El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 414624 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #720 en: 25 de Agosto de 2013, 16:53:35 pm »
No entiendo esa salida de Laguna Seca. Era ya un clásico del mundial, además de un circuito precioso.

Por otra parte, en GPONE dicen que el acuerdo entre Forward y Aleix es total y se podría firmar y hacer oficial en Silverstone. Dicen que Aleix ha tomado la decisión que el año que viene quiere llevar una M1 y se lo ha comunicado ya a Aspar, Borsoi y Dalla Igna que aunque ha ido a Brno a convencerle no ha sido capaz.

Comentan también que ahora Forward duda en el segundo piloto que saldrá de Edwards o Hayden. Hayden también tiene una oferta de Aprilia para ser el Nº1 en sustitución de Aleix y otra oferta de Honda para entrar en LCR con una PR pero aquí hace falta dinero que tendría que llegar de Honda USA. Lo que parece seguro es que seguirá en MGP.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #721 en: 25 de Agosto de 2013, 17:24:42 pm »
Hola a todos! Una pregunta, que por aquí parece que sabéis mucho de temas técnicos. Ayer decía Aleix Espargaró que estaba esperando a saber qué iba a hacer Aprilia con la moto de 2014, si correrían como fábrica con un prototipo o qué. A mí esto me confundió un poco. Por lo que yo sé, si un equipo quiere correr con su electrónica propia, tienen menos combustible y menos motores. Esa parece ser la diferencia a partir de la próxima temporada. Pero qué pasa con el tamaño de los cilindros? Las CRT, como son motores derivados de serie, entiendo que no tenían que respetar las mismas medidas que los prototipos.  Entonces, una CRT como la Aprilia puede dejar de ser CRT y pasar a ser equipo de fábrica por el tema de la electrónica pese a tener diferentes medidas los cilindros, pueden Honda o Yamaha variar también estos parámetros a partir de 2014? No sé, me parece un lío todo esto, a ver si alguno me lo podéis aclarar un poco. Gracias.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #722 en: 25 de Agosto de 2013, 18:12:54 pm »
El diametro máximo de 81mm de pistón es común para todos, ya sea moto oficial o crt.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #723 en: 25 de Agosto de 2013, 18:19:13 pm »
Okay, gracias por aclarármelo. Pensaba que las CRT no tenían esa restricción.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #724 en: 25 de Agosto de 2013, 18:38:04 pm »
Okay, gracias por aclarármelo. Pensaba que las CRT no tenían esa restricción.

La única ventaja que tendría Aprilia si decidiera entrar como oficial sobre Honda, Yamaha y Ducati seria el poder usar 9 motores el primer año en lugar de 5. Y estaban negociando que les dejaran 22 litros en lugar de 20.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #725 en: 25 de Agosto de 2013, 18:44:56 pm »
Okay, gracias por aclarármelo. Pensaba que las CRT no tenían esa restricción.

de todos modos, montar más de 81mm en una 1000 de calle... tela...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #726 en: 25 de Agosto de 2013, 18:54:07 pm »
Y si por ejemplo Yamaha decidiera usar la electrónica de Dorna, además de más litros de combustible tendrían más motores por temporada? Supongo que no, porque si no sería para pensárselo, tanto Yamaha como Honda o Ducati. Podrían exprimir mucho más las cosas. Claro, falta por ver qué tal va la electrónica de Dorna. Aunque al final la diferencia de combustible no parece estar afectando tanto a los prototipos, cada año que pasa ruedan más rápido que el anterior.

de todos modos, montar más de 81mm en una 1000 de calle... tela...

Bueno, o menos. Estas cosas tan técnicas ya se me escapan mucho, jeje.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #727 en: 25 de Agosto de 2013, 20:15:21 pm »
La Bmw es la que tiene más diámetro y monta 80, que es una barbaridad ya.
Aprlia monta 76 creo recordar...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #728 en: 25 de Agosto de 2013, 20:22:57 pm »
Entonces el límite de Motogp es máximo pero no mínimo? Por debajo de 81 pueden hacer lo que quieran, dependiendo solo del límite de revoluciones? Claro, así ya me cuadra todo más.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #729 en: 25 de Agosto de 2013, 20:47:33 pm »
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
Carmelo Ezpeleta ha confirmado en @MediasetMotoGP que Laguna Seca se cae del calendario en 2014. Valencia "seguirá si ellos quieren"


:(


O sea, si van pagando lo que deben... que aún es de 2012 y refinanciado

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/08/23/entrenamientos-gp-duda/1026843.html
http://www.levante-emv.com/deportes/2013/08/21/retrasos-pagos-canon-ponen-peligro/1026152.html


Saludos

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #730 en: 25 de Agosto de 2013, 22:28:50 pm »
Laglisse según dijeron en T5 no tendrá equipo de M2 el año próximo, se quedaran con el actual de MGP.

Según dijeron Maverick lo tiene avanzado con Sito.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #731 en: 26 de Agosto de 2013, 01:04:43 am »
Entonces el límite de Motogp es máximo pero no mínimo? Por debajo de 81 pueden hacer lo que quieran, dependiendo solo del límite de revoluciones? Claro, así ya me cuadra todo más.
Si, por abajo lo que quieras, pero no vale de nada, pues no ganas potencia, salvo que si pusieran un límite tan bajo que pudieses llegar al límite de rpm sin problema ganando par abajo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #732 en: 26 de Agosto de 2013, 01:26:21 am »
Muy interesante, gracias!
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #733 en: 26 de Agosto de 2013, 05:05:14 am »
Y si por ejemplo Yamaha decidiera usar la electrónica de Dorna, además de más litros de combustible tendrían más motores por temporada? Supongo que no, porque si no sería para pensárselo, tanto Yamaha como Honda o Ducati. Podrían exprimir mucho más las cosas. Claro, falta por ver qué tal va la electrónica de Dorna. Aunque al final la diferencia de combustible no parece estar afectando tanto a los prototipos, cada año que pasa ruedan más rápido que el anterior.



de todos modos, montar más de 81mm en una 1000 de calle... tela...

Bueno, o menos. Estas cosas tan técnicas ya se me escapan mucho, jeje.

No vale llevar la electronica de Dorna , hoy dia con toda la parafernalia de sensores y actuadores , tiene un gran peso especifico el desarrollo de la gestion informatica , que es eso de lo que se habla cuando se dice usar la centralita de Dorna . Se gasta mucha pasta en ingenieria informatica . Y ahi la diferencia de rendimientos . economia de combustible , etc.
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #734 en: 26 de Agosto de 2013, 14:07:00 pm »
Se sabe algo sobre la posible llegada de Rea a MotoGP en 2014?