes han sido esos pilotos que le han adelantado en la chicane, porque yo no he visto que le pase nadie ahí, ni en la carrera de ayer ni en la de ahora.

Toprak y Bulega jugándose la victoria en medio segundo, y el realizador más interesado en sacarnos al grupo de detrás. Menudo lumbreras.

Y la Florensa diciendo que el turco hacía el 14/15 en Puccetti, que el "petardazo" lo ha pegado en los últimos dos, tres años... Qué cruz, macho.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #191 en: 12 de Octubre de 2025, 13:32:39 pm »
Saludos desde el circuito. Es grande esta gente…han montado una grada en la 5…da miedo como pasan ahí!

Desconectado Sleepy John

• campeón 250
  • Californiano 2.0
« Respuesta #192 en: 12 de Octubre de 2025, 14:17:11 pm »
¿Cómo está el ambiente? Por la tele no se ve demasiada gente.

Sumando Aragón, Estoril y los pocos feligreses que irán a "La Catedral", no creo que lleguemos a 100.000 espectadores.   

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #193 en: 12 de Octubre de 2025, 15:36:54 pm »
Supongo  que un cambio de dirección tan brusco con el extra de peso se le hace cuesta arriba.

Pedrosa decía que él como no tenía fuerza aprendiera a levantar la moto con golpes de gas, cosa que comentara Stoner al ver las telemetrías del pequeñín, que quedara algo flipado :lol

Totalmente, antes de la bandera roja se vió descarado. Y en la curva 1 también se ve bastante creo, cuando tenía a Rea pegado, se le ve como poco suelto gestionando la frenada y la entrada en la curva y Rea se lo comía.

Grande Bulega, está haciendo carrerones últimamente

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #194 en: 12 de Octubre de 2025, 16:15:16 pm »
¿Cómo está el ambiente? Por la tele no se ve demasiada gente.

Sumando Aragón, Estoril y los pocos feligreses que irán a "La Catedral", no creo que lleguemos a 100.000 espectadores.   

Mucha más gente que el año pasado diría…en la grada no se ve mucha gente porque hay más en el paddock…la grada nueva está repleta, la C repleta…y los pasillos del paddock y plaza del podio igual…

El parking P1/P2 lleno…y caben coches eh…está como la época de MotoGp…

Me declaro fan de Troy Bayliss…ya lo era…pero como se ha portado con mis padres, la paciencia…grandísimo!