El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140919 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #300 en: 05 de Marzo de 2014, 13:53:36 pm »
No seais tan duros con el equipo, por lo menos no tienen a Nieto.............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #301 en: 05 de Marzo de 2014, 14:17:34 pm »
https://twitter.com/ErnestRiveras/status/436471558295785472
Citar
Así que no os dejéis intoxicar y antes de sentenciar sobre precios (quién ha dicho 75 euros? Estamos locos?) buscad la información en prensa


Precio final, 75 euros  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Jaja!!! Es para retwitearselo junto a un "Zas, en toda la boca!!!"  :lol

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #302 en: 05 de Marzo de 2014, 15:04:11 pm »
Mañana se presenta Movistar Tv para F1 y motos. Ahí dirán el precio y cobertura. Segun Riveras, "nos sorprenderá"

Por una vez, aunque fuese sin querer, Riveras ha tenido razón. Nos ha sorprendido los 75 eurazos que hay que poner en estos tiempos de bonanza económica sin fin para ver las motos. Sobre todo ese minuto no agresivo de publicidad me ha matado a risas.
Casi de risa tmb es ver el equipo. Se salva Izaskun Ruiz por profesional, aunque será la menos aporte...weno y Crivi el hombre-obviedad.

En fin, fue bonito verlo en directo, me paso al torrent y en diferido.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #303 en: 05 de Marzo de 2014, 15:21:47 pm »
A mi Izaskun me parece un acierto. Me parece una gran profesional, la mejor de las féminas que he visto retransmitiendo el mundial, y que lo ha hecho muy bien estos años en el Dakar. Dicen que va a estar Sete, puede que al lado de Crivi formen buena dupla

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #304 en: 05 de Marzo de 2014, 15:28:15 pm »
izaskun es lamejor reportera de largo de la tv en españa.


claro, que miremos a la competencia.


pero izaskun no vale 75 pavos al mes.

la hostia va a ser de impresión. pero movistar nunca pierde, ya les dará alguna prebenda o ventajilla el gobierno, para que no píen.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #305 en: 05 de Marzo de 2014, 16:44:12 pm »
Yo tengo antena parabolica comunitaria creo que de Astra. Estoy por llamar al antenista y que me modifique los canales que sintonizo y ponga la Sport1 en aleman. Es legal e imagino que gratuito.

Vamos a ponernos serios...  :lol

Si hay alguna posibilidad de sintonizar alguna/s cadena/s, la que sea-como sea, en abierto y que nos dé lo habitual, clasis-GPs-directo...

... yastamos tardando en corroborar y listarlas.  :lol

Juro por Snoopy, me monto rápido la perabólica y me tiro cable por el patio luces del terrado a mi primero, total las 3 marujas que mueven el cotarro de la comunidad llevan como 15-20 años haciendo lo que les sale del forro, tengo patente de corso pa montarme el tinglao.

Y o aprendo doch language a lo Guardiola o me monto locutorio y me reconvierto pofesionalmente. Prometo no chillar ni aunque Dani gane el Championship. Hala.

http://www.sport1.de/dynamic/tv-programm/20140323.html

Ese se recibe en España, y dan las moto en alemán. Pero bueno...

http://www.canalesparabolica.com/satelites/?orbita=192e

¿Lo damos como corroborado?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #306 en: 05 de Marzo de 2014, 17:39:24 pm »

http://www.sport1.de/dynamic/tv-programm/20140323.html

Ese se recibe en España, y dan las moto en alemán. Pero bueno...

http://www.canalesparabolica.com/satelites/?orbita=192e

¿Lo damos como corroborado?

Jajaa, ni idea, yo sabría montarte las zapatas de un freno de tambor pero del tema paellas peeerabólicas estoy pez. Eso sí, ya tengo memorizado 19,2º Este. Y me estoy acordando que algún año atrás había una desas en el terrado que no se sabía bien como había llegado allí, montadita.  :lol

Para ir haciendo boca la 1a FP1 ya está programadita...

MotoGP Live - RennenMotoGP, Rennen, Losail/Katar
Sendetag:23.03.2014
Sendezeit:19:55 - 21:15
UhrSendeart:Live Auch 2014 brennt bei der Motorrad-Weltmeisterschaft wieder der Asphalt: Die MotoGP startet mit dem Großen Preis von Katar in die neue Saison - SPORT1 und SPORT1+ sind an jedem Renn-Wochenende live dabei und zeigen die Freien Trainings, Qualifyings und Rennen aller drei Klassen. Begleitet werden die Übertragungen wie gewohnt von Edgar Mielke und SPORT1-Experte Alex Hofmann. Von März bis November werden in diesem Jahr 18 Rennen ausgetragen. Dabei ersetzt der Große Preis von Argentinien die dritte US-Station in Laguna Seca. Deutsches Highlight bleibt das Renn-Wochenende auf dem Sachsenring Mitte Juli. Mit Stefan Bradl (MotoGP), Sandro Cortese, Marcel Schrötter, Aufsteiger Jonas Folger (alle Moto2) und dem Youngster-Duo Philipp Öttl und Luca Grünwald (beide Moto3) gehen insgesamt sechs deutsche Piloten an den Start. Im Kampf um den WM-Titel der Königsklasse könnte es einen erneuten Zweikampf zwischen dem amtierenden Champion Marc Marquez und seinem Vorgänger Jorge Lorenzo geben.



En la última frase dicen que MM es el campeón.  :lol


Por aquí hay tema de apps para móviles y tal y abajo un cuadro de opciones que aparece Livestream:

http://www.sport1.de/de/themen/mobile/


... y en Livestream aparece lo del día y según evento bien gratis, bien cuota:

http://tv.sport1.de/


... y banners de 'Neu', nueva oferta de paquetes a 10/15 euros en el que aparece el logo de MotoGp. Picando en ellos no acaba de verse claro todo el percal pero vamos, parece que hay opciones de todo tipo.

La paella o incluso el livestream si es por la patilla y arreando, si furula me compro paquetes de braswurt para ambientarme y tan contento.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #307 en: 05 de Marzo de 2014, 19:46:07 pm »
Si al final resulta que se puede ver en la clandestinidad aunque sea algún canal extranjero,con tal de no aguantar a Nico Abad,Mela, Riveras y similares incluso hasta algunos podemos salir ganando. :guay

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #308 en: 05 de Marzo de 2014, 19:56:32 pm »
Lo estáis enfocando mal. Estoy hay que verlo de otra manera.

Pagar €75 al mes para mandar a Nico Abad al paro.

A que ahora ya parece más razonable el precio? Si es hasta barato, hombre!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #309 en: 05 de Marzo de 2014, 20:10:16 pm »
Lo estáis enfocando mal. Estoy hay que verlo de otra manera.

Pagar €75 al mes para mandar a Nico Abad al paro.

A que ahora ya parece más razonable el precio? Si es hasta barato, hombre!
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Visto así poco son los 75 euros!!!
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #310 en: 05 de Marzo de 2014, 20:23:54 pm »
http://www.gpone.com/2014030412888/La-MotoGP-su-Playstation-Xbox-e-iPad.html

No se si se podrá coger en España, pero esta opción que da Sky Italia es muy interesante. Te dan todo el mundial a un precio reducido pero solo se puede ver por internet, bien sea en videoconsolas, ordenador o tabletas. Me gustaría saber que es precio reducido cuando en Italia MGP lo han sacado en un paquete deportivo por 15€/mes sin necesidad de nada mas. No como Movistar que según ya se empieza a informar va a ser imposible verlo si no tienes ADSL y teléfono con ellos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #311 en: 05 de Marzo de 2014, 21:11:59 pm »
Los paquetes completos:



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #312 en: 05 de Marzo de 2014, 21:44:59 pm »
http://www.gpone.com/2014030412888/La-MotoGP-su-Playstation-Xbox-e-iPad.html

No se si se podrá coger en España, pero esta opción que da Sky Italia es muy interesante. Te dan todo el mundial a un precio reducido pero solo se puede ver por internet, bien sea en videoconsolas, ordenador o tabletas. Me gustaría saber que es precio reducido cuando en Italia MGP lo han sacado en un paquete deportivo por 15€/mes sin necesidad de nada mas. No como Movistar que según ya se empieza a informar va a ser imposible verlo si no tienes ADSL y teléfono con ellos.

Somos bananeros y pandereteros, Spain is... eso.

No descubro nada si digo que al igual que en otros servicios en telefónicas pagamos a precio de oro lo que en otros lares de aquí al lado cobran lo razonable, sin abusos ni prepotencias en cualquier apartado o más concretamente lo que nos trae, MotoGp 'de pago'.

Y somos bananeros y pandereteros porque les seguimos el juego, lo seremos mientras no tengamos güevos a decir no.


Pd: yo hace como 5-6 años que dejé de darles de comer a las grandes y estoy en una OMV y por supuesto y como dije en mi 1er post al respecto me niego a ninguna opción de pago como docena de gatos panza arriba.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #313 en: 05 de Marzo de 2014, 23:14:17 pm »
@ManuJRT: @MovistarTV2014 Es obligatorio para contratar el canal de Motogp tener el servicio de móvil y fibra con @movistar_es ???

@movistar_es: @manujrt Hola Manuel! soy Pilar. MotoGp también podrás verlo en cobre, no hace falta tener móvil, puedes contratar la modalidad (sigue)

@movistar_es: @manujrt energía por 20e. Puedes obtener más información en el siguiente enlace: http://t.co/93WOtqrrTF Saludos! ^P

@ManuJRT: @movistar_es así que lo mínimo a contratar sería adsl cobre/fibra y fijo para tener derecho a "energía",no?gracias Pilar

@movistar_es: @manujrt  Eso es Manuel, más TV. Saludos ^Es

@ManuJRT: @movistar_es ok.en casa imposible entonces pq no quiero qdarme sin fibra,seguiré con R a ver si en futuro lo ofreceis de otra forma.gracias

Ya sabéis...confirmado...lo único que no exigen es móvil...Me apunto al VideoPass casi al 100%...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #314 en: 05 de Marzo de 2014, 23:32:43 pm »
Somos 2 Manu.

Los italianos eses cobran 15 al mes... y el VideoPass son 100 euros... AL AÑO!
No hay color.

Yo tengo Movistar Fusión en casa de mis padres, que es donde estoy los fines de semana, pero igualmente, serán 20 euros al mes, que sigue siendo mucho más de lo que pagaré con el VideoPass... y aparte, aprenderé inglés.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro