El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 414896 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #975 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:57:34 pm »
Hay bastantes posibilidades de que acaben todos con electronica MM, oficiales incluidos, lo inteligente es poner alguna moto con ella para no estar en inferioridad si al final les obleigan a ello.

Con el software de DORNA, que el hardware MM ya es común y obligado, dices. Y sí, yo creo que les dan de margen a los oficiales hasta el 2016... que recuperen la inversión, pero el chiringuito se acaba ya... y habrá monoelectrónica (por llamarlo de alguna forma)

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #976 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:31:44 pm »
Y se dice, se rumorea que Red Bull podría estar detrás de los dos fichajes...siendo así no tendrá problemas económicos aunque en el primer año no lleguen los resultados esperados...

La jugada, mas que pensando en si rinden o no, lo veo mas bien en "vender" el proyecto a los patrocinadores.

Puede ser, pero el hecho es que son los líderes de la tabla en m3. Algo tendrá que ver  :lol

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #977 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:38:02 pm »
Y se dice, se rumorea que Red Bull podría estar detrás de los dos fichajes...siendo así no tendrá problemas económicos aunque en el primer año no lleguen los resultados esperados...

La jugada, mas que pensando en si rinden o no, lo veo mas bien en "vender" el proyecto a los patrocinadores.

No creo que la jugada sea ésa (aunque obviamente tiene que vender un proyecto para tener patrocinadores. Más bien me parece un proyecto de futuro, en el que intenta asegurarse luchar por el título durante dos o tres temporadas desde 2015 en adelante, y tal vez posicionarse, según como evolucionen los reglamentos, para entrar en MotoGP con ellos.

Creo (opinión personal e infundada) que Sito no entrará en MotoGP mientras no pueda hacerlo con opciones (aunque sea a medio plazo, dos o tres años)  a ganar carreras, y tal vez el reglamento lo posibilite en un par o tres de años. Tener este par de pilotos en cartera también sería una buena jugada "política" en el momento de obtener sponsors y/o motos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #978 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:25:50 pm »
Lo que está claro es que Sito, de este juego, sabe un rato.
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #979 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:43:19 pm »
Lo que está claro es que Sito, de este juego, sabe un rato.

Una migaja...y tenías que verlo en acción por el paddock...es un jefe...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #980 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:01:06 pm »
Lo que está claro es que Sito, de este juego, sabe un rato.

Una migaja...y tenías que verlo en acción por el paddock...es un jefe...

Creo que junto Carmelo es también ó era accionista de Dorna???

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #981 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:24:09 am »
Confirmado Jack Miller con Red Bull KTM Ajo.

Citar
Jack peter miller ‏@jackmilleraus
Well guys it is official now I will be riding for @RedBull_KTM_Ajo in 2014 thank you for the opportunity. Now focus to finish year strong..



Citar
El Red Bull KTM Ajo y Jack Miller, juntos en 2014

El piloto australiano, Jack Miller, correrá el año que viene con los colores del Red Bull KTM Ajo en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la categoría de Moto3.

El equipo vigente Campeón del Mundo de Moto3, el Red Bull KTM Ajo, incorporará el año que viene a sus filas al piloto australiano Jack Miller. El Team Manager, Aki Ajo, y el aussie, firmaron ayer por la tarde en el circuito de Misano Marco Simoncelli el contrato que confirma que unirán fuerzas la próxima temporada.

2014 será la tercera campaña completa en el Mundial de Motociclismo del joven piloto de 18 años, que se estrenó en esta competición a mediados de 2011. Jack Miller, nacido en Townsville –Queensland– en 1995, ha dado un importante paso adelante este año, luchando en el grupo de cabeza y colocándose séptimo de la clasificación general tras 11 pruebas disputadas. Estos resultados y su evolución a lo largo de la presente temporada, han hecho que el equipo Red Bull KTM Ajo se fijara en la joven promesa australiana y le ofreciese trabajar conjuntamente en 2014.

Aki Ajo- Team Manager
”Sabemos lo importante que es seguir centrados en la lucha por el Campeonato del Mundo 2013 de Moto3, pero está claro que en esta época del año es normal que estemos preparando la próxima temporada. Así pues, estamos muy contentos de contar con Jack [Miller] en nuestro equipo el año que viene. Creo que todo el paddock y el mundo de las dos ruedas han visto que es uno de los pilotos con más talento del futuro. Estamos muy orgullosos de que Jack sea uno de nuestros pilotos en el Red Bull KTM Ajo 2014″.

Jack Miller – Piloto de Moto3
”Estoy muy contento de haber firmado por el que es, para mí, el mejor equipo de Moto3, el Red Bull KTM Ajo. Entrar en esta estructura me dará la oportunidad de poder luchar por el Campeonato del Mundo de Moto3 el año que viene. Tengo muchas ganas de empezar con esta nueva aventura en mi carrera deportiva, y estoy seguro de que habrá una relación muy buena con el equipo, como la que ya existe en la actualidad”.

El Red Bull KTM Ajo y Jack Miller, juntos en 2014 – AJO Motorsport
« última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 12:59:15 pm por joSe.77 »
   

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #982 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:24:36 am »
No es exactamente este el hilo, pero bueno. Está prácticamente confirmado que Spies no correrá en lo que queda de temporada, en principio porque no va a estar físicamente en condiciones después de la caída de Indy. Pero ya hay rumores sobre que Ducati podría poner solo 3 prototipos en pista la próxima temporada, con Crutchlow, Dovizioso y Iannone, aunque esto último no lo entiendo porque, aunque rompieran contrato con Spies, podrían subir a otro piloto, no?
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #983 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:49:52 am »
Citar
Caterham quiere entrar el próximo año en Moto2

Toni Fernandes, propietario de la escudería de F-1, ha solicitado plaza para la parrilla. El objetivo es desarrollar su propia moto, aunque de partida apostarán por las Suter.

Toni Fernandes, poderoso empresario malayo y propietario de la escudería Caterham de Fórmula 1, en la que militan en la actualidad Charles Pic y Giedo Van der Garde, quiere entrar en el Mundial de motociclismo y ha solicitado plaza para la parrilla de Moto2 del próximo año, con dos pilotos, algo para lo que el promotor (Dorna) no pondrá problema.

En base al poder tecnológico que le otorga su presencia en el gran circo de las cuatro ruedas y a sus modernas instalaciones en Inglaterra, con su propio túnel del viento, el objetivo es desarrollar su propia moto, aunque de partida apostarán por las Suter.

El apoyo financiero no será un problema para este proyecto ya que cuentan con el patrocinio de Air Asia, también propiedad del malayo. Además, acostumbrados a los grandes desembolsos a los que obliga la F-1, el millón y medio de euros que ronda el presupuesto de un equipo para una temporada en la categoría intermedia resultaría el chocolate del loro para Caterham.


Caterham quiere entrar el próximo año en Moto2 | Motociclismo | AS.com
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #984 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:57:13 am »
No es exactamente este el hilo, pero bueno. Está prácticamente confirmado que Spies no correrá en lo que queda de temporada, en principio porque no va a estar físicamente en condiciones después de la caída de Indy. Pero ya hay rumores sobre que Ducati podría poner solo 3 prototipos en pista la próxima temporada, con Crutchlow, Dovizioso y Iannone, aunque esto último no lo entiendo porque, aunque rompieran contrato con Spies, podrían subir a otro piloto, no?

Ya puesto una pagina atrás.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #985 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:51:39 pm »
Citar
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
Esta tarde de auncia de manera oficial lo que te adelantamos en Silverstone. @ISAAC_VINYALES correrá con Gresini en Moto3 el año que viene.

Citar
elena isardo ‏@elenaisardo
Esta tarde se hace oficial el fichaje de @ISAAC_VINYALES por el equipo de Gresini en 2014. Su compañero será @_Nicco23 y pilotarán KTM

Isaac Viñales y Noccolò Antonelli con Gresini en 2014 pilotando una KTM. Buen equipo. :mola:
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #986 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:18:06 pm »
Miller es muy bueno, hace bien Ajo en cogerlo aun verde y con una wena moto. Isaac me alegro por él, espero que de el salto de calidad aunque este año lo está haciendo bastante decentemente.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #987 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:23:30 pm »
Creo que detrás de lo de Isaac está Amatriain que al parecer es su nuevo representante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #988 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:38:56 pm »
Creo que detrás de lo de Isaac está Amatriain que al parecer es su nuevo representante...

Si, lleva un tiempo con el. Por otro lado, Isaac dejó las motos un tiempo y se reenganchó el año pasado. Poco a poco va cogiendo el ritmo y con la KTM puede dar el salto de calidad que le falta.

Edito:

- Si wikipedia no miente, no las dejó, sino que el 2011 hizo el CEV Moto2 y llegó a ganar la carrera de Valencia con el 5º puesto en la clasificación final.
« última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 13:42:20 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #989 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:45:27 pm »
Quedará algún equipo con Honda en moto3 la temporada 2014? Cada fichaje que recuerdo es con una Ktm, comprensible además.
 
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png