El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Team D´antin  (Leído 5283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Team D´antin
« en: 15 de Enero de 2004, 10:44:31 am »
Holaaa,

He visto en motogp.com el programa de entrenos de pretemporada del Team Dántin y me ha llamado la atención lo poco que van a entrenar antes de que empiece el mundial. Apenas cuatro entrenamientos en tres meses. Me llama especialmente la atención porque en este equipo todo es nuevo, los pilotos, las motos, algunos técnicos... ¿No os parece que no es un programa demasiado completo teniendo en cuenta que están en el mundial de motogp y que como he dicho, todo es nuevo? Hombre, entiendo que es caro, pero...

Otra cosilla: ¿alguien ha oído algo nuevo sobre quien será el principal patrocinador de este equipo? Yo na de ná.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Team D´antin
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2004, 10:50:55 am »
Pues me da a mi que a las alturas en que estamos si no se ha anunciado todavía es porque se sigue negociando, y si ademas van a entrenar poco, es que se está negociando a la baja.
Me puedo equivocar pero creo que D'Antin está todavía arañando algún milloncejo que otro y no tiene el tema tan cerrado como dio a entender.

Sea como fuere, esto de entrenar poco perjudica a Xaus y Hodgson, que aparte de no conocer las motos, tampoco conocen la mayoría de los circuitos.

Saludos.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Team D´antin
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2004, 15:58:07 pm »
Buenas;

Me estreno en el nuevo sitio.
A mi también me sorprendió que empezaran tan tarde a entrenar; ¿no será que Ducati aún no tiene la 2004 y mientras no cede las 2003 al tem D'Antin?
La verdad es que tengo muchas ganas de ver como le va a Rubén en los entrenamientos, ya que la prueba que hizo a finales de la temporada creo que era mas de cara a la galeria que otra cosa.
Solo deseo que acierte desde el inicio con la puesta a punto y no se haga la pi**a un lio como el año pasado con la 999; al menos este año tendrá las referencia de Troy y Loris de este año.
Por cierto, ¿sabeis + o - cuando serán los IRTA en Montmelo?
 
Gas al matalàs

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Team D´antin
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2004, 18:08:33 pm »
Yo creo tampoco creo que tengan ligado el patrocinador, de ser así ya habría aparecido a modo de adhesivo barato en la 1a prueba.
Los IRTA de Bcn creo que son a mediados de marzo
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Team D´antin
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2004, 21:27:11 pm »
Hola a todos.

Pues a mi me parece que entrena tanto como el equipo oficial Ducati.
El dinero es el gran problema. Por fechas me parece que siempre que está en pista el team Marlboro ellos también ¿Casualidad? No lo creo.

Kavik; pásate por la web de Epifumi, hay un artículo con el calendario de la pretemporada. IRTA Montmeló: 26 al 28 de marzo.
Un saludo en uve.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Team D´antin
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2004, 23:40:07 pm »
Citar

Kavik; pásate por la web de Epifumi, hay un artículo con el calendario de la pretemporada. IRTA Montmeló: 26 al 28 de marzo.
Gracias !!
Hay que ir resenvando el fin de semana  :D  
Gas al matalàs

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Team D´antin
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2004, 23:46:46 pm »
hummm... creo que hay algun lio con los smiles, el que aparece en mi mail anterior mio no el que habia seleccionado
Gas al matalàs

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Team D´antin
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2004, 23:47:31 pm »
Buenobuenobueno... pues si sus empeñais, pus habrá que subirse pa Barna pa los IRTA, pero que conste que me parece más divertido Valencia.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Team D´antin
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2004, 00:01:14 am »
Hola a todos.

Venga, venga  a ver si es verdad y os "subiis" a Barcelona que os montamos una fiesta que ni te cuento  :P  :beer  :mellow:  :cumple  :saltos  :demonio

Plan de la estancia:
- Entrenos IRTA
- Salida motera por los aledaños del circuito (Ca la Iaia, Sant Llorenç del Munt, Montseny...)

¿No se os hace la boca agua?  :saltos  :saltos  
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Team D´antin
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2004, 08:07:53 am »
Con los smiles ando haciendo pruebas para poner alguno mas cachondo que los que venian de serie. Si veis cosas raras perdomadme


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Team D´antin
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2004, 10:14:03 am »
Hombre tal y como lo pintas Alex, suena DPM, me lo imagino y ya disfruto :mellow:
RAFAGAS GAS GAS
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Team D´antin
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2004, 10:17:59 am »
Citar
- Salida motera por los aledaños del circuito (Ca la Iaia, Sant Llorenç del Munt, Montseny...)
 
Off Topic: Por cierto, No te parece que Ca la Iaia últimamente está imposible con la cantidad de controles que hay?
Gas al matalàs

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Team D´antin
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2004, 11:24:30 am »
Hola a todos.

Kavik; supongo que si, pero como mi ritmo es más bien tirando a tranquilo ya pueden poner todos los controles que quieran que a mi...
De todas maneras si no es por la policia es por la humedad, el domingo pasado estaba imposible y el restaurante a tope.
 Nunca había visto tanta gente. ¿Será "mono" post navidades o es que todo el mundo quiere estrenar su cámara digital haciéndose una foto con los amigotes?
« última modificación: 16 de Enero de 2004, 11:25:19 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Team D´antin
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2004, 11:37:13 am »
Citar
Hola a todos.

Kavik; supongo que si, pero como mi ritmo es más bien tirando a tranquilo ya pueden poner todos los controles que quieran que a mi...
De todas maneras si no es por la policia es por la humedad, el domingo pasado estaba imposible y el restaurante a tope.
 Nunca había visto tanta gente. ¿Será "mono" post navidades o es que todo el mundo quiere estrenar su cámara digital haciéndose una foto con los amigotes?
Yo también soy de los tranquis (voy con una maxitrail), pero aunque no corras, te buscan las cosquillas. Yo, hace 15 dias, en lugar de coger esa carretera, hice Montserrat por detrás, y como bién dices, con la humedad que habia (no toca en invierno ni un rayo de sol) habia que tener muchisimo cuidado.
Gas al matalàs

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Team D´antin
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2004, 14:15:46 pm »
Txupe, de dónde eres? Yo vivo a 15 Km de cheste, y la verdada es que cuando nos enteramos de que este año también había IRTA allí (hace dos años sustituyó a jerez, el año pasado hubo?), renuniamos a los de cataluña. Éstos molan más, pero subir es un pateo (coche o scooter, ya me diréis). Por cierto, amo tu firma.