El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 414331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #840 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:55:09 pm »
No tiene edad para colgarlo, pero si para plantearse cual es su problema e intentar resolverlo. Un año en blanco o deambulando por el CEV no siempre es malo. Sino que le pregunten a Aleix Espargaró.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #841 en: 03 de Septiembre de 2013, 14:15:35 pm »
El problema de Toni si se tira un año en blanco o va al CEV es su edad, habra pilotos mas jovenes y hasta,mejores que el... Asique seria irse a morir, yo le animaba a probar en SBK a ver si alli hace algo mas y su nombre se revaloriza

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #842 en: 03 de Septiembre de 2013, 14:46:19 pm »
Citar
elena isardo @elenaisardo
El @asparteam anuncia la renovación de @jorditorres81 , que en 2014 seguirá siendo compañero de @nicoterol

La verdad no me lo esperaba. Estaba casi convencido de que acabaría en Pons o en MVDS.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #843 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:03:53 pm »
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #844 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:36:20 pm »
El equipo de Okada el año que viene montara chasis Kalex en M2.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #845 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:49:27 pm »
Citar
elena isardo @elenaisardo
El @asparteam anuncia la renovación de @jorditorres81 , que en 2014 seguirá siendo compañero de @nicoterol

La verdad no me lo esperaba. Estaba casi convencido de que acabaría en Pons o en MVDS.


O sea, de los equipos punteros, en Pons, quedarían Maverí, Salon y Ales, en Aspar estarían Torres y Tito Terol, y en MarcVDS de momento solo Nico Rabat y  les faltaría uno, que con la mejoría de las últimas carreras, no me extrañaria que fuese Kallio.


Isaac Vinales con Gresinihttp://www.infomotogp.com/2013/09/im3-mercato-isaac-vinales-con-gresini/


O sea que Gresini sube a Baldasarri a Moto2, y deja a Isaac Viñales junto a Antonelli en Moto3, no? a ver si les dan una KTM o una Honda de estas de 400k y pueden estar delante. Baldasarri está muy verde, pero es muy grandote para moto3, y en moto2, a poco que haga, lo hará mejor que Pradita o Wakaso (este tbien es futbolista)
« última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 16:31:42 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #846 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:51:56 pm »
El equipo de Okada el año que viene montara chasis Kalex en M2.

Eso me suena a que Nakagami va a seguir otro año en Moto2, y que la condición que ha puesto para ir al equipo de Okada, ha sido el de  llevar una Kalex.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #847 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:55:59 pm »
Me he partido con tu post anterior malc... jajajajaj entre Maverí, Salon y Ales, así todos seguidos, y de repente llegar a Tito Terol... jajajaja "me desorino" :hysterical :hysterical :hysterical
:cheers
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #848 en: 03 de Septiembre de 2013, 16:02:01 pm »
El equipo de Okada el año que viene montara chasis Kalex en M2.

Eso me suena a que Nakagami va a seguir otro año en Moto2, y que la condición que ha puesto para ir al equipo de Okada, ha sido el de  llevar una Kalex.

Puede ser y que coloquen a otro japo en MGP a lo mejor T. Takahashi que lo esta bordando en Japón y esta en nomina de HRC como probador. Porque a su hermano Yuki se lo llevan a Japón
« última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 16:07:11 pm por Manu23 »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #849 en: 03 de Septiembre de 2013, 16:20:55 pm »
En GPONE también dicen que Salom esta muy cerca de cerrar el acuerdo con Pons. Y hablan de AJO en M3, seguirá con tres motos pero el único piloto que seguirá será Khairudin porque aporta sponsor (Air Asia), a Sissis le han dicho que se busque equipo y parece que tienen atado a Fenati que dejara el equipo de la FMI y pasara a AJO con una KTM y la otra plaza será para uno de la Red Bull Rookies, en principio K. Hanika.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #850 en: 03 de Septiembre de 2013, 16:25:59 pm »
Me he partido con tu post anterior malc... jajajajaj entre Maverí, Salon y Ales, así todos seguidos, y de repente llegar a Tito Terol... jajajaja "me desorino" :hysterical :hysterical :hysterical
 :cheers

y pq se me ha olvidado poner Nico Rabat!!! :D :D lo voy a editar!!!
« última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 16:30:53 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #851 en: 03 de Septiembre de 2013, 16:35:26 pm »
En GPONE también dicen que Salom esta muy cerca de cerrar el acuerdo con Pons. Y hablan de AJO en M3, seguirá con tres motos pero el único piloto que seguirá será Khairudin porque aporta sponsor (Air Asia), a Sissis le han dicho que se busque equipo y parece que tienen atado a Fenati que dejara el equipo de la FMI y pasara a AJO con una KTM y la otra plaza será para uno de la Red Bull Rookies, en principio K. Hanika.

Lo de Ajo, cada día cambia, a finales de la semana pasada, Miller lo tenía hecho con ellos, ayer era Rins el que había fichado, y ahora son Fenati y Hanika.

Por otro lado, Fenati no tenía que ir con el nuevo equipo de Rossi en Moto3 junto a Luca Marini?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #852 en: 03 de Septiembre de 2013, 16:51:19 pm »
El equipo de Okada el año que viene montara chasis Kalex en M2.

Eso me suena a que Nakagami va a seguir otro año en Moto2, y que la condición que ha puesto para ir al equipo de Okada, ha sido el de  llevar una Kalex.

Puede ser y que coloquen a otro japo en MGP a lo mejor T. Takahashi que lo esta bordando en Japón y esta en nomina de HRC como probador. Porque a su hermano Yuki se lo llevan a Japón

Takumi Takahashi (no lo se 100%) creo que no es hermano de Yuki Takahashi, tan solo tienen que ver que son pilotos Honda y el apellido. Recordar que Takumi está desarrollando allí en Japón la Honda, tendría lógica ya que este año va lider del campeonato japonés y es un piloto joven.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #853 en: 03 de Septiembre de 2013, 17:13:07 pm »
Fuji, pues yo tenia entendido que si eran hermanos tipo los Aoyama o los Aoki.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #854 en: 03 de Septiembre de 2013, 17:43:35 pm »
Si no me equivoco, el hermano pequeño es Koki. Parece que Takahashi es un apellido de lo más común por esos lares.