El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413138 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1080 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:48:57 am »
¿Hay limite de edad para correr en moto3?

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1081 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:29:19 am »
¿Hay limite de edad para correr en moto3?

Si , no estoy seguro de si son 27 o 28 años, pero creo que el limite son 27!!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1082 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:35:08 am »
¿Hay limite de edad para correr en moto3?

Si , no estoy seguro de si son 27 o 28 años, pero creo que el limite son 27!!

En 125 si se que existia, aquí en moto3 ni idea...

Pero vamos lo veo absurdo lo del límite de edad, veo más comercial tener un equipo a Luca Marini, que a colin edward (hablando de moto3).

Aún así, molaría ver tios ganando mundiales en moto3 hasta los 33...  :lol

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1083 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:37:24 am »
Si, el límite, según contaron con lo de Faubel, es de 28 años, o sea, que no hayan cumplido 29 años el día que empieza el mundial. Por eso me extraña que digan que Efren no puede correr el año próximo en Moto3, ya que todavia tiene 27 años, por lo que cuando empiece el próximo mundial, acabará de cumplir los 28, y si Faubel pudo correr, también debería poder correr Efren. En cuanto a Simon, tiene 1 año menos que Efrén, o sea, 26.

Lo de Simon en Moto2, su mayor error fue irse de Aspar, y seguramente ahora tenga cerradas las puertas de los equipos punteros, pero yo creo que en equipos como el de Arguiñano, SAG, el de Qatar, o incluso volver a BQR, podrían ser opciones para Julian. Aunque yo, si fuese Julian, intentaría ir a un equipo Suter, que es la moto con la que Julian ha sido subcampeon del mundo, y ha conseguido hacer podiums, incluso el año pasado, con su mala temporada, y una Suter antigua, hizo un par de podiums, a la Kalex, por lo que sea, no se ha adaptado. Yo intentaría ir a Technomag, un equipo que lleva con Suter desde que empezó la categoria, que ganó carreras con Tomizawa, y que con Aegerter llevan una línea ascendente desde 2010, tiene un buen equipo técnico, creo que tienen a Gilles Bigot, y Krumenacher no ha hecho un buen año, por lo que podrían sustituirle, yo si fuese Julian, intentaría ir por allí, o sinó buscar la opción de SSP, este año va a haber bajas allí, me pareció leer por aquí que tanto Lowes como Sofu, van a SBK, eso son 2 asientos muy apetecibles, en Ten Kate no han podido luchar por el título, seguro que buscan cambios....... yo creo que estas 2 vias son las que le podrían ir bien a Simon.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1084 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:41:43 am »
¿Hay limite de edad para correr en moto3?

Si , no estoy seguro de si son 27 o 28 años, pero creo que el limite son 27!!

Yo creo que es 28, ya que Faubel es de agosto del 83, por lo que el año pasado, al inicio del campeonato, tenía 28, y si no lo hubiesen cortado, hubiese terminado el año con 29.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1085 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:48:36 am »
Son 27, salvo que en el caso de Faubel cumplia los 28 a mitad del mundial.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1086 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:43:35 am »
Son 27, salvo que en el caso de Faubel cumplia los 28 a mitad del mundial.

Yo tenía entendido que la norma eran 27, almenos en la época de 125, pero Faubel nació el 10 de agosto del 83, cuando empezó el pasado mundial, Hector ya tenía 28 años, y en las carreras de Brno, Misano, y Cheste, ya tenía 29.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1087 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:58:22 am »
Y que narices pinta Eugene Laverty en Motogp? Quiero decir, no es mejor estar delante en Superbikes como parece que va a estar siempre y luchar por mundiales que meterse en el pozo que parece que va a ser Motogp sin motos oficiales? Idem para Nicky hayden....y bueno, lo de Aleix de irse de Aspar-Aprilia para firmar por Forward, que alguien me lo explique, que ando muy perdido con la politica en las motos.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1088 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:25:44 pm »
Aleix Espargaró nunca ha sido muy listo a la hora de coger equipos, digamos que el único acierto fue el fichar por ASPAR CRT estos años... El Forward, como ya he comentado antes, me parece un equipo muy cutre a pesar del despliegue de medios.

Simon, si quiere seguir en M2 me parece bien, como dice Mal_com coincido en que CIP es un equipo donde podría encajar, quizás el renovar por Italtrans no sea mala idea, pero equipos Tabu: Forward/Arguiñano/QMMF/Blusens Bqr. Porque son los equipos que tienen a pilotos que van en franca descendencia o están anclados.
La otra opción es irse a SSP, es verdad que ese campeonato está en horas bajas, pero para hacerse hueco como piloto y dado el nivel de los pilotos, Simón sería un aspirante a título.

En cuanto a Nakagami con Okada, soy aun bastante prudente, no me ha demostrado Okada que tenga un equipo como para llevar a cabo una conquista del mundial con Nakagami... A Takahashi se lo ha terminado de cargar y tiene tan poca autonomía como para seguir lo que resta de temporada con Moriwaki. Yo si fuera Nakagami seguía donde estaba un año más y luego si no has conseguido el título o lo has conseguido igualmente subes con Okada y una Honda PR.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1089 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:55:44 pm »
Estoy tan desinformado que hoy un compi del curro me ha dicho que Elías se iba a SBK (o ya estaba allí).

¿Qué hay de eso?

(verás el puro que me cae por desinformao e impresentable)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1090 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:48:54 pm »
Voy a ser bueno contigo, pero no te acostumbres ;)

Elias ha debutado este finde en Red Devils Aprilia, en sustitución de Fabrizio, que a su vez, sustituye a Rea en Ten Kate, lesionado hasta final de año.

Elias ha quedado 6o en la primera carrera, con un final espectacular con Giugliano, y 5o en la segunda.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1091 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:21:57 pm »
Respecto a lo de Simón e irse a SSP...
Mirad por ejemplo a Cluzel. En Moto2 era, con todo el respeto, uno más, sin destacar demasiado. Se fue a SSP, un año sólo creo, lo hizo medianamente bien, tampoco sin destacar demasiado, pero haciéndolo bien, y ahí lo tienes, con Suzuki en SBK y haciéndolo muy decentemente en mi opinión.
Arriesgar a un cambio de este tipo es lo que tiene, que te puede salir mal, muy mal, o bien, muy bien. Y si es lo segundo, puede sonar la campana y volver a ser un piloto ganador.
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1092 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:24:24 pm »
¿Laverty a MGP? ¿Que me he perdido?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1093 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:33:17 pm »
Citar
Ian Wheeler ‏@ianwheeler So it looks like Jonas Folger will ride Moto2 for Argiñano Racing on a Kalex next year, alongside Axel Pons. Yes, really, Axel Pons!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1094 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:37:39 pm »
Citar
Ian Wheeler ‏@ianwheeler So it looks like Jonas Folger will ride Moto2 for Argiñano Racing on a Kalex next year, alongside Axel Pons. Yes, really, Axel Pons!

Creo que veo por donde ha ido el tema...
Acuerdo entre Pons y Arguiñano, Pons le vende las Kalex, de este año o del anterior, material a priori de primer nivel, a cambio? te enchufo a mi hijo  :lol y me lo quito de encima  :lol

Edito: jajaja lo que yo decía...

Le responde Maroto a Ian Wheeler
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
@ianwheeler Is part of the deal to get Kalex...

Y Wheeler responde de nuevo
Ian Wheeler ‏@ianwheeler
@MOTOCI_Maroto Ah, that explains it. Good move by Argiñano and it will save Sito some money too ;)

 :rolleyes :lol  :hysterical :hysterical

Pero vamos, que no es seguro del todo aún:
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
@ianwheeler But nothing is fixed yet still talking with more teams...
« última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 16:39:53 pm por joSe.77 »