El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tecnica de mogp  (Leído 24743 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #105 en: 17 de Junio de 2019, 05:05:12 am »
b días. " Pues eso es lo que dice Carlos checa al final de la fp2 desde en minuto 1:49,58 "aquí vemos a todos preparados para la salida y vemos a Márquez, ahí gas a tope,sueltan el embrague y....ya.
ahora en las salidas conectan el Launch Control,dan gas a tope a las revoluciones programada,buscando revoluciones y par al maximo, porque si no el motor lo petaria y ya todo demás lo hacen los sensores,en el sentido que no se levanta  porque hay un antiwellie, no "DERRAPA PORQUE HAY UN CONTROL DE TRACCIÓN".

Según Carlos Checa dijo en Danz:

Que si, tienes razón el tema no era el LC, si no el CT y tu mismo escribes en español lo que dicen Smith y Mat Oxley en tu respuesta el 14 de enero 2.018 a las 13:56 "el LC, no opera el control de tracción, sólo opera el Antiwellie".

Y lo que se escribe se lee, y queda escrito para repasarlo y José Mari tenia razón.

Y ya dejo el tema que para mi esta bastante claro, y me voy a trabajar de celador, en mi localidad.Un saludo.
« última modificación: 17 de Junio de 2019, 05:07:51 am por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #106 en: 20 de Junio de 2019, 19:48:57 pm »
No se, el se quejaba de que no había nivel técnico en el foro,actualmente y yo creo que es verdad.Sólo hay que ver a Sindios ,preguntando hace poco, si las motos3 llevaban dos escapes, ! joder ¡ que nivel, !! pues claro ¡¡.y desde la primera carrera cuando se creo la categoría que hizo desaparecer 125cc.

Y este Sr le apretaba a Caferracer1956.

También decía que Jorge lorenzo iba a sufrir más que con la Ducati.que razón tenía.

Que conste que ha sido sin querer.

Estaba yo, cansado, leyendo unos mensajes de XTR que él verá si los quiere hacer públicos o no, me voy para la vanguardia, algo de videojuegos, el facebook, mi página web, mi página web de facebook...., joder, mi restaurante!! y sin quererlo llego de nuevo aquí, no tengo muy claro el por qué ya que llevo 18 horas currando y en 4 me tengo que despertar, guiado por una fuerza sobrenatural a la que llamaré Dios, que me ha dicho,

José David (sí, picha, tengo nombre, como tú) José Daviiiiiiid, vuelve al foro de Epifumi, que se te ha pasado algo. Y he leído al ex-californiano, y joder, que enfermiza que es mi puta suerte que tan feliz me iba yo a ir a dormir, vuelvo al tema, me quedan 4 horas de sueño, ahora 20 minutos menos y veo, nueva aportación, mierda, técnica mogp.

Joder,
no lo hagas tío, no lo hagas, no entres....., no te dejes seducir por el lado oscuro.....
joder,
pero éste no se había ido?
... será capaz?
Habrá sido capaz?
....no aprende??
Y no, no me has decepcionado.

Muchas, muchas, muchas gracias por volver a relanzar este monólogo en el cual te automasturbas y te regocijas en tu superioridad intelectual, en tu supremo e infinito conocimiento y puedes, desde arriba, desde el Olimpo de los que realmente sí saben de lo que hablan y no esos pobres gilipollas, ver que tú sí que vales, que tú sí que sabes, que joder, eres el Keanu Reaves de las motos, eres el puto elegido del Matrix de mogp.

Los dos escapes de las moto 3, calientes después de las vueltas pertinentes de la carrera, por ese orificio en el que no brilla el sol, no, tontorrón, no me refiero a tu boca, busca más abajo, te los tendrías que meter.

Pero mira que eres (             ), aquí pon lo que tu prefieras, venga va, no hace ni falta, ya te ayudo yo, TONTO.

De verdad que la somanta de ostias que tienes es pequeña, virgensanta, te ha faltado nada para volver a tu repugnante prepotencia y a fin de cuentas la pregunta es quién coño te crees que eres tú?

Anda y vete a jugar con los dos escapes, a ver si aprendes algo.

vvss

Eh, y me he moderado un montón, a mi el rollo políticamente correcto y polladas similares me resbala bastante, pero es un foro y desde mi total y absoluta falta de respeto por ti, evito mentarte a la madre, al padre y a la xxxx que xx xxxxó.

Mantente donde estabas y no te salgas de esa zona de confort.

Un abrazo y felicidades por el tiempazo, 1,42 en Cheste imagino que estará bien, para tu edad. Yo ni me acerco. Ni al tiempo ni a la edad, y vete cuidando que ya sabes que la salud...., con la edad...., y con ese carácter....., buen vinagre!

vvss  :bounce :bounce

(Alex, Epi, mañana me arrepentiré de haber escrito lo que he escrito en la forma en la que lo he escrito, pero eso será mañana, ahora mismo no me importa dos cojones, este usuario consigue sacar lo mejor de mi de la peor forma.

Creo que a lo mejor estoy enamorado de él y tendríamos que ser pareja, porque casi todo lo que dice me hace hervir la sangre, ni que fuera mi mujer. A ver si estaría mejor con él y así cada noche le podría dar por el..... escape, los dos, de moto 3. Besitos, mi amor.)

Y por cierto, capullito de alelí, yo no preguntaba, comentaba que hacía tanto tiempo que no veía una carrera que no sabía que tenían dos escapes.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #107 en: 20 de Junio de 2019, 21:13:29 pm »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #108 en: 20 de Junio de 2019, 21:16:37 pm »
Espectacular lo de sindios. Desatadérrimo.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #109 en: 20 de Junio de 2019, 22:20:21 pm »
No se, el se quejaba de que no había nivel técnico en el foro,actualmente y yo creo que es verdad.Sólo hay que ver a Sindios ,preguntando hace poco, si las motos3 llevaban dos escapes, ! joder ¡ que nivel, !! pues claro ¡¡.y desde la primera carrera cuando se creo la categoría que hizo desaparecer 125cc.

Y este Sr le apretaba a Caferracer1956.

También decía que Jorge lorenzo iba a sufrir más que con la Ducati.que razón tenía.

Que conste que ha sido sin querer.

Estaba yo, cansado, leyendo unos mensajes de XTR que él verá si los quiere hacer públicos o no, me voy para la vanguardia, algo de videojuegos, el facebook, mi página web, mi página web de facebook...., joder, mi restaurante!! y sin quererlo llego de nuevo aquí, no tengo muy claro el por qué ya que llevo 18 horas currando y en 4 me tengo que despertar, guiado por una fuerza sobrenatural a la que llamaré Dios, que me ha dicho,

José David (sí, picha, tengo nombre, como tú) José Daviiiiiiid, vuelve al foro de Epifumi, que se te ha pasado algo. Y he leído al ex-californiano, y joder, que enfermiza que es mi puta suerte que tan feliz me iba yo a ir a dormir, vuelvo al tema, me quedan 4 horas de sueño, ahora 20 minutos menos y veo, nueva aportación, mierda, técnica mogp.

Joder,
no lo hagas tío, no lo hagas, no entres....., no te dejes seducir por el lado oscuro.....
joder,
pero éste no se había ido?
... será capaz?
Habrá sido capaz?
....no aprende??
Y no, no me has decepcionado.

Muchas, muchas, muchas gracias por volver a relanzar este monólogo en el cual te automasturbas y te regocijas en tu superioridad intelectual, en tu supremo e infinito conocimiento y puedes, desde arriba, desde el Olimpo de los que realmente sí saben de lo que hablan y no esos pobres gilipollas, ver que tú sí que vales, que tú sí que sabes, que joder, eres el Keanu Reaves de las motos, eres el puto elegido del Matrix de mogp.

Los dos escapes de las moto 3, calientes después de las vueltas pertinentes de la carrera, por ese orificio en el que no brilla el sol, no, tontorrón, no me refiero a tu boca, busca más abajo, te los tendrías que meter.

Pero mira que eres (             ), aquí pon lo que tu prefieras, venga va, no hace ni falta, ya te ayudo yo, TONTO.

De verdad que la somanta de ostias que tienes es pequeña, virgensanta, te ha faltado nada para volver a tu repugnante prepotencia y a fin de cuentas la pregunta es quién coño te crees que eres tú?

Anda y vete a jugar con los dos escapes, a ver si aprendes algo.

vvss

Eh, y me he moderado un montón, a mi el rollo políticamente correcto y polladas similares me resbala bastante, pero es un foro y desde mi total y absoluta falta de respeto por ti, evito mentarte a la madre, al padre y a la xxxx que xx xxxxó.

Mantente donde estabas y no te salgas de esa zona de confort.

Un abrazo y felicidades por el tiempazo, 1,42 en Cheste imagino que estará bien, para tu edad. Yo ni me acerco. Ni al tiempo ni a la edad, y vete cuidando que ya sabes que la salud...., con la edad...., y con ese carácter....., buen vinagre!

vvss  :bounce :bounce

(Alex, Epi, mañana me arrepentiré de haber escrito lo que he escrito en la forma en la que lo he escrito, pero eso será mañana, ahora mismo no me importa dos cojones, este usuario consigue sacar lo mejor de mi de la peor forma.

Creo que a lo mejor estoy enamorado de él y tendríamos que ser pareja, porque casi todo lo que dice me hace hervir la sangre, ni que fuera mi mujer. A ver si estaría mejor con él y así cada noche le podría dar por el..... escape, los dos, de moto 3. Besitos, mi amor.)

Y por cierto, capullito de alelí, yo no preguntaba, comentaba que hacía tanto tiempo que no veía una carrera que no sabía que tenían dos escapes.
B noches,ya veo que su léxico, es bastante de soltar improperios, y as quedado retratado.Ah¡ y lo importante de ser joven, es poder llegar a viejo.
« última modificación: 20 de Junio de 2019, 22:22:22 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #110 en: 21 de Junio de 2019, 00:16:28 am »
Y lo importante de llegar a viejo es haber aprendido algo durante el viaje, ni que sea que los únicos ases son los de la baraja.

Tú no me mentes en tus escritos y estaremos bien.

Y qué coño vas tú a saber de mi léxico.

Un abrazo,

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #111 en: 21 de Junio de 2019, 08:52:50 am »
Que grande sindios  :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #112 en: 22 de Junio de 2019, 13:56:39 pm »
No se, el se quejaba de que no había nivel técnico en el foro,actualmente y yo creo que es verdad.Sólo hay que ver a Sindios ,preguntando hace poco, si las motos3 llevaban dos escapes, ! joder ¡ que nivel, !! pues claro ¡¡.y desde la primera carrera cuando se creo la categoría que hizo desaparecer 125cc.

Y este Sr le apretaba a Caferracer1956.

También decía que Jorge lorenzo iba a sufrir más que con la Ducati.que razón tenía.

Que conste que ha sido sin querer.

Estaba yo, cansado, leyendo unos mensajes de XTR que él verá si los quiere hacer públicos o no, me voy para la vanguardia, algo de videojuegos, el facebook, mi página web, mi página web de facebook...., joder, mi restaurante!! y sin quererlo llego de nuevo aquí, no tengo muy claro el por qué ya que llevo 18 horas currando y en 4 me tengo que despertar, guiado por una fuerza sobrenatural a la que llamaré Dios, que me ha dicho,

José David (sí, picha, tengo nombre, como tú) José Daviiiiiiid, vuelve al foro de Epifumi, que se te ha pasado algo. Y he leído al ex-californiano, y joder, que enfermiza que es mi puta suerte que tan feliz me iba yo a ir a dormir, vuelvo al tema, me quedan 4 horas de sueño, ahora 20 minutos menos y veo, nueva aportación, mierda, técnica mogp.

Joder,
no lo hagas tío, no lo hagas, no entres....., no te dejes seducir por el lado oscuro.....
joder,
pero éste no se había ido?
... será capaz?
Habrá sido capaz?
....no aprende??
Y no, no me has decepcionado.

Muchas, muchas, muchas gracias por volver a relanzar este monólogo en el cual te automasturbas y te regocijas en tu superioridad intelectual, en tu supremo e infinito conocimiento y puedes, desde arriba, desde el Olimpo de los que realmente sí saben de lo que hablan y no esos pobres gilipollas, ver que tú sí que vales, que tú sí que sabes, que joder, eres el Keanu Reaves de las motos, eres el puto elegido del Matrix de mogp.

Los dos escapes de las moto 3, calientes después de las vueltas pertinentes de la carrera, por ese orificio en el que no brilla el sol, no, tontorrón, no me refiero a tu boca, busca más abajo, te los tendrías que meter.

Pero mira que eres (             ), aquí pon lo que tu prefieras, venga va, no hace ni falta, ya te ayudo yo, TONTO.

De verdad que la somanta de ostias que tienes es pequeña, virgensanta, te ha faltado nada para volver a tu repugnante prepotencia y a fin de cuentas la pregunta es quién coño te crees que eres tú?

Anda y vete a jugar con los dos escapes, a ver si aprendes algo.

vvss

Eh, y me he moderado un montón, a mi el rollo políticamente correcto y polladas similares me resbala bastante, pero es un foro y desde mi total y absoluta falta de respeto por ti, evito mentarte a la madre, al padre y a la xxxx que xx xxxxó.

Mantente donde estabas y no te salgas de esa zona de confort.

Un abrazo y felicidades por el tiempazo, 1,42 en Cheste imagino que estará bien, para tu edad. Yo ni me acerco. Ni al tiempo ni a la edad, y vete cuidando que ya sabes que la salud...., con la edad...., y con ese carácter....., buen vinagre!

vvss  :bounce :bounce

(Alex, Epi, mañana me arrepentiré de haber escrito lo que he escrito en la forma en la que lo he escrito, pero eso será mañana, ahora mismo no me importa dos cojones, este usuario consigue sacar lo mejor de mi de la peor forma.

Creo que a lo mejor estoy enamorado de él y tendríamos que ser pareja, porque casi todo lo que dice me hace hervir la sangre, ni que fuera mi mujer. A ver si estaría mejor con él y así cada noche le podría dar por el..... escape, los dos, de moto 3. Besitos, mi amor.)

Y por cierto, capullito de alelí, yo no preguntaba, comentaba que hacía tanto tiempo que no veía una carrera que no sabía que tenían dos escapes.
Buenas tardes.Estaba dándole vueltas a como iba a montar en mi plato  umi nuevo un brazo Dynavector 505 ,usado pero en perfecto estado ,que me ha llegado hace unos días para ver si mejora un poco mi plato Nothingam Hiperspace y disfruto de mis viejos (y nuevos) vinilos, cuando me llama Santi y me dice que lea lo que le ha escrito otro usuario ,sindios.
La verdad tengo bastante trabajo ,así que lo había pospuesto ,ayer noche lo leí y tiene razón según deduce que no le contesta a el sino a mi.Joder ¡¡que yo no he escrito nada!!  .Y,está mañana antes de irme a currar he visto que mi cuenta aún existía y he escrito algo ,pero luego lo he borrado porque me he dicho que no,que no me merece la pena perder el tiempo y la energía en contestar así que como decía, lo he borrado y me he ido a currar.
Pero luego pensándolo bien me he acordado de cuando mis padres, a mis hermanos y a mi ,por su trabajo desde los 9 años  hasta bachillerato ,fuimos cambiando de colegio cada año, incluso a veces,un par de veces por año. Y vimos que en todos los colegios había un grupito que tenía su "abuson" , que capitaneado por dicho abuson solía quitarle las galletas y el botellín de Puleva (entre otras cosas) a otros niños o chicos,menos beligerantes o mas traanquilos,una especie de mobbing a la antigua y también nos dimos cuenta que "chivarse " o decírselo a los profes alargará mucho la situación,así que optamos por cada vez que llegábamos a un cole nuevo ,buscar "al chungo"citarnos con el en la calle y si tenía grupo con el grupo y nos hinchabamos a ostias ,unas veces ganábamos y otras perdíamos, pero seguíamos hasta que con algunas piqueras en la cabeza,algunos cortes en las cejas o en los labios,el grupito ya tenía claro que a nosotros nos dejaba tranquilos pero curiosamente, a los demás también.
Esa es la sensación que he tenido cuando he leído el post de sindios dirigido hacia mi pero lo "ha sufrido"Santi (batallitas) sobre todo cuando " la  cla de soplapoxxas" le ha jaleado.

Y claro después de lo que he leído reconozco en ti,sindios a ese "abuson",pero claro tu escondido detrás del nick y la opacidad que dan los foros ,cobarde por eso ,como son los abusones aprovechándose del número o el tamaño o en este caso la impunidad.
Hablar de "ostias desde tan lejos y....... ahora te respondo igual que tu ,incorrecto políticamente,es de maricones,y mira que no hablo de maricones ,tipo gay ,sarasas,etc,no de esos no hablo ,esos me merecen mucho respeto,coloquialmente a los cobardes y cacatuas como tu a ese tipo de maricnes me refiero,
Y si tu te acuerdas de mi madre y de mi padre aunque sea veladamente en ese prosaico (por lo vulgar) texto que le escribes a mi colega Santi ,yo me acuerdo del hijo de la granpuxx de tu padre y de tu reputixxma madre.
Y el único TONTO  que se tiene que meter un tubo de escape por el culo eres tu ,por cierto ironías aparte un aficionado que no ve un gp desde hace nose cuanto,cuando,por 606,26 yens de nada o sea lo que son 4,99 eurillos ,puedes verlos por Dzan.
El otro tubo de escape lo pueden alternar el moderador de este foro ,creo Que Alexgp y el director epifumi Sr Caceres,por permitir pasadas de tono como la del tal sindios, el tal" jose daviddddd" (ya veo que tienes nombre) se puede permitir tocar los cojones de los demas y nadie le llama la atención.
Para ti Pajarraco (poggiali) no hay nada ,bueno si,acusica,te vendría bien.

SAYONARA BABY
« última modificación: 22 de Junio de 2019, 14:27:50 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #113 en: 22 de Junio de 2019, 14:02:23 pm »


Esa es la sensación que he tenido cuando he leído el post de sindios dirigido hacia mi pero lo "ha sufrido"Santi (batallitas) sobre todo cuando " la  cla de soplapoxxas" le ha jaleado.

desde que llegó batallitas al foro supé y lo comenté aqui, que era santiagoducal!!! el lo negaba...tu acabas de confirmarlo al llamarlo por su nombre!!! gracias....ahora recoged los bartulos y dejad de ensuciar este foro..os recomiendo marca, es mas de vuestro estilo
« última modificación: 22 de Junio de 2019, 14:04:50 pm por Poggiali »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #114 en: 23 de Junio de 2019, 12:43:54 pm »


Esa es la sensación que he tenido cuando he leído el post de sindios dirigido hacia mi pero lo "ha sufrido"Santi (batallitas) sobre todo cuando " la  cla de soplapoxxas" le ha jaleado.

desde que llegó batallitas al foro supé y lo comenté aqui, que era santiagoducal!!! el lo negaba...tu acabas de confirmarlo al llamarlo por su nombre!!! gracias....ahora recoged los bartulos y dejad de ensuciar este foro..os recomiendo marca, es mas de vuestro estilo
Tranquilo ,pajarrakus yo ya me había ido sin que me echarán,pero tu me recuerdas al personaje ese del chiste, ese que todos los días pasa por delante de un taller mecánico y uno de ellos le grita ¡¡cornudo!!Así un día tras otro lo mismo ¡¡cornudo!! .Un día se lo cuenta a su mujer ;Maria hay un mecánico, que cada vez paso por su taller ,me llama cornudo,no le hagas caso Antonio ,tu pasa de el y ya está.Al día siguiente al pasar por el taller el mecánico le dice ¡¡cornudo!! CORNUDO Y ....CHIVATO !!

 Deja al Santi tranquilo hombre ,no seas acusica y por mi no te preocupes ,ya desaparezco otra vez.

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #115 en: 24 de Junio de 2019, 19:39:42 pm »
El @El_Pajarrako alias Poggiali, mandando al otro energumeno al forro de Charca cuando precisamente él con sus multinicks tiene hecho trizas el forro de MotoGP y el de F1, hahahahahahahahahaha.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #116 en: 24 de Junio de 2019, 19:41:21 pm »
El @El_Pajarrako alias Poggiali, mandando al otro energumeno al forro de Charca cuando precisamente él con sus multinicks tiene hecho trizas el forro de MotoGP y el de F1, hahahahahahahahahaha.

ajjajajajaa  tu tb  ves pajarrakos por todos lados? la formula uno no le gusta a nadie, es el mayor bodrio sobre la faz de la tierra, aburre hasta a los pilotos !!! no he visto una carrera de F1 desd Nigel Mansell ...jajajaja que obsesion teneis algunos conmigo!!! intentare no reirme mas de vuestras majaderias, para que dejeis de obsesionaros conmigo! aunque reconozco que tu lo pones dificil cuando te da por ir diciendo que la moto de marc va teledirigida desde los boxes y tiene noseque mecanismo para que no se caiga.... muy dificil lo pones!!
« última modificación: 24 de Junio de 2019, 19:45:14 pm por Poggiali »

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #117 en: 25 de Junio de 2019, 01:16:24 am »
La Honda de Marquez va DOPADA, TELEDIRIGIDA desde boxes por Santi Hernandez y ademas va TRUCADA.

Tu no ganas 5 campeonatos de 6 posibles, mas todas las victorias, todas las poles position y nunca bajarse del Top 3, por obra y gracia del Espiritu Santo.

Es el producto de marketing elegido por Dorna, como lo fue Rossi en su momento.

En la F1 los pilotos van sentados comodamente en una silla mientras que en las motos es mas dificil PERO que extraño, siempre gana el mismo, por simple regla de 3, MotoGP es mas TRUÑO que la F1. Lo mejor es Moto3.

- - - - -

Sigan creyendo que las mariposas mean.
« última modificación: 25 de Junio de 2019, 01:24:17 am por lock54 »

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #118 en: 25 de Junio de 2019, 09:45:05 am »
La Honda de Marquez va DOPADA, TELEDIRIGIDA desde boxes por Santi Hernandez y ademas va TRUCADA.

Tu no ganas 5 campeonatos de 6 posibles, mas todas las victorias, todas las poles position y nunca bajarse del Top 3, por obra y gracia del Espiritu Santo.

Es el producto de marketing elegido por Dorna, como lo fue Rossi en su momento.

En la F1 los pilotos van sentados comodamente en una silla mientras que en las motos es mas dificil PERO que extraño, siempre gana el mismo, por simple regla de 3, MotoGP es mas TRUÑO que la F1. Lo mejor es Moto3.

- - - - -

Sigan creyendo que las mariposas mean.
???

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #119 en: 25 de Junio de 2019, 11:14:14 am »
Lo dicho,  me cogen manía,  pero es que se hace muy difícil no partirse el ojal leyendo a según que personajes..

Lo que mas gracia me hace es cuando dices que Marc es un producto de marketing elegido por dorna,... Ahi lo que estas dando a entender es que dorna son unos genios del marketing... O que tu no eres muy listo,  porque cuando empezaste a escribir en los foros españoles eras un fanático de Rossi.... Vamos que dorna te había vendido bien el producto jajajajajajsjsjskkssj que pedrà tenéis algunos
« última modificación: 25 de Junio de 2019, 11:20:24 am por Poggiali »