El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Pecco Bagnaia
Jorge Martín
Marco Bezzecchi
Brad Binder
Johan Zarco
Aleix Espargaró
Maverick Viñales
Luca Marini
Alex Márquez
Fabio Quartararo
Jack Miller
Fabio Di Giannantonio
Franco Morbidelli
Marc Márquez
Enea Bastianini
Miguel Oliveira
Augusto Fernandez
Takaaki Nakagami
Alex Rins
Raúl Fernández
Joan Mir
Pedro Acosta

Autor Tema: Campeón del Mundo de Motogp 2024 - ¿Quien CREES que ganará?  (Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Campeón del Mundo de Motogp 2024 - ¿Quien CREES que ganará?
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2024, 09:31:04 am »
Menos mal que no lame rueda...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Campeón del Mundo de Motogp 2024 - ¿Quien CREES que ganará?
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2024, 09:25:35 am »
Que Martín caiga mal (si es que realmente es así, que no lo tengo claro), no debería afectar al resultado de la encuesta  :smash Se pregunta quien creéis que ganará, por eso yo por ejemplo he votado a Bagnaia, no porque me caiga mejor o porque quiera que gane él, sino porque CREO que es el que va a ganar  :smash :smash :smash

Creí haber sido claro en la pregunta de la encuesta. Creo que alguno de vosotros va a tener que hacer una long lap  :fumando Os voy a crujir a sanciones chavales  :smash :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Campeón del Mundo de Motogp 2024 - ¿Quien CREES que ganará?
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2024, 09:54:44 am »
Que Martín caiga mal (si es que realmente es así, que no lo tengo claro), no debería afectar al resultado de la encuesta  :smash Se pregunta quien creéis que ganará, por eso yo por ejemplo he votado a Bagnaia, no porque me caiga mejor o porque quiera que gane él, sino porque CREO que es el que va a ganar  :smash :smash :smash

Creí haber sido claro en la pregunta de la encuesta. Creo que alguno de vosotros va a tener que hacer una long lap  :fumando Os voy a crujir a sanciones chavales  :smash :lol

O les metes una carrera de baneo o no aprenden...

 :latigo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"