El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc  (Leído 13864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:36:02 pm »
esto ya lo sabia yo, pero no recuerdo donde lo lei/vi....
me suena imagen por la tele.... algun programa del año pasado de esos del jueves noche( como se llamaban???)????
Historias sobre ruedas...?

O Paddock GP
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:41:43 pm »
esto ya lo sabia yo, pero no recuerdo donde lo lei/vi....
me suena imagen por la tele.... algun programa del año pasado de esos del jueves noche( como se llamaban???)????
Historias sobre ruedas...?

O Paddock GP
no, era lo que dice fonnia... historias sobre ruedas..
recuerdo que lo dijeron, pero de pasada...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:20:58 pm »
La normal al Montblanc no es expuesta pero el hielo siempre es traicionero... es andar, no hay vertical , y el refugio está mas o menos cerca.  El problema es la altitud si llegas de guai sin aclimatarte antes, porque 4800 metros son muchos metros. Y mucho frío.  Hay que saber andar con pinchos y estar en forma. Si se va acon gente experimentada, basta con estar en buena forma física, y estros tíos lo están, y que no surjan problemas de coco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:05:10 pm »
Hola a todos.

El desafío que planteó Calleja, viene por su amistad con Barberá. Debido a la presencia de Calleja en el GP Indy y en una reunion informal con Héctor, se retaron a subir al Montblanc y pilotar la Aprilia respectivamente.

Coma también es amigo de Calleja y lo ayudó en un raid africano que hizo como desafío extremo. Se apuntó al tema.

Y a Dani se lo comentarón ellos y también se apunto al tema sin dudarlo.

Los pilotos no tenían ninguna experencia en alta montaña y el primer día en Chamonix lo dedicarón a apectos tecnicos, sobre manejo de material y como ponerse unos crampones, por ejemplo.

Hasta aquí lo del Montblanc.

Lo de la moto. Tienen alquilado circuito en Barcelona para el 23 del presente. Calleja debe pilotar la moto de Héctor y no es un paseo.
Lo retado es que Calleja va a ir a por tiempos. Con la ayuda de Héctor y del equipo, debe hacer un papel digno o algo así. O marcar un tiempo, no sé como es exactamente, pero hay algún pique de por medio. De ahí salió todo.

No en vano, es un desafío extremo.

Esto se verá en el programa de  J. Calleja, claro.

Fuente: El propio Calleja en un programa de radio. Creo que fué el lunes siguiente a Misano :fumando, por que si no no sé por que iba a tener este dato en el coco :aggg. Héctor y Marc ya estaban en Chamonix y Dani llegaba al día siguiente.





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:13:11 pm »
Pues si hacen un programa como acostumbra, puede ser algo muy muy muy majo de ver. Por fín deporte sin sensacionalismos ni "roseces" :rolleyes:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:33:29 pm »
Casualmente he estado leyendo que hay guias de montaña españoles, que por unos 700 euros por persona (gastos aparte) "te suben al Mont Blanc", basicamente es lo que han hecho ellos, en una semana suben a una cima secundaria para aclimatar, y luego al Mont Blanc.

Tambien subió con ellos uno de los chicos Repsol, el ex-motociclismo Martinez Pato.........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:35:57 pm »
Hola a todos.

El desafío que planteó Calleja, viene por su amistad con Barberá. Debido a la presencia de Calleja en el GP Indy y en una reunion informal con Héctor, se retaron a subir al Montblanc y pilotar la Aprilia respectivamente.

Coma también es amigo de Calleja y lo ayudó en un raid africano que hizo como desafío extremo. Se apuntó al tema.

Y a Dani se lo comentarón ellos y también se apunto al tema sin dudarlo.

Los pilotos no tenían ninguna experencia en alta montaña y el primer día en Chamonix lo dedicarón a apectos tecnicos, sobre manejo de material y como ponerse unos crampones, por ejemplo.

Hasta aquí lo del Montblanc.

Lo de la moto. Tienen alquilado circuito en Barcelona para el 23 del presente. Calleja debe pilotar la moto de Héctor y no es un paseo.
Lo retado es que Calleja va a ir a por tiempos. Con la ayuda de Héctor y del equipo, debe hacer un papel digno o algo así. O marcar un tiempo, no sé como es exactamente, pero hay algún pique de por medio. De ahí salió todo.

No en vano, es un desafío extremo.

Esto se verá en el programa de  J. Calleja, claro.

Fuente: El propio Calleja en un programa de radio. Creo que fué el lunes siguiente a Misano :fumando, por que si no no sé por que iba a tener este dato en el coco :aggg. Héctor y Marc ya estaban en Chamonix y Dani llegaba al día siguiente.



Pues les va a salir un programa interesante... Menos mal que Desafío Extremo no lo emite Teledeporte, que estos te dicen que es el Viernes a las 9 y sin avisar te lo plantan a las 3 de la mañana del día siguiente
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:02:53 pm »
Calleja ya hizo un Desafío Extremo en el que corría en moto el Rally Faraones. Si no lo habeis visto os lo recomiendo, estuvo bastante entretenido...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2009, 00:17:41 am »
Wenas

Lo de la moto. Tienen alquilado circuito en Barcelona para el 23 del presente. Calleja debe pilotar la moto de Héctor y no es un paseo.
Lo retado es que Calleja va a ir a por tiempos. Con la ayuda de Héctor y del equipo, debe hacer un papel digno o algo así. O marcar un tiempo, no sé como es exactamente, pero hay algún pique de por medio. De ahí salió todo.

No en vano, es un desafío extremo.

Esto se verá en el programa de  J. Calleja, claro.
HÉCTOR BARBERÁ Y JESÚS CALLEJA COMPLETAN EL ‘DESAFÍO EXTREMO’



Este miércoles en el Parcmotor de Castellolí, el piloto de la escudería Pepeworld Team Héctor Barberá, y el popular aventurero Jesús Calleja, han cerrado el desafío que ambos se habían marcado hace un par de meses. Barberá debía completar junto a Calleja y a su equipo del programa 'Desafío Extremo' de Cuatro la ascensión al Mont Blanc, mientras que el aventurero tenía que rodar en circuito con la Aprilia RSA del ganador del último GP de 250 disputado en Misano.

 

El martes de la semana pasada, Barberá hacía cumbre en unas complicadas condiciones climatológicas, acompañado por los pilotos Dani Pedrosa y Marc Coma, que se habían sumado al reto de Calleja. Ayer, el aventurero leonés rodaba con la RSA en Castellolí, con Barberá como maestro de ceremonias, acompañándole sobre una Aprilia RSV4. 'Yo he rodado con la RSV4 y Jesús con la mía. Y tengo que decir que le he visto bastante bien, que pensaba que lo iba a hacer peor... Hemos rodado juntos, pasándonos el uno al otro, mareando un poco la perdiz. Queríamos divertirnos. Eso sí, antes de salir, le dije que tuviese cuidado con mi moto, ¡porque tengo que correr la semana que viene!', comentaba Héctor tras la experiencia. 'Estoy contento con haber cumplido con el reto. Claro, hoy el que estaba nervioso era él, que yo ya tuve lo mío cuando tuve qu e enfrentarme al Mont Blanc. Al inicio le noté muy tenso, pero en cuanto se subió se dio cuenta de que no era tan complicado. Hemos disfrutado, que es lo importante y, además, he podido conocer un circuito como Castellolí. Me ha gustado mucho, es divertido, con muchas subidas y bajadas, técnico. La verdad es que ha sido un mes de septiembre muy intenso y divertido'.

 

El otro protagonista de la aventura, Jesús Calleja, volvía a subirse a una moto muchos años después, y se estrenaba en circuito con una moto de competición y con un profesor de lujo. 'Ha sido verdaderamente excitante. Es algo que no estoy acostumbrado a hacer, y encima lo he hecho de la mano de Héctor. El tener a un campeón como él enseñándome ha sido brutal. Me he puesto a su rueda para intentar coger bien las trazadas y aprender. Estoy muy contento', contaba un emocionado Calleja. 'Jamás en mi vida me había montado en una moto en circuito. ¡Si hacía trece años que no cogía una moto en asfalto! Bueno, según Héctor he hecho unas buenas tumbadillas, pero lo que más me ha impresionado es colocarme a 220km/h en la recta, y luego frenar. Es increíble cómo frenan estas motos. De largo creo que Héctor ha cumplido me jor el reto. Ha llegado a la cima, sufriendo y pasándolo mal, pero a una altura más que digna. Y yo en la moto he dado lo justito que se puede dar cuando uno se monta en un cacharro de estos para no caerte. Aunque también me he portado bien, ¿eh? No lo he hecho tan mal...'.

 

El episodio final de este desafío tuvo como espectador de lujo, y protagonista inesperado, a Nico Abad, popular presentador en los informativos de Cuatro. Abad, que sólo se había acercado para ejercer de periodista, terminó montado de paquete en la Aprilia RSV4 con Barberá como piloto, además de que Héctor le retó a probar una moto por primera vez en su vida. 'Me han montado en la Superbike de Aprilia, y Héctor me ha llevado de paquete. Y me ha hecho unas cuantas perrerías... ¡Si yo sólo había montado en una scooter! Ha sido una pasada. Después de dar una vuelta y media, Héctor se ha parado y me ha dicho 'Ahora llévala tú'. Pensaba que estaba loco. Iba detrás de mí, y era el que iba controlando la moto. Espectacular. Daba toques con el culo y la hacía girar... Ya sólo yendo detrás de él ha sido increíble. Eso sí, le pedí que me tratara bien. También para que no le pasase nada a él'. Abad también valoraba lo hecho por su compañero Calleja. 'Es un picado de la vida. Le dices 'rompe esta pared con la cabeza, y va y la rompe'. Lo ha hecho muy bien. La gente se ha quedado sorprendida. Le daba mucha caña a la moto. También el otro le apretaba. Lo cierto es que Héctor es un tipo acojonante. Es alguien que te hace querer su deporte, es sensacional'.

 

Con la experiencia en el Parcmotor termina el 'Desafío Extremo' de Calleja y Barberá que muy pronto se podrá ver en Cuatro. Aunque Héctor ya tiene otro desafío a la vista: el GP de Portugal que se disputa la semana que viene en el circuito de Estoril. 








Tiene buena pinta el programa, habrá que verlo.

salU2  :moto

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:55:02 am »
a mi el tio este me encanta... hay muy poca gente que tenga las tablas de grabarse cagando en el polo " en directo" ......jajajjajjaja
y si, el programa que hizo del rally de los faraones muuuuy bonito, recomendable....

se sabe cuando lo hechan????

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2009, 18:30:42 pm »
Pues me han entrado un montón de ganas ahora de verlo... puede ser MUY bueno. Por fín buen rollo!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2009, 19:02:52 pm »
Pues me han entrado un montón de ganas ahora de verlo... puede ser MUY bueno. Por fín buen rollo!!!!

Aquí teneis un avance....

salU2  :moto

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2009, 22:00:14 pm »


 Parece que Pedrosa le ha tomado gustillo a eso de los "retos".En la portada de Marca hay un vídeo.

        http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=649191&idseccio_PK=1493
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2009, 10:08:38 am »
Pues sí que es curioso, a Dani no lo veia desviando atenciones a esas otras actividades aunque logicamente sea de forma distendida.

En el texto hace referencia a la Honda 900, imagino que es un error.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2009, 15:03:04 pm »
Red Bull, imagino que tiene varios actos publicitarios al año.......... y si ademas te dan una vuelta en avion acrobatico........... :rolleyes:
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".