El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 415903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #810 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:21:05 pm »
pero SBK no es muy distinto, o tienes una Aprilia oficial, o en menor medida, una Kawa, o tienes que ir como un loco a lo Rea/Haslam para intentar rascar algún podium. Melandri debe estar ganando un pastón, pero siendo el mejor piloto de la categoría, no puede con Guintoli, que siendo un piloto normalillo, puede ser campeón del mundo, gracias a que lleva una Aprilia. Si el año que viene Melandri ficha por Aprilia, no le va a oler nadie. Yo entiendo que a cualquier piloto de MotoGP, si no le dan una moto ganadora, prefiera quedarse en MotoGP con un hierro.

En cuanto a Checa, la moto no va, y Checa, a su edad, no va a jugarse el pellejo para poder hacer algún top-5 de vez en cuando, con la Honda hacía lo mismo, por eso Rea siempre quedaba por delante de Carlos, pq Carlos corría al 70% y Rea al 130%.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #811 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:15:08 pm »
En SBK hay un cambio reglamentario, veremos que pasa porque Aprilia los 8 motores con sus motos actuales se los cepilla en tres carreras.

Y no tengo yo tan claro que Melandri sea ahora mejor que Sykes.

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #812 en: 02 de Septiembre de 2013, 16:12:21 pm »
Debido a la lesión, han bajado a Dani Rivas del TSR Galicia School, y de momento estos han fichado a Kyle Smith. Esto es para el CEV, para las carreras que podían correr como invitados en el mundial (motorland y valencia, no se que pasará)

En teoría hasta que Dani este recuperado.

Ahora mi pregunta, es si el equipo BLUSENS Avintia, pondrán a un compañero de equipo para Elias.

aquí el vídeos de la hostia de Dani en el warm-up.
Dani Rivas silverstone moto2 warm up crash 2013

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #813 en: 02 de Septiembre de 2013, 16:18:32 pm »
http://www.gpone.com/2013090111347/Gobmeier-Hayden-resta-con-noi.html

Mas claro a Hayden no se lo pueden decir. Lo quieren, y como Nº 1 del proyecto.

Otra cosa, viendo estas ultimas carreras de MGP no entiendo porque muchos pilotos de estos veteranos se empeñan en quedarse en MGP, o algunos de SBK irse a MGP. Viendo el nivel que hay las victorias están imposibles para el 99% de los pilotos del mundo y los podios casi imposibles si los tres buenos no fallan. No entiendo esa obsesión de Hayden de quedarse en MGP cuando se esta hablando que va a tener una moto de tercera fila con la que rara vez podrá hacer un top 5, y encima va a correr por amor al arte o casi, cuando en SBK se esta pagando en los equipos importantes mas dinero que en MGP. Checa, Melandri, Sykes, Haslam están entre 500.000 y 1 millón de euros al año, Bautsita este año esta corriendo por 100.000 € y de Alvaro para abajo las cosas no pintan mejor.

Yo si fuera piloto preferiría retirarme con alguno titulo mundial y la cuenta mas llena que estar rellenando parrillas para correr sin ninguna opción y encima palmando dinero. Entiendo que los Pol, Redding y cia quieran probar en MGP, pero un Spies, un Hayden, un Barbera, incluso un Bautista no tienen un futuro en MGP a medio plazo no entiendo esa obsesión por dejar pasar años de su carrera sin conseguir nada.
+1

me gustaría ver a Hayden en sbk siendo campeón del mundo o luchando por ello, creo que con su nivel sería factible, es un piloto que me encanta

Ojalá, entraría en la historia del motociclismo al ser el primer piloto que gana un mundial de Motogp y SBK.

Siempre me ha caído muy bien Hayden, pero falta por ver lo competitiva que puede ser la Ducati... Mucho tienen que cambiar las cosas.

Vs,

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #814 en: 02 de Septiembre de 2013, 16:33:22 pm »
Yo decía que me gustaría ver Hayden campeón en SBK, pero con una Ducati ahora mismo creo que es imposible, si yo fuera el dejaba Motogp e intentaba pillar una Aplilia o Kawa  :lol

correr casi gratis en Motogp y una moto de segunda o tercera no tiene sentido, creo que es un aliciente ir por el título de SBK ya que el de Motogp ya lo tiene  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #815 en: 02 de Septiembre de 2013, 16:55:48 pm »
Dudo que Hayden corra gratis en ningún sitio, en MotoGP, los De Puniet, Espargaró, Barberá o Edwards, cobran bien, los que deben correr gratis o pagar por correr, son los Staring, Petrucci, Pesek..... pilotos, desconocidos o sin calidad para estar en MotoGP, a Hayden se lo rifan, por lo que seguro que le van a pagar bien, aunque seguramente, menos que ahora.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #816 en: 02 de Septiembre de 2013, 17:51:43 pm »
Dudo que Hayden corra gratis en ningún sitio, en MotoGP, los De Puniet, Espargaró, Barberá o Edwards, cobran bien, los que deben correr gratis o pagar por correr, son los Staring, Petrucci, Pesek..... pilotos, desconocidos o sin calidad para estar en MotoGP, a Hayden se lo rifan, por lo que seguro que le van a pagar bien, aunque seguramente, menos que ahora.

Si se va con LCR va a correr gratis o por muy poco, según dejo entrever ayer Noyes. Otra cosa es Aspar.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #817 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:53:08 pm »
Otra cosa, viendo estas ultimas carreras de MGP no entiendo porque muchos pilotos de estos veteranos se empeñan en quedarse en MGP, o algunos de SBK irse a MGP. Viendo el nivel que hay las victorias están imposibles para el 99% de los pilotos del mundo y los podios casi imposibles si los tres buenos no fallan. No entiendo esa obsesión de Hayden de quedarse en MGP cuando se esta hablando que va a tener una moto de tercera fila con la que rara vez podrá hacer un top 5, y encima va a correr por amor al arte o casi, cuando en SBK se esta pagando en los equipos importantes mas dinero que en MGP. Checa, Melandri, Sykes, Haslam están entre 500.000 y 1 millón de euros al año, Bautsita este año esta corriendo por 100.000 € y de Alvaro para abajo las cosas no pintan mejor.

Yo si fuera piloto preferiría retirarme con alguno titulo mundial y la cuenta mas llena que estar rellenando parrillas para correr sin ninguna opción y encima palmando dinero. Entiendo que los Pol, Redding y cia quieran probar en MGP, pero un Spies, un Hayden, un Barbera, incluso un Bautista no tienen un futuro en MGP a medio plazo no entiendo esa obsesión por dejar pasar años de su carrera sin conseguir nada.

Es muy fácil, siguen pensando (como lo han hecho siempre) que el mundial "de las motos de calle" es una segunda división y quieren estar en primera. Prefieren ser cuerpo de león (porque la cola son las FTR-Honda, PBM, Ioda...) que cabeza de ratón. Entender que para ellos (sobre todo dependiendo de su nacionalidad o su "crianza")  tenga más valor un top-10 en MotoGP que un top-5 en WSBK es fácil, compartirlo ya es más difícil.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #818 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:20:35 pm »
El Ambrogio Team (El equipo de Binder y Amato) van a cambiar su Suter Honda por una Mahindra desde Misano.
Desbandada de equipos de Honda a otras marcas de cara al año que viene

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #819 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:33:53 pm »
No viene al caso, pero lo de Rivas tiene delito... vaya talegazo cuando, en teoría, sabes que esa es una zona donde se puede prácticar la salida :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #820 en: 02 de Septiembre de 2013, 21:00:21 pm »
Estaba dicutiendo se despisto y toco una moto y luego, me da la impresion al caer acelera y pega contra la otra... Eso es una distraccion que le pudo haber costado muy caro a los involucrados

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #821 en: 02 de Septiembre de 2013, 21:11:31 pm »
El Ambrogio Team (El equipo de Binder y Amato) van a cambiar su Suter Honda por una Mahindra desde Misano.
Desbandada de equipos de Honda a otras marcas de cara al año que viene

Honda va a poner una moto nueva el año que viene en M3 (pack completo como KTM), lo único que dicen que valdra 400.000€

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #822 en: 02 de Septiembre de 2013, 21:13:57 pm »
No sé, aquí dice que posiblemente en 2014 Honda abandone M3

http://revistamoto.com/rm/noticia.php?noticia=1999
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #823 en: 02 de Septiembre de 2013, 21:49:12 pm »
Este fin de semana comentaron, recuerdo a Noyes decirlo, que Honda parecía estar preparando una nueva moto para 2014, nada que ver con la de este año, tanto por prestaciones, como por precio, que me parece recordar que se acercaba al medio millón de euros.
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #824 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:48:40 pm »
Nakamoto acusó en un medio alemán tanto a mahindra como a Ktm de saltarse por la torera el espíritu de M3 con respecto a hacer motos asequibles. Se barajaban dos opciones, o salir del campeonato o reinventar la Honda M3 y Nakamoto dijo que iban por la segunda linea.
El precio es el que habéis dicho y posiblemente la lleven al menos el Gresini de M3 y la estructura de Okada que montará en M3 el año próximo.