El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413114 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #600 en: 17 de Agosto de 2013, 11:32:33 am »
me alegro por cal, es una manera de reconocer que con la misma moto no va a ganar a lorenzo,

Bueno, Cal se va a Ducati por que no le aseguran estar en el oficial de compañero de Lorenzo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #601 en: 17 de Agosto de 2013, 12:39:14 pm »
Dalla Igna confirma en Indy que tiene una oferta de Ducati para 2014 como jefe del proyecto MGP. Igualmente confirma que Aprilia tendrá un equipo de fabrica en SBK en 2014 y que en MGP seguirán con el proyecto tal como esta adaptado a las nuevas reglas (No confirma si será en proto o en CRT).

Honda esta echando el resto por Hayden para una PR, al parecer lo quieren meter en el equipo LCR siempre y cuando traiga un sponsor (Honda America?). Honda quiere a lo menos 4 PR en parrilla: Una para Redding en Gresini, otra para Abraham, otra para Rea en PBM y la otra seria para Hayden. Si falla la opción Hayden quieren a Aleix Espargaro

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #602 en: 17 de Agosto de 2013, 12:42:12 pm »
Exacto. Aunque nunca lo ha dicho directamente (y cuando él quiere, bien que se le entiende...), da a entender que merece la oficial porque está haciendo mejores resultados que Rossi. Sin embargo, y aunque no recuerdo bien en qué carrera, se comentó que Crutchlow pensaba que aunque tuviera la misma moto que Lorenzo, no iba a ser capaz de ganarle porque la moto estaba hecha a su medida (o algo así).

Piloto de fábrica sí, pero de Yamaha, y si no puede ser pues de Honda (que bajen a Pedrosa)... Total, para acabar en Ducati aspirando a nosequé. Señoras, señores... ¡Crutchlow en estado puro!

Apuesto porque en Indy tanto Bradl como Bautista van a estar delante de él.

Veremos,

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #603 en: 17 de Agosto de 2013, 12:55:40 pm »
Lo  que  no deja de soprprenderme es ver a ducati arrstrarse por pilotos ... de verdad creen que cal va a hacer lo que no ha hecho dovi? le pagas 3 kilos y encima le tienes que dejar pirarse al final del primer año? alucino con lo pringaos que son en ducati.

me alegro por cal, es una manera de reconocer que con la misma moto no va a ganar a lorenzo, en cierto modo, per la pasta es la pasta y este es un deporte en el que, tal y como están las cosas, si pillas un buen contrato, fírmalo, porque a lo mejor mañana tienes que pagar tú para correr.

pero ducati hace el ridículo fichando pilotos y pilotos para luego hacer los mismos resultados de mierda ... claro que teniendo en cuenta  lo que les clavaron  rossi y el mago burgess por su ABSOLUTAMENTE NULA E INÚTIL APORTACIÓN, los 3 kilos de cal les deben parecer una gangaaaaaaaarrrllll!!!

Soy el primero en pensar que salvo sorpresa mayúscula a corto plazo, un año, Ducati no tendrá una moto campeadora. Tampoco entro a cuestionar hasta las últimas la decisión de Cal aunque personalmente priorizaría la faceta deportiva por encima de la económica.

Las prioridades de Gobmeier son intentar evolucionar de forma sostenida ni que sea lentamente. Estando donde están en cuanto a pilotos deben buscar un perfil Cal, un piloto que aparentemente esté justo detrás de los magníficos y que además pueda aportar algún valor añadido, en este caso venir de la referencia en comportamiento, de la M1 y aportar un know how importante.

La ficha y la cláusula de rescisión dan fe de el ahínco que ponen en ese perfil de piloto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #604 en: 17 de Agosto de 2013, 13:07:35 pm »
No suelo ser habitual de novedades en este apartado pero bueno, he leído algo que creo interesante.

Roberts Sr: "Estamos trabajando en ello (equipo de MotoGp) y en algo bastante grande. Cuando volvamos volveremos con algo grande y si no me veis sabréis que no ha funcionado. Si no lo podemos confirmar más o menos en un mes, entonces creo que ya no será para 2014."

Usea, atentos a septiembre-octubre...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #605 en: 17 de Agosto de 2013, 16:51:40 pm »
Pequeña entrevista ahora de Mela a Aspar en el pit lane.
Ha dejado bastante claro algunas cosas respecto a sus pilotos para el próximo año.
En Moto2 cuenta con seguir con Terol y con Torres para el próximo año. En MotoGP desea que finalmente Aprilia de el paso para pasar de CRT a equipo de fábrica (prototipo), que espera continuar con Aleix, y, ojo, que está buscando piloto para sustituir a De Puniet (esto me ha sorprendido sobre todo por la forma en la que lo ha dicho, totalmente seguro, no como un "estamos buscando" "quizá", no, piloto para sustituir a Randy, casi literalmente). Y en Moto3 perdi un poco el hilo de lo que decía, sólo logré captar que le gustaría tener un buen piloto español, pero que no hay muchos.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #606 en: 17 de Agosto de 2013, 17:27:22 pm »
Voy a ser mal pensado...
Entrevista de Mela a Maverick Viñales en pit lane
Maverick dice que quiere subir a Moto2 el año que viene
Le pregunta Mela que qué le parece Moto2, y qué piloto le llama la atención
Dice que el equipo Pons es muy bueno, que Pol y Rabat están muy arriba
Pol sube y deja hueco libre......


Y ahora Pablo Nieto dice que existen posibilidades de subir con la estructura a Moto2.
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #607 en: 17 de Agosto de 2013, 17:31:10 pm »
me alegro por cal, es una manera de reconocer que con la misma moto no va a ganar a lorenzo,

Bueno, Cal se va a Ducati por que no le aseguran estar en el oficial de compañero de Lorenzo.

O eso dice. Cal se va, fundamentalmente, por pasta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MARCMAXX

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
  • Moto: Suzuki sv 650 Hayabusa edition
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #608 en: 17 de Agosto de 2013, 18:08:35 pm »
me alegro por cal, es una manera de reconocer que con la misma moto no va a ganar a lorenzo,

Bueno, Cal se va a Ducati por que no le aseguran estar en el oficial de compañero de Lorenzo.

O eso dice. Cal se va, fundamentalmente, por pasta.

Pues yo creo que Ducati para poder evolucionar la moto necesita un piloto que la ponga lo más al límite posible, y eso a mi forma de ver no se lo puede dar ahora mismo nadie mejor que Cal, puesto que a Dovi ya lo tienen...yo confio en los italianos...imaginar que tiran para adelante con la pasta de AUDI con su seamless bien evolucionado y con unos pilotos lo más Top posible y a Ben en el satelite...Serian una alternativa por encima del Tech 3 ...no creeis? Pensar también que pilotos hay disponibles si entran Suzuki o Aprilia...Creo que con este contrato ganan todos...Si Cal y Dovi hacen subir la Ducati creo que es un equipo muy muy potente...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #609 en: 17 de Agosto de 2013, 18:28:37 pm »
Yo  digo que tienes a Hayden, a Dovi, has tenido a media parrilla en Ducati, has tenido a Rossi .. y fichas a Cal? Es que Cal tiene algo que no tenga Dovi? Es mejor desarrollando la moto Cal que todos los que han pasado por allí?
A lo que voy es a que si le pagas una pasta a un tío que NO HA GANADO UN GP,  al menos por tú las condiciones ... y dejarle la opcoión de que se pire al año habla de la debilidad de Ducati y de lo mucho que ocnfía Cal en que esa moto funcione ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #610 en: 17 de Agosto de 2013, 18:53:40 pm »
En resumen, un circo, aunque esta vez Crutchlow ha sido el payaso listo...

 :smash

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #611 en: 17 de Agosto de 2013, 19:44:59 pm »
Jordi Torres tiene un preacuerdo con Sito Pons para ser el sustituto de Pol Espargaró en 2014

http://motocuatro.com/index.php/moto2/6339-2013-08-17-16-41-06
« última modificación: 17 de Agosto de 2013, 19:47:34 pm por joSe.77 »
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #612 en: 17 de Agosto de 2013, 19:48:24 pm »
Por ahí atrás se comentaba que Ales Espargaró tiene contrato con Aspar para el próximo año...y no es así.

En la tele lo había dicho Gino pero luego se había desmentido por twitter.

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #613 en: 17 de Agosto de 2013, 19:59:38 pm »
Pablo Nieto ha dicho que tiene dos opciones:
- Seguir en Aspar con Aprilia
- Irse a Forward con Yamaha
   

Desconectado MARCMAXX

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
  • Moto: Suzuki sv 650 Hayabusa edition
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #614 en: 17 de Agosto de 2013, 20:53:37 pm »
Yo  digo que tienes a Hayden, a Dovi, has tenido a media parrilla en Ducati, has tenido a Rossi .. y fichas a Cal? Es que Cal tiene algo que no tenga Dovi? Es mejor desarrollando la moto Cal que todos los que han pasado por allí?
A lo que voy es a que si le pagas una pasta a un tío que NO HA GANADO UN GP,  al menos por tú las condiciones ... y dejarle la opcoión de que se pire al año habla de la debilidad de Ducati y de lo mucho que ocnfía Cal en que esa moto funcione ...

Ducati necesita algo que cambie su suerte, y anda probando variables. Confio en que lo conseguiran poco a poco y la pasta de Audi creo que va a ser determinante a la hora de poder evolucionar una vez encuentren la via de desarrollo buena.
Hayden no me parece peor que Cal, pero el nivel de motivación no es el mismo. Cal puede acabar siendo la peor Ducati o puede hacer algo que ni Valentino ha conseguido. Yo lo veo como un reto deportivo.