El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc  (Leído 13867 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2009, 17:45:03 pm »
Joer... dice que se han puesto a 6g con el avioncito y que la sensacion en pecho y estomago para él ha sido toda una novedad.

Seis. Se dice pronto. Los F1 llegan a 4-4,5 si no recuerdo mal y ya es una pasada.  :rolleyes:
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2009, 17:56:28 pm »
Joer... dice que se han puesto a 6g con el avioncito y que la sensacion en pecho y estomago para él ha sido toda una novedad.

Seis. Se dice pronto. Los F1 llegan a 4-4,5 si no recuerdo mal y ya es una pasada.  :rolleyes:

Uno de los competidoes de la red bull, descalificado por exceso de G´s (limite en 12g creo), mira las G´s que aparecen en el ordenador....



11.2g desde cabina
&feature=channel

Saludos


Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2009, 18:49:43 pm »
Antes de subir se le vé contento y distendido, da gusto.

En cuanto a las g's del avioncillo no tenia ni idea de que llegaran a 12 y mas y que estuvieran limitados. Si hay abueletes de 50 tacos compitiendo casi creo que hasta yo aguantaria esas 6 del paseo de Pedrosa. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2009, 19:29:50 pm »
En cuanto a las g's del avioncillo no tenia ni idea de que llegaran a 12 y mas y que estuvieran limitados. Si hay abueletes de 50 tacos compitiendo casi creo que hasta yo aguantaria esas 6 del paseo de Pedrosa. :lol

Hay "abueletes de 50" que hacen menos de 3 horas horan en marathon...........¿te ves capaz?  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #50 en: 02 de Octubre de 2009, 11:01:01 am »
En cuanto a las g's del avioncillo no tenia ni idea de que llegaran a 12 y mas y que estuvieran limitados. Si hay abueletes de 50 tacos compitiendo casi creo que hasta yo aguantaria esas 6 del paseo de Pedrosa. :lol

Hay "abueletes de 50" que hacen menos de 3 horas horan en marathon...........¿te ves capaz?  :hysterical

Vaaaleeeeeee...

... lo reconozco, estoy hecho una piltrafa y foyo menos que un gato madera.  :lol :lol :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2009, 13:34:54 pm »
Pues a mi estas chorraditas me molan un huevo!!! que buen rollo, que actitud sana, divertida. Así da gusto!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #52 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:50:38 pm »
¿¿De esto que hicieron en Septiembre han hecho algún programa que han emitido o van a emitir??

Estaría cachondo ver a estos 4  :fumando :fumando

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:55:29 pm »
Creo que la serie Desafio Extremo comienza el 13 de diciembre.

No se cuando va el programa en concreto.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #54 en: 21 de Diciembre de 2009, 21:56:29 pm »
En estos momentos,Calleja, Hector Barberá y Marc Coma en la Cuatro.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #55 en: 21 de Diciembre de 2009, 22:07:53 pm »
Thanks.... :cheers

 :bounce
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #56 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:04:46 pm »
Increiblemente Pedrosa iba a ir, aunque se quedo pillado con el temporal, la entrevista estuvo maja, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #57 en: 13 de Febrero de 2010, 20:32:42 pm »
Hola a todos.

El desafío que planteó Calleja, viene por su amistad con Barberá. Debido a la presencia de Calleja en el GP Indy y en una reunion informal con Héctor, se retaron a subir al Montblanc y pilotar la Aprilia respectivamente.

Coma también es amigo de Calleja y lo ayudó en un raid africano que hizo como desafío extremo. Se apuntó al tema.

Y a Dani se lo comentarón ellos y también se apunto al tema sin dudarlo.

Los pilotos no tenían ninguna experencia en alta montaña y el primer día en Chamonix lo dedicarón a apectos tecnicos, sobre manejo de material y como ponerse unos crampones, por ejemplo.

Hasta aquí lo del Montblanc.

Lo de la moto. Tienen alquilado circuito en Barcelona para el 23 del presente. Calleja debe pilotar la moto de Héctor y no es un paseo.
Lo retado es que Calleja va a ir a por tiempos. Con la ayuda de Héctor y del equipo, debe hacer un papel digno o algo así. O marcar un tiempo, no sé como es exactamente, pero hay algún pique de por medio. De ahí salió todo.

No en vano, es un desafío extremo.

Esto se verá en el programa de  J. Calleja, claro.

Fuente: El propio Calleja en un programa de radio. Creo que fué el lunes siguiente a Misano :fumando, por que si no no sé por que iba a tener este dato en el coco :aggg. Héctor y Marc ya estaban en Chamonix y Dani llegaba al día siguiente.



Este domingo a las 21:00h, Cuatro emite el desafío del Montblanc.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2010, 13:40:23 pm »
Eché en falta a Albeto Puig.  :lol
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2010, 14:25:50 pm »
Fue cortito, la verdad.......lo mas interesante qye a Pedrosa sus amigos le llaman "Patan"  :hysterical.......y dice, "y no se por que, yo no me rio asi..."

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".