El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 11027 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #210 en: 27 de Noviembre de 2023, 18:29:05 pm »
Han sacado ya lo del nueva sistema de "concesiones"

https://x.com/denkmit/status/1729175540643553393?s=20

En resumen, basado en los puntos conseguidos sobre el máximo, varias escalas, y para el último grupo, libertad de desarrollar motor durante la temporada, los pilotos titulares pueden hacer test durante la temporada y tienen mas motores. Y dejan sin wildcards a Ducati, y el resto de fábricas tienen 6 el año que viene, 3 y 3 antes y después del parón de verano.

Ah, y parece que se actualiza en el parón de verano las concesiones con los puntos desde el parón del año anterior (es decir, desde Silverstone este año hasta Alemania 24)



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #211 en: 28 de Noviembre de 2023, 09:15:59 am »
Según el propio autor del twit, en sus comentarios posteriores, hay un error el el primer doc. y es que, al contrario de lo que pone ahí de que en el grupo D sólo pueden hacer los test con pilotos probadores, resulta que pueden hacerlos con los pilotos titulares. Ojo porque es importante. Es un matiz phino, que diría nuestro idolatrado Mertens.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #212 en: 28 de Noviembre de 2023, 09:26:17 am »
Según el propio autor del twit, en sus comentarios posteriores, hay un error el el primer doc. y es que, al contrario de lo que pone ahí de que en el grupo D sólo pueden hacer los test con pilotos probadores, resulta que pueden hacerlos con los pilotos titulares. Ojo porque es importante. Es un matiz phino, que diría nuestro idolatrado Mertens.  :moto

Sí señor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #213 en: 28 de Noviembre de 2023, 09:44:33 am »
Por cierto...que en Ducati están bastante cabreados con las nuevas concesiones.

Gigi está ahora mismo hablando con los periodistas en Cheste antes de empezar el test y dice estar contento con las concesiones a Honda y Yamaha, porque cree que serán más competitivos...pero no entiende que KTM o Aprilia tengan concesiones...porque una cosa es ayudar a los que tienen más problemas y otra "capar" a Ducati, cosa que no comparte...

Por cierto, que va empezar el test y ya se están viendo cosas nuevas...la Honda es muy distinta o eso parece...la YAM lleva alerones en las horquillas, seguro que con eso ya están al nivel de Ducati XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #214 en: 18 de Diciembre de 2023, 22:42:17 pm »
Taylor Mackenzie abriendose en canal
&t=5s
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #215 en: 28 de Diciembre de 2023, 14:18:45 pm »
Hay que cogerlo con pinzas por ser el dia que es, pero por tuiter parece que todo el mundo está diciendo que no es una broma.

Ernest deja DAZN y las motos y se vuelve a RTVE

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #216 en: 28 de Diciembre de 2023, 17:02:32 pm »
Es que es cansino hasta para hacer estas cosas, ¿no había otro día para dar la nota?

Y además justo ahora que me doy de baja de DAZN, por qué me torturas así universo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 934
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #217 en: 29 de Diciembre de 2023, 13:23:40 pm »
Pues se dice que el sustituto será Carles Pérez... Para mí es un cambio (muy) a peor. A Pérez no le interesa lo que sucede en pista sino lo anecdótico, lo accesorio, lo amarillista. Y lo que disfruta vendiendo...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #218 en: 29 de Diciembre de 2023, 16:18:31 pm »
Pues se dice que el sustituto será Carles Pérez... Para mí es un cambio (muy) a peor. A Pérez no le interesa lo que sucede en pista sino lo anecdótico, lo accesorio, lo amarillista. Y lo que disfruta vendiendo...
Yo mientras no pongan al impresentable de Nico Abad firmo a cualquiera  :hysterical a casi su altura está M.Chercoles
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #219 en: 30 de Diciembre de 2023, 10:35:50 am »
A mi con que no me griten, me vale. Y el tal Carles no es muy de chillar.
pero dadle tiempo.
Yo lo siento por Griteras,  por que se ha ido sin poder decir la frase que llevaba preparando desde hace meses, una que unía estadística estúpida, apariencia de conocimientos de los viejos tiempos y  y neologismo pedante, su triple corona personal, vamos.
"La victoria de Veijer es  la primera de un neerlandés desde Hans Spaan"
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #220 en: 30 de Diciembre de 2023, 13:41:26 pm »
Pues se dice que el sustituto será Carles Pérez... Para mí es un cambio (muy) a peor. A Pérez no le interesa lo que sucede en pista sino lo anecdótico, lo accesorio, lo amarillista. Y lo que disfruta vendiendo...

El problema de Carles Perez es que es de la escuela de Riveras. A mi no me gusta nada como retransmite por lo mismo que comentas, es gente que no tiene mucha idea del mundillo,o al menos no lo demuestran, y se dedican a hablar de chuminadas que no vienen a cuento.

Pero si da menos gritos, y respeta las voces de los que saben, el cambio será a mejor. Pero veremos si le dan aires de poder como al propio Riveras.

Eso si, que le vaya bonito a Ernest y todo lo mejor en lo personal y profesional. Pero qué alegría que desaparezca del mapa.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #221 en: 12 de Enero de 2024, 21:05:43 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #222 en: 15 de Enero de 2024, 10:17:42 am »
Bufff. Ves el video que hay al final de la notica y te deprimes  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #223 en: 15 de Enero de 2024, 14:20:50 pm »
La verdad es que lo de Gobert es una cosa que toca mucho la fibra. No ha tenido cabeza alguna, pero además hasta donde pude leer en su día, no creció en un entorno adecuado, problemas familiares, etc.

No había noticias desde que hace unos pocos años le dieron una paliza que casi acaban con él, sumado al tema de los años que estuvo en paradero desconocido con la familia buscándole por todos lados. Un drama, y para más inri, ahora una enfermedad se lo lleva (sea derivado de la vida que ha llevado o no...).

Para mí, sin duda, es el mayor talento no desarrollado (o desperdiciado) de la historia moderna del motociclismo (se puede hablar de moderno a algo de hace 30 años?). Creo que fue mi primer ídolo al que creo vi crecer en un campeonato; cuando veía motos ya Schwantz, Rainey, etc...estaban asentados, Crivi y Puig estaban ya asomando y tenian ya algunos años en el mundial. A éste le vi debutar en SBK y seguirle los pasos desde el inicio. Hacía cosas que no eran medio normales, y ganó con motos tetra, bi... Recuerdo con la sustitucion de Cadalora con la Muz en el 99, ya en dos carreras iba en grupo con McCoy y cia luchando por el top ten, se había acoplado bien. Ahí tuve alguna esperanza de que volviera por sus fueros, pero en Argentina clasificó mal (VdGoorbergh pudo clasificar 5º) y algo no le cuadró que ni se presentó a carrera, lo mismo alguna se lió entre él y el equipo. Otra oportunidad perdida. Y luego, para una buena tendencia que tenía, que fue con la Bimota de SBK en el 2000, el equipo se queda sin pasta y a plegar. No dudo que alguna hubiera liado igualmente. A saber qué demonios tendría en su mente.

En fin. Espero que tenga una despedida medianamente digna rodeado de gente y que descanse lo que no ha podido descansar en vida.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #224 en: 15 de Enero de 2024, 20:35:54 pm »
Mis respetos. Ráfagas al cielo. DEP.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"