El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 10581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2023, 22:21:45 pm »
Pues A.Marquez pilota una Trucati y tampoco es que se esté comiendo el mundo, al reves, ni pena ni gloria. Rins con la "mierda" Honda ya ha ganao una en su primer año con el equipo. :rolleyes

Álex Márquez el año pasado como mejor resultado hizo un 7º.

Este año en la primera carrera ya hizo 5º y en la segunda 3º.
Pero vamos, puedes leer sus declaraciones en las que deja claro que la Ducati es otra película.


Si es cierto que KTM rechaza a Marc deberían despedir al tío que toma esa decisión.

Que forman ellos a sus pilotos, ya, claro. Formaron a Pol, a Petrucci, a Miller, a Zarco... VNMJ

Mando a los 4 pilotos KTM con un lacito a donde sea y me traigo a Marc.


Otra cosa es que a KTM no le salgan las cuentas o que Ezpeseta les diga que nanai o lo que sea y entonces se inventan una excusa.

La KTM con un piloto Top es moto para campeonar, y nunca han tenido un primer espada.

Es que te tienes que reir con las declas del Beirer. Sin entrar en que, revelar así tan sobradete un acercamiento de un piloto a tu marca es de escaso gusto. Suponiendo además que sea cierto, que a saber.

Domenicalli al menos sí puede decir con cierta lógica que rait nau no les hace falta El Mejor Piloto de La Parrilla;  Tiene al actual campeón y al 90% saben que el próximo campeón tb llevará una Ducati


Ducati se puede permitir prescindir de Marc, pero KTM no. Ahí está la cuestión.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2023, 22:53:43 pm »
Al mejor piloto de la parrilla no le dan ni una moto feber, es que me desorino.

A mi también me costó con Vale, menos que a muchos, pero me costó. Al final la realidad te mete tal hostia que te hace ver más allá.

Está claro que a ti la realidad te noqueó con secuelas permanentes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2023, 22:55:18 pm »
Pues A.Marquez pilota una Trucati y tampoco es que se esté comiendo el mundo, al reves, ni pena ni gloria. Rins con la "mierda" Honda ya ha ganao una en su primer año con el equipo. :rolleyes

Álex Márquez el año pasado como mejor resultado hizo un 7º.

Este año en la primera carrera ya hizo 5º y en la segunda 3º.
Pero vamos, puedes leer sus declaraciones en las que deja claro que la Ducati es otra película.


Si es cierto que KTM rechaza a Marc deberían despedir al tío que toma esa decisión.

Que forman ellos a sus pilotos, ya, claro. Formaron a Pol, a Petrucci, a Miller, a Zarco... VNMJ

Mando a los 4 pilotos KTM con un lacito a donde sea y me traigo a Marc.


Otra cosa es que a KTM no le salgan las cuentas o que Ezpeseta les diga que nanai o lo que sea y entonces se inventan una excusa.

La KTM con un piloto Top es moto para campeonar, y nunca han tenido un primer espada.

Es que te tienes que reir con las declas del Beirer. Sin entrar en que, revelar así tan sobradete un acercamiento de un piloto a tu marca es de escaso gusto. Suponiendo además que sea cierto, que a saber.

Domenicalli al menos sí puede decir con cierta lógica que rait nau no les hace falta El Mejor Piloto de La Parrilla;  Tiene al actual campeón y al 90% saben que el próximo campeón tb llevará una Ducati


Ducati se puede permitir prescindir de Marc, pero KTM no. Ahí está la cuestión.

A quien no le hace ni p gracia la situación esa Dorna, que ve la dirección de ingresos y audiencias con y sin marc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5628
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2023, 08:32:53 am »
Está claro que a ti la realidad te noqueó con secuelas permanentes.

Es imposible que deje sin quotear el mejor Knock Out (valga la redundancia) de la historia phoreril.

A sus pies.
« última modificación: 24 de Julio de 2023, 09:25:28 am por Mertens »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2023, 09:51:36 am »

Mando a los 4 3 pilotos KTM con un lacito a donde sea y me traigo a Marc.


Revisado y modificado por el Brad Binder Locazas Fan Club

A mi las declaraciones de KTM me parecen las tipicas de las negociaciones de este tipo, van, vienen, le damos o quitamos bombo con declaraciones a la prensa y al final nos juramos amor, odio eterno o no hemos llegado a un acuerdo pero no cerramos puertas en el futuro. Asi que hay que cogerlas con pinzas, de todos modos si KTM le dice que no a Marc seria un tiro en el pie digno de cierta fabrica nipona de pianos.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2023, 16:16:10 pm »
Usté disculpe presi :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 132
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2023, 17:08:21 pm »
Márquez ganará como *mínimo* dos mundiales mas. Se aceptan apuestas.
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #52 en: 24 de Julio de 2023, 20:01:38 pm »
Pues A.Marquez pilota una Trucati y tampoco es que se esté comiendo el mundo, al reves, ni pena ni gloria. Rins con la "mierda" Honda ya ha ganao una en su primer año con el equipo. :rolleyes

Álex Márquez el año pasado como mejor resultado hizo un 7º.

Este año en la primera carrera ya hizo 5º y en la segunda 3º.
Pero vamos, puedes leer sus declaraciones en las que deja claro que la Ducati es otra película.


Si es cierto que KTM rechaza a Marc deberían despedir al tío que toma esa decisión.

Que forman ellos a sus pilotos, ya, claro. Formaron a Pol, a Petrucci, a Miller, a Zarco... VNMJ

Mando a los 4 pilotos KTM con un lacito a donde sea y me traigo a Marc.


Otra cosa es que a KTM no le salgan las cuentas o que Ezpeseta les diga que nanai o lo que sea y entonces se inventan una excusa.

La KTM con un piloto Top es moto para campeonar, y nunca han tenido un primer espada.

Es que te tienes que reir con las declas del Beirer. Sin entrar en que, revelar así tan sobradete un acercamiento de un piloto a tu marca es de escaso gusto. Suponiendo además que sea cierto, que a saber.

Domenicalli al menos sí puede decir con cierta lógica que rait nau no les hace falta El Mejor Piloto de La Parrilla;  Tiene al actual campeón y al 90% saben que el próximo campeón tb llevará una Ducati


Ducati se puede permitir prescindir de Marc, pero KTM no. Ahí está la cuestión.
Que la Ducatona es más completita que la Honda está fuera de toda duda, que con una ya vayas a disputar el título y esté casi todo hecho, como se insinua, es una gilipollez, con perdón. Y como ejemplo A.Marquez me ha venido a huevo, que se iba a comer el mundo y tiene por delante a Aprilia, Ktm y hasta a Yamaha con un Fabio que está a verlas venir.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #53 en: 24 de Julio de 2023, 20:05:01 pm »
Al mejor piloto de la parrilla no le dan ni una moto feber, es que me desorino.

A mi también me costó con Vale, menos que a muchos, pero me costó. Al final la realidad te mete tal hostia que te hace ver más allá.

Está claro que a ti la realidad te noqueó con secuelas permanentes.

Jaajajaja le tocan a su piloto y se pone a insultar cual niño pataleta.

 :mawy


« última modificación: 24 de Julio de 2023, 20:06:53 pm por Tandas100 »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #54 en: 24 de Julio de 2023, 20:06:19 pm »
Está claro que a ti la realidad te noqueó con secuelas permanentes.

Es imposible que deje sin quotear el mejor Knock Out (valga la redundancia) de la historia phoreril.

A sus pies.

Jajjajajaja

Dios los cria...


Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2023, 20:08:40 pm »
Márquez ganará como *mínimo* dos mundiales mas. Se aceptan apuestas.
Me juego las rabietas de Tormo que no gana más... :dance
« última modificación: 24 de Julio de 2023, 20:33:33 pm por Tandas100 »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #56 en: 24 de Julio de 2023, 20:52:41 pm »
Pues A.Marquez pilota una Trucati y tampoco es que se esté comiendo el mundo, al reves, ni pena ni gloria. Rins con la "mierda" Honda ya ha ganao una en su primer año con el equipo. :rolleyes

Álex Márquez el año pasado como mejor resultado hizo un 7º.

Este año en la primera carrera ya hizo 5º y en la segunda 3º.
Pero vamos, puedes leer sus declaraciones en las que deja claro que la Ducati es otra película.


Si es cierto que KTM rechaza a Marc deberían despedir al tío que toma esa decisión.

Que forman ellos a sus pilotos, ya, claro. Formaron a Pol, a Petrucci, a Miller, a Zarco... VNMJ

Mando a los 4 pilotos KTM con un lacito a donde sea y me traigo a Marc.


Otra cosa es que a KTM no le salgan las cuentas o que Ezpeseta les diga que nanai o lo que sea y entonces se inventan una excusa.

La KTM con un piloto Top es moto para campeonar, y nunca han tenido un primer espada.

Es que te tienes que reir con las declas del Beirer. Sin entrar en que, revelar así tan sobradete un acercamiento de un piloto a tu marca es de escaso gusto. Suponiendo además que sea cierto, que a saber.

Domenicalli al menos sí puede decir con cierta lógica que rait nau no les hace falta El Mejor Piloto de La Parrilla;  Tiene al actual campeón y al 90% saben que el próximo campeón tb llevará una Ducati


Ducati se puede permitir prescindir de Marc, pero KTM no. Ahí está la cuestión.

Ktm confia en el potencial del murciano...yo tambien.
Un año de adaptación (24) y para el próximo a pelear el título.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #57 en: 24 de Julio de 2023, 22:59:44 pm »
Marc ve a Acosta como el mejor piloto desde él, citando, "el único al que veo marcando una época".

Lo de KTM haciendo el feo no lo veo raro. Si lo quisieras, tampoco vas a decirlo para que te salga más caro. Y también entiendo que tienen a Acosta en la recámara, y eso les da confianza.

Porque por lo que me cuentan, KTM no considera factible ser campeona con BB o Miller. Y menos con Ducati al nivel que está. Pero serán quienes metan presión al mursiano, su vara de medir. Sé que a algunos os dolerá, pero parece que esa es la idea de KTM. Dicho esto, Acosta tiene que funcionar rápido en mgp, porque parece que en KTM hay gente que no le tiene en muy buena estima.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #58 en: 24 de Julio de 2023, 23:06:04 pm »
Está interesante. Lo pensé cuando Pecco por fin hizo campeona a Ducati, eso fue lo que nos ha quitado de vera Marc en la desmo. De no haber ganado Pecco a Fabio, Ducati y Marc se habrían entendido para pagar la claúsula de Honda.

Yo creo que KTM es consciente de que Marc les da un 10% más, supongo que Dani ya se lo ha dejado claro, pero ... es normal que tengan reservas por todas las h que se ha dado.

Carmelo meterá baza seguro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2023, 08:38:18 am »
Usté disculpe presi :lol
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.