El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 415923 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #855 en: 03 de Septiembre de 2013, 18:14:47 pm »
Fuji, pues yo tenia entendido que si eran hermanos tipo los Aoyama o los Aoki.

Yuki Takahashi tenía un hermano, menor que él, que corría en el campeonato japonés y falleció en un accidente de tráfico hará un par de años. Y recuerdo un evento ese mismo año antes de fallecer, en la que los dos hermanos posaban junto a los padres (me imagino) con sendas motos. Yo no vi allí a Takumi por ningún lado...pero que todo puede ser. También te diré que en el nacional japonés hay Takahashis como para aburrirse, es como aquí, López.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #856 en: 03 de Septiembre de 2013, 22:22:46 pm »
Según Superbike Planet, mañana Nicky Hayden probará la Panigale SBK en Mugello:

http://superbikeplanet.com/2013/Sep/130903h.htm

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #857 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:13:47 pm »
he leido a alguno de vosotros hablar sobre elias.......
todavia no acabo de entender que se le pasa a este chico por la cabeza para no querer ir a sbk
creo que visto lo visto esta temporada,o mucho cambia la cosa o creo que no va a tener asiento, en niguno de los dos campeonatos
si le llegara alguna oferta de sbk no creo que sea de ningun equipo fabrica
este chico para mi tiene talento mas que de sobra,pero creo que mentalmente tiene que estar bastante jodido porque lleva dos temporadas que le estan dejando parado

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #858 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:41:23 pm »
Soy el único que se acuerda de los tiempos que hizo Elías cuando se subió a una SBK?

Creo que eso sería su ruina total... almenos si sigue tal como ahora.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #859 en: 04 de Septiembre de 2013, 00:02:26 am »
Pero aquellos tiempos... no sé. Fueron un día de test, sólo uno creo, en una época en que la BMW S1000 no era lo que es hoy, los propios pilotos del Mundial no destacaban demasiado con ella, además que por aquella época Elías no quería irse a SBK, supongo que los test no los cogería con demasiadas ganas...
En cambio ahora, si cambiase el chip, si se volviese a motivar al tener un nuevo reto, un nuevo objetivo, y si consiguiese asiento en una moto decentemente competitiva, podría volver a ir rápido y etc.
No sé, es especular demasiado, pero la situación de Elías tiene que ser muy complicada...
   

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #860 en: 04 de Septiembre de 2013, 00:27:06 am »
A mi Elias me lleva por el camino de la amargura,me encanta como piloto,pero estos últimos años despues de ganar el Mundial de Moto2 están siendo un desastre,agradeceria que si alguien tiene información de primera mano sobre él comentara que es lo que sucede,porque yo ya no se que pensar,no sé si está muy mal asesorado y prevalece el tema económico al técnico o si Elias se encuentra desmotivado por algún otro motivo,o como me imaginaba al inicio de esta temporada,piloto que entra en la senda de BQR no levanta cabeza (un post de lo que sucede dentro de ese equipo tambien seria de ayuda).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #861 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:30:02 am »
Lo que le pasa a Elias, no es normal, y no es cosa de BQR, ya que el año pasado con Aspar y con Italtrans, hizo lo mismo, y con LCR en MotoGP también. Le pase lo que le pase, Elias tiene que "curarse" primero, y luego elegir su futuro. Elias ahora mismo no puede irse a SBK, porqué tal como está ahora mismo, tiene un 99% de posibilidades de fracasar, y si fracasa allí, su carrera se ha acabado.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #862 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:55:27 am »
Lo dije antes y lo repito. Necesita quedarse en el dique seco. O intentar contratar a Cechini para que se vaya con el donde haga falta.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #863 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:11:50 am »
Insisto una vez más, viendo el nivel del Elias fuera de Gresini y el nivel de Gresini en Moto2 este año y el pasado...creo que algo podría funcionar si se juntasen de nuevo, no creo que lo hiciera peor que Pradita o el tailandés que venga con la petrolera debajo del brazo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #864 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:12:55 am »
Insisto una vez más, viendo el nivel del Elias fuera de Gresini y el nivel de Gresini en Moto2 este año y el pasado...creo que algo podría funcionar si se juntasen de nuevo, no creo que lo hiciera peor que Pradita o el tailandés que venga con la petrolera debajo del brazo.

Esto hace tiempo que lo tengo claro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #865 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:29:09 am »
Discrepo de vosotros, Elias en M2 no tiene nada que hacer. Todo lo que le rodea son pilotos mas jóvenes, con mas hambre y ganas que Toni. Toni no tiene edad para estar peleando con pilotos de 20 o 21 años porque tiene todas las de perder, su sitio esta en MGP o SBK que es donde están los pilotos de su época, y como MGP es imposible porque Elias quedo sentenciado tras lo de LCR, solo le queda una opción.

Sobre los tiempos de Elias con la BMW en 2011, vale fueron malos 2 segundos mas lentos, pero fue un dia de test y el cambio de los Bridgestone de MGP a los Pirelli de SBK es bastante grande. Y también hay que ser justos y recordar que aquella moto era la de BMW Italia que por aquel tiempo no era oficial y que BMW no tenia la moto que tiene ahora.

No se ahora mismo que salida tendría Toni en SBK, pero Fonsi también tuvo que ir y empezar desde cero con el equipo Caracchi (creo?), ahora Toni no esta para elegir y su mejor opción es ir a SBK.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #866 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:41:36 am »
Yo de Toni Elias ya me declaro incapaz de opinar, sugerir, defender, atacar o lo que sea sobre su vida deportiva. Que haga lo que quiera. Eso si, si algun dia vuelve a estar delante, me alegraré el que mas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #867 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:52:01 am »
Manu, estaría de acuerdo contigo si Toni estuviese con los Kallio, Terol, Torres, Aegerter... si fuese así, entonces estaría de acuerdo con lo que dices, que es de otra generación, y que tiene que dejar paso a los jóvenes, pero es que Elias está luchando con Axel Pons por entrar en los puntos (se que he exagerado un poco, pero no mucho) el problema de Elias no es que se enfrente a pilotos más jóvenes, su problema, que lo desconozco, es de otro tipo, Elias tendría que ser más rápido que cualquiera de los que he puesto antes, casi sin despeinarse, y por el motivo que sea, no lo es. Ahora mismo, Elias, en su estado, y teniendo en cuenta que seguramente le tocaría ir a un equipo de los malos, no puede ir a SBK, porqué  va a fracasar si o si, y entonces ya no le quedará ninguna opción.
Yo estoy con lo de Gresini, lo suyo es ir a Gresini, con Ceccini, y intentar recuperar su nivel, aunque vuelva a su mejor nivel, esto  de acuerdo contigo Manu, en que no va a volver a ser campeón del mundo, ya que seguramente, esa no sea su guerra, pero si recupera la confianza, vuelve a hacer podiums, queda regularmente entre los 10 primeros, y gana alguna carrera, entonces ya si puede irse a SBK con granatias de éxito, pero el actual Elias, por el motivo que sea, tiene nivel de CEV, no de campeonato del mundo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #868 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:45:07 pm »

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #869 en: 04 de Septiembre de 2013, 14:19:31 pm »


Genesio Bevilacqua habla sobre su proyecto de SBK para el 2014: las conversaciones con MV avanzan muy seriamente, en principio no quiere integrarse en la categoría EVO el año que viene y quiere dos pilotos para la próxima temporada. Confiesa que Checa es su primera opción.

Fuente: http://www.moto.it/Superbike/genesio-bevilacqua-progetto-mv-verso-sua-definizione.html